Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pezkeñines seguimos manteniendo largos con tres agallas , el dia D se acerca y sera maravilloso 😉

espero gap al alza para mañana :Baile:

buf yo he cerrado...mañana no podré estar pendiente y a saber que hace......

me quedo con las repsol y las mts.

ahora está en resistencia, si la supera tiene los 11400 a la vista.

a k hora habla dragui?

---------- Post added 21-ene-2015 at 18:18 ----------

las mts buena pinta han cogido hoy eh, k pena k lleva poquitas.

y las jeronimo tmb de lujo.

Esto empieza a animarse.

lo normal es que mañana todo suba......pero quien sabe.

el euro, si mañana lo bajan es buena oportunidad de comprar.

---------- Post added 21-ene-2015 at 19:56 ----------

por cierto, alguien sabe la fruta hora de las news?

bueno pezkeñines seguimos manteniendo largos con tres agallas , el dia D se acerca y sera maravilloso 😉

espero gap al alza para mañana :Baile:

Guano, guano. Tienen q bajar los futuros ya. Si acierta el jato, esto es el acopalipssis!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

el gran dia ha llegado y con el tambien la destruccion de los bajistas :no:

---------- Post added 22-ene-2015 at 09:14 ----------

de guanos se enorgullece de los datos de la epa y lo bien que va la shishi , pero los datos 4t son malos :ouch:

China metiendo liquidez. Otro mas, maniobra conjunta de BCs. Lo dicho.

En Davos (que es donde realmente se juega la partida, Drogui es el vocero de sus amos), ya han empezado a sufrir la super-inflacción. A ellos les da igual, a nosotros no.

El Foro Económico Mundial (WEF), el encuentro de líderes que se celebrará en Davos (Suiza) a partir de hoy, es una cita clave que mueve montañas de dinero. También para los participantes, cuyo presupuesto para esos cinco días entre la ‘crème de la crème’ de la política y las finanzas puede ascender hasta el millón de dólares (864.000 euros).
La tormenta monetaria que desató el Banco Central Suizo la semana pasada va a ser, probablemente, un comodín fácil con el que Ana Botín, Francisco González o Ignacio Sánchez Galán van a poder romper el hielo en las reuniones que tienen programadas durante el Foro Económico Mundial (WEF), ese cónclave que reunirá de miércoles a domingo en los Alpes suizos a los políticos y empresarios que mueven el mundo. Pero es que, además, ellos y el resto de los 2.500 invitados de la conferencia van a sentir en sus bolsillos esa repentina decisión de eliminar el tope máximo del franco. La botella de Dom Perignon del año 2004 que podría coronar una de sus cenas en el hotel Seehof de Davos ha pasado de costar unos 280 euros hace una semana a más de 340 ahora mismo. El fuerte repunte del franco suizo frente al euro y al dólar estadounidense ha encarecido en torno a un 15% los gastos de esta cita. Y esto no es más que la punta del iceberg de unas facturas delirantes que, en casos extremos, coquetean con cifras finales de siete dígitos.
El fuerte repunte del franco suizo frente al euro y al dólar estadounidense ha encarecido en torno a un 15 % los gastos de esta citaEl presupuesto se dispara desde el primer momento. La entrada para los empresarios cuesta 20.000 francos (20.080 euros). Los políticos, por el contrario, suelen acudir invitados y lucen una flamante acreditación blanca (los más selectos portan una con holograma). Pero, para quien aún no se ha repuesto del susto, ahora viene lo mejor. Sólo los socios del WEF tienen derecho a comprar entradas. Y ser socio de la entidad sin ánimo de lucro que organiza la cumbre de Davos no es fácil. Ni gratis.
Según se explica en la web oficial del encuentro, hay cuatro modalidades de socio. La básica, con unas mil compañías; la de “socio regional”, con unas 90; la de “socio industrial”, con unas 400 multinacionales; y la de “socio estratégico”, que agrupa a unos 120 gigantes de todos los sectores productivos. ¿Y qué implican estas denominaciones? Según han explicado varios participantes a medios reconocidos como el New York Times, Bloomberg o la CNN, bajo la condición de mantener su anonimato, la contribución anual al WEF y el consiguiente nivel de privilegios que se obtienen.

TEF, que mala pinta tienes:

Ya no saben como colocar la "megampliación".

---------- Post added 22-ene-2015 at 11:55 ----------

Como SAN, por eso están animando la cotización, para ampliar sin derecho del pequeño a participar.

Yo recostado en mi butaca.

Si "Endroguian" el sistema, esperamos a mi nivel fetiche que llevo esperando desde Octubre, los 11200. Y ahí venta de mis "activos" no estratégicos, sobre todo banquitos, televisiones y hotelitos para reinvertir en BME's y Enagases cuando guanee de verdad por debajo de 9000.

Si guanea ya tengo preparada liquidez para repsoles por debajo de 14 y arcelores por debajo 8.

Mwahahahahaha....

Está el parqué nerviosito, cualquier cosa puede hacerlo bajar. En mi broker ya han pedido que se aumenten las garantías para operaciones apalancadas

mantened esos largos chavalines , ya va llegando la hora H , ponemos marchas militares y copa bien cargadita :Baile:

Yo recostado en mi butaca.

Si "Endroguian" el sistema, esperamos a mi nivel fetiche que llevo esperando desde Octubre, los 11200. Y ahí venta de mis "activos" no estratégicos, sobre todo banquitos, televisiones y hotelitos para reinvertir en BME's y Enagases cuando guanee de verdad por debajo de 9000.

Si guanea ya tengo preparada liquidez para repsoles por debajo de 14 y arcelores por debajo 8.

Mwahahahahaha....

ufff, REP por debajo de 14, no creo que ocurra antes que vuelva a 20. Por dividendo sigue siendo ahora una muy buena opción.

Por papelitos querrás decir 😛ienso:

El próximo de jul, creo que es enteramente en efectivo de 0,50€. Un par de meses antes, cuando se reparte un importante dividendo, el valor se calienta bastante ( ejemplo TEF).

Todo depende de cómo evolucione el crudo, pero si miramos qué ocurrió con la QE america y otras, las primeras que tiraron son las energéticas.

Si esa QE impulsa la economía, ten por seguro que las petroleras remontarán.

Entramos con to lo rellenito con tres cullons esperando a droji 😛ienso:

Enviado desde mi mad max

Cuidado con TEF, que busca pillar incautos:

No se dejen cegar por el drojas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info