Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dear

Baneado
Desde
3 Ene 2015
Fruta
5
Así acabamos 2014.

You must be registered for see images

Mi visión para el 2015, basado en parte en el curso pasado, es que durante los primeros meses habrá una consolidación de los precios en el entorno de los 11000-12500. Consolidación que podrá llegar antes o después, el timing no es fácil de pronosticar. Cuando se alcance el objetivo... cuidado... son posibles recortes por ventas y severas correcciones, como pasó el ejercicio anterior.

En un entorno de volatilidad y estando en el lado correcto, son posibles buenas plusvalías, más rápidas en el lado corto y más lentas en el lado largo.

Suerte en las inversiones.
Animo, necesitaremos opiniones positivas para aguantar este año. Una vez más estaremos en la cuerda floja y harán falta nervios de acero para no actuar ni con pánico ni desde la euforia.

Saludos. 😉

gloria al de la pole , digo gloria a los trolles :fiufiu:

molaría que Claca nos diera su visión del mercado, a ver si se pasa por aquí.

Pero que se os vea por aquí cuando el IBEX baje a 8000. Que solo sacáis pecho cuando la tendencia es alcista.
Aquí los únicos trolacos sois los siemprealcistas.:tragatochos::tragatochos:
Ludopatas al poder ehh?
Saludos cordiales.

Era, es y por siempre será, un lugar donde los cortos son siempre bienvenidos. :rolleye:

Fibo y media larga... la zona a superar para dar inicio a la parrillada épica. (10483-10525)
Objetivo de este año los 12200 zonales
Ni caso a los asustaviejas casposos.

Presente.

¿Hacemos una porra para mañana?

¿Creeis que se va aliar la de dios es cristo?

Y a ver que ocurre cuando alguien les cuente a los ciudadanos alemanes que el endeudamiento real de la administracion publica española ya supera el 150% del PIB.

Grecia sera expulsada de la zona euro y los griegos sacrificados en plaza publica, solo el escarmiento y el castigo ejemplarizante pueden salvar la union monetaria.

---------- Post added 04-ene-2015 at 19:00 ----------

(...)

(...)

A mi me encanta este titular:

Si votan al corrupto fariseo castuzo no pasa nada, por que es nuestro fariseo.

Si se les ocurre votar a un tipo honrado, son condenados a lapidacion economica sarracena en plaza publica.

El euro/dolar se situa por debajo de 1,19

Feliz año.

Esperemos que este año sea mejor para todos, en bolsa y en el hilo. El 2014 ha sido bastante malo. Lateral, con muchas falsas roturas de resistencias y soportes. Lo ideal para perder pasta.

Espero que esos compañeros del hilo que perdieron pasta en 2014 se recuperen en 2015. Ya sea en largos o en cortos, jeje. Y que no salgan más engañas tipo Gowex y Carbures y tal.

De momento empezamos mal el año...menos mis zelticas, pero todo es empezar. :roto2:

Saludos a todos.

Pues ya estamos en verde, disparados nuevamente hasta los 11.000 puntos.

---------- Post added 05-ene-2015 at 09:27 ----------

Este año vamos a tocar los 12.000 puntos.

Un hilo en el que se habla de bolsa... yuju, yuju. Feliz año a todos.

Buenos días y feliz año.

Lo de Grecia de ayer parece que es una contranoticia a la que salió la semana pasada de la QE del Conde Dragui, para mover el árbol un poquito.
Dos mínimos intras el viernes y hoy en 10250. activación del doble suelo en 10440. objetivo en 10630. A ver si los reyes esta semana nos traen algo más que carbón.

Pues ya estamos en verde, disparados nuevamente hasta los 11.000 puntos.

---------- Post added 05-ene-2015 at 09:27 ----------

Este año vamos a tocar los 12.000 puntos.

Y luego queremos quitar troles, en dos paginas dos puntos de vista diametralmente opuestos y mensaje matraquero.

Si señor.

Este hilo no sera de mi lista, lo siento. Siendo creado por un forero con 6 mensajes... en fin.

Y como os dije, es año electoral y NADA absolutamente NADA lo va a jorobar. Mirad el paro en diciembre, la segunda mayor bajada en la historia, pero estan locos? se les ha ido de las manos el INE y hacen lo que quieren?

Última edición:
Pues eso..

Abrirá por debajo de 1.5 cuando cotizaba a 5,3. Drama en Rankia, para variar.

Última edición:
hola wapiximos, os deseo buen año y que el moderador me prohiba entrar en el hilo.

alguien de aqui sabe algo de bolsa?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver