Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde cuando los fundamentales se imponen ? :fiufiu:

mucho decir que los terroristas estan localizados , pero me da a mi que ya estan muy lejos y a buen recaudo 😛ienso:

Desde que los gatos cazan ratones...🙂

SAN tiene unos 12.584 millones de acciones actuales ( redondeando ) y unos beneficios de 5.800 en 2014. por tanto en BPA ajustado a un 10% más de acciones sera de 0,4190 que si contemplamos la ortodoxia del SAN DE NO REPARTIR MÁS DEL 50% del Beneficio pues sería entorno al 0,20 € por acción.
PER 5,72/0,419 = 13,65 ( que es un PER mediano).

Si contemplamos un PER de 15: 0,419*15 =6,285.

Por tanto se moverá entre 6,00 y 6,30€.

Ademas, referente al 3T 2014:
"Santander obtuvo un beneficio de 4.361 millones, un 32% más que de enero a septiembre de 2013"

Viendo la pauta de volumen/precio en USA parece que apuestan sobre los 7,45$/6,35€--->3,15% sería la rentabilidad del dividendo de 0,20€, creo que interesante para los grandes fondos.

No parece fácil que baje de 6€. Lo que no sería mal precio al lado de lo que cotizan y dan en dividendos el resto de los bancos patrios. :rolleye:

La ampliacion se ha cerrado en 5,72 euros, mas de un euro por debajo de la ultima cotizacion.

---------- Post added 08-ene-2015 at 19:28 ----------

SI hubiesen ampliado capital a razon de 1 accion nueva por cada 5 antiguas por 3,86 euros, sacarian la misma pasta. Pero bueno, que importan los propietarios de las empresas y tal

---------- Post added 08-ene-2015 at 19:33 ----------

Con 15 centimos de dividendo real, 6 euros implica una rentabilidad del 2,5%, se antoja pequeña.

El Ibex necesita urgentemente 100.000 millones de capitalizacion para ser creible.

You must be registered for see images

este tema ya solo vale para trollear un ratin:tragatochos::tragatochos: vaya movimiento maestro a medio dia, algun marditoh especulador sobrevivio a los latigazos?

este tema ya solo vale para trollear un ratin:tragatochos::tragatochos: vaya movimiento maestro a medio dia, algun marditoh especulador sobrevivio a los latigazos?

Son triunfadores de simoleons. Asi cualquiera dice las burradas y tonterias que se leen aqui ultimamente.

Cuanto adicto al simcity ... :nono:
De todas formas no me ha parecido de troleo hoy el hilo... nam aparte...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya sabemos porque algunos de los grandes de HVEI no se dejan ver por aquí
(estaban empleando toda su sabiduría..) :no:

guanos dias gacelillas 😉

el after viene guanosillo y lo que os rondara pandoro :fiufiu:

---------- Post added 09-ene-2015 at 09:00 ----------

apertura con gap a la baja cortesana :no:

---------- Post added 09-ene-2015 at 09:03 ----------

Cerramos cortos 9930 en 9890 y cargamos largos , esperamos cierre de gap :Baile:

-12% SAN

¿Trollear yo?

Recapitulemos:

Ampliacion de BBVA 2.000 millones

Ampliacion FCC 1.000 millones

Venta activos abengoa 5.000 millones

Ampliacion santander 7.500 millones

A mi me salen, a ojo, mas de 15.000 millones de euros

Y todo esto en menos de 2 meses

---------- Post added 09-ene-2015 at 09:19 ----------

Y quedan, y fijo que me dejo unas cuantas, sacyr, ferrovial, acciona, acs, y la groda, fuerte, telefonica. Y seguramente veremos mas ampliaciones bancarias, popular, liberbank o sabadell, por ejemplo.

-10% y 40 millones de acciones vendidas. Atajo de trileros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

abrir con gap a la baja puede ser aprovechado por los leoncios pa hacer un reversal de tres pares de agallas y el ibex bien podria estar haciendo un triangulo simetrico 😛ienso:

toca ir a cerrar el gap 10800 y tocar la parte alta del triangulo simetrico :fiufiu:

---------- Post added 09-ene-2015 at 10:09 ----------

cerramos larguito 9890 en 9950 y abrimos cortos , veamos si hay guano luego del cierre del gap 😛ienso:

Nooooooooooo, que penita que las bolsas europeas abran planas, a 95 puntitos se ha quedado el Dax.

Vamos a ver como hacen ahoran los trileros para no dejar rezagado al ibex en una economía que crecerá mas que la media europea, me extraña que suban al San así como así en corto plazo, frescearan para arriba y abajo. O a ver a que valores mandan el dinero.

Guanosos días, y Feliz Año Nuevo a los HVEIeros de buena voluntad.

La ampliacion se ha cerrado en 5,72 euros, mas de un euro por debajo de la ultima cotizacion.

SI hubiesen ampliado capital a razon de 1 accion nueva por cada 5 antiguas por 3,86 euros, sacarian la misma pasta. Pero bueno, que importan los propietarios de las empresas y tal

Con 15 centimos de dividendo real, 6 euros implica una rentabilidad del 2,5%, se antoja pequeña.

Mejor resumen imposible.

triangulo simetrico o triangulo con base 9350 😛ienso:

Esperando las SAN por debajo de los 6€... 😉

Cues como el SAN no baje a cerca de 5 ni la vuelvo a mirar, a ver si dentro de unos meses cuando ocurra alguno de los apocalipsis inventados.

exacto adicto, cuando empiece a coquetear con el 5.50 hay que meterla en observacion. ojala llegara a 5 , seria muy buen punto de compra.( estoy hablando en el largo plazo).

Cerramos cortitos 9950 en 9855 y abrimos largos con tres agallas :no:

Yo estoy dentro desde 2008. De nada por el regalo.

---------- Post added 09-ene-2015 at 12:04 ----------

Porque son 15 centimos de dividendo real? :roto2:

El script se paga en acciones o efectivo. Creía que para entrar en el ilo der HVEI avia que teneh estudios. :roto2:

Yo estoy dentro desde 2008. De nada por el regalo.

---------- Post added 09-ene-2015 at 12:04 ----------

Porque son 15 centimos de dividendo real? :roto2:

El script se paga en acciones o efectivo. Creía que para entrar en el ilo der HVEI avia que teneh estudios. :roto2:
La mayor parte de las veces es mas rentable coger los scripts y vender los derechos.

Los script son aire, siempre lo han sido. Papelitos.

La zona 9850 esta aguantando y el 16 es vencimiento , servidor ya cargo sus larguitos :Baile:

se esta cocinando un buen subidon hasta el gap 10800 😛ienso:

La mayor parte de las veces es mas rentable coger los scripts y vender los derechos.

Los script son aire, siempre lo han sido. Papelitos.

:roto2::roto2::roto2:

Te contradices, si según tu es más rentable vender los derechos del script entonces el dividendo efectivo no es que sea de 15c, sino que supera los 20c. :roto2:

---------- Post added 09-ene-2015 at 12:42 ----------

La zona 9850 esta aguantando y el 16 es vencimiento , servidor ya cargo sus larguitos :Baile:

se esta cocinando un buen subidon hasta el gap 10800 😛ienso:

No aguantan...:tragatochos: Esos largos...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver