Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La acaba de poner otro usuario hace un rato y ya la he comentado.
Hoy por el volumen y las velas se ve que unos cuantos leoncios han entrado a saco en el valor aprovechando la noticia y de paso se han llevado los stops de muchas gacelillas.
Yo hasta verano ya ni las miro si no es para entrar con más.
losiento tio mira que te lo hemos dicho, no hay que metersae con esos valores y mas en portugal
te lo digo porque vivo aqui, hay mucha guano todavia por salir, teniendo en cuenta que toda la cupula del espiruitu santo estaba en el ajo, controller, riesgos auditoria, consejo de administracion significa que han utilizado el banco para hacer sus negocios, asi que cualquier cosa que hayan tocado esta infectada, y hasta dentro de dos o tres años no se deberia meter dinero alli
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de forma cautelar la cotización de las acciones de Banco Santander, cuando subían un 3,33%.
En comunicado, el regulador justifica su decisión al "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el citado valor. Ahora bien, según informa Bloomberg, la entidad estaría preparando una "multimillonaria" ampliación de capital. En concreto, la agencia apunta a 7.000 millones de euros.
Los títulos de Santander marcaron el último cambio a las 13:47 horas, cuando subían un 3,33%, hasta los 6,8 euros.
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puro tramposos. Esto acaba mal hoy...otra vez.
Suspende la cotización de SAN cuando subía un 3.5%. Cuando vuelva a cotizar bajara un 3.5%, ya verás. ::
Yo no se si lo comenté , hace un par de semanas me quité toda la cartera de largo, necesitaba la pasta para otras cosas, pero pudiendo elegir decidí quitar de bolsa, sobre todo por temas eleciones, q.e. inciertos y demás historias, ahora el SAN haciendo esto, yo no se como quedará ya el bpa pero desde luego el dividendo via scropt o en metálico lo van a tener que reducir si o si.
Y es que el trilerismo este de los script cada vez canta más si no hay recompra luego (estilo FER), para mi además es otra razón para cobrarlo en efectivo.
Si se confirma el pago en efectivo excelente noticia. .. supongo qur tendrán que bajar la retribución ya que ahora mismo no da...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
3 de 5 centimos en efectivo y uno de 0,05 en scrip, vamos una castaña, hay empresas mucho más atractivas.
: pues vaya castaña