Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos dias gacelillas 😉

se esta formando una figura que rompera con objetivo en los alrededores del gap 8650 😛ienso:

guanos dias gacelillas 😉

se esta formando una figura que rompera con objetivo en los alrededores del gap 8650 😛ienso:

Le tengo gran respeto desde lo de la Gran Bajista. Pero esa figura no la veo ¿cual es? 😛ienso: ¿Un doble techo en 11200 tal vez?

Pues eso..

Abrirá por debajo de 1.5 cuando cotizaba a 5,3. Drama en Rankia, para variar.

Ostra, pero a estas alturas sigue habiendo gente ahí? Vaya tela...si el pufo ya estaba olido desde poco después q gowex

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues nada, despues del verde guanazo.

Inflación en alemania en el 0,2%

Espero que todo quede en un susto.

Enviado desde mi panga utilizando Tapatalk

No se si esperarme un par de dias, o hasta las elecciones de grecia para meter la carga mensual que meto en el fondo referenciado a MSCI World. Es curioso, el ostion que se estan metiendo las bolsas en europa y el ostion que se pega el euro se compensan perfectamente y hacen que los ETFs que tienen ese subyacente en euros esten bastante planos .

Alguna sugerencia de cuando aportar?

Hoy se puede decir eso de que es "la mayor caida del año" y quedarse uno tan agusto ¿Que no?

Última edición:
La que se ha liado por una simple encuestita que coloca a Syriza con mayoria absoluta y con +10% en intencion de voto.

Bueno. Aquí ando esperando a los Reyes a ver si traen unas repsoles a 14,5 y unas arcelores a 8,5.

Eso si si traen oro a menos de 1000$ o plata a me menos de 15$ entrariamos en valores tipo PAAS o Silver Wheaton.

Que los Reyes is traigan plusvis y que Pandoro (el masaje de Baltasar, el del regazo grande ) os deje Tranquilo en 2015.

Que vaya bien majjetes!!!!

Y alguno decia que lo de grecia estaba todo amortizado, que los "lideres" lo tenian todo bajo control, y que lo avian hestutiau.

Dejen de esporcular pendejios.

Y alguno decia que lo de grecia estaba todo amortizado, que los "lideres" lo tenian todo bajo control, y que lo avian hestutiau.

No veo yo grandes volumenes para semejante torta. Apostaría que se trata de una limpieza. :tragatochos:

Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazo...

¿qué tal tus AMPER 🙂)🙂)🙂)?

@Muttley, ambas son bajistas y Arcelor romperá los 8,5

Yo no esporcular ,soy un indigente que vive en casapapi :roto2:
He caído en desgracia como millones de espańoles aunque no tenga cipoteca

Última edición:
celebrando el poder adquisitivo de los 400.000 afiliados que dice el bobierno de turno

Estadísticas del foro

Temas
2.050.904
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver