Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Paso a desearles un buen año nuevo, que hayan tendido unas buenas navidades y desearles que no les hagan ninguna pillada en este 2015 que parece que va a ser interesante!!!

Mantenemos largos con tres cullons :no:

MR. Minino, como se salten esos 1966 que tienen señalados en el esepe muy rapido, le van a saltar los stops hasta a usteh 😉

Hagan los deberes ,no tengan deudas, los pangapechopalomistas seran sacrificados en el altar del guano.

Señor Papero veo que hay que ascenderle al grado de gacelon

MV, eres bueno, peri tienes una extraña mania gacelil de quedarte pillado a cierre de mercado.

No entiendo como siguen el positivo, si la teneis vended, es mejor perder 90 que 100.

Esa cosa esta quebrada.

Ná! Está girando! Lo que pasa es que es como los trailers de 50 metros. Necesita mucho vuelo para hacerlo 😛inocho:

Como ya aviso el jato ayer...gap al alza inverso.

Mis arcelores....

ArcelorMittal emite 750 millones en deuda a siete años

LUXEMBURGO, 14 (EUROPA PRESS)

ArcelorMittal ha cerrado una emisión de títulos de deuda con vencimiento a siete años por importe de 750 millones de euros y un interés del 3,125%, informó la compañía.

La siderúrgica precisó que esta emisión forma parte de su programa mayorista de emisiones de deuda a medio plazo, cuyo importe previsto alcanza los 3.000 millones de euros.

ARCELORMITTAL (MT.AM)(MTS.MC)informó de que destinará los fondos obtenidos a través de esta operación a los propósitos generales de la empresa.

Leer más: Economía/Empresas.- ArcelorMittal emite 750 millones en deuda a siete años - elEconomista.es

Bueno pues llevo tiempo sin pasar por aqui ... pero ya que estamos aprovecho para acordarme de la mama de la Botinica ... vaya charraná que ha hecho a todo dios de los chiquitillos que estabamos metio en SAN... como borregicos con los divis ... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

En fin si me engañas una vez es tu culpa, pero si me engañas dos es mia ...

bueno pues na a la paz de dios

Guanos días gacelillas

Se esta cocinando un gap al alza muy rico .

Me acuerdo de la fruta. No funcionan las gráficos avanzados de . Piden un código de no se que pollez...con lo que me gustaba a mi hacer rayas y bolingers de esos que nunca se cumplen. :´(

Buenos días.

Vamos Zelticas a por los 3 euros. Hoy toca jorobar.
De las arcelores ya ni hablo...

---------- Post added 15-ene-2015 at 08:59 ----------

Bueno pues llevo tiempo sin pasar por aqui ... pero ya que estamos aprovecho para acordarme de la mama de la Botinica ... vaya charraná que ha hecho a todo dios de los chiquitillos que estabamos metio en SAN... como borregicos con los divis ... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

En fin si me engañas una vez es tu culpa, pero si me engañas dos es mia ...

bueno pues na a la paz de dios

Pues mira lo que dice este...

Y se queda tan latin...

Última edición:
lol , menos es mas :8:

---------- Post added 15-ene-2015 at 09:22 ----------

para los bajistillas mas sera menos :rolleye:

mantened largos hasta el 22 por lo menos 😉

Buenos días.

¿Alguien solvente que pueda comentar lo que sucede con NATRA? Se va arriba, hay sobrecompra, pero sigue arriba.

Ya funciona los "gráficos interactivos" de Investing.

He hecho unas directrices y no me dicen nada. Me espero a ver que dice el gato.

Ya funciona los "gráficos interactivos" de Investing.

He hecho unas directrices y no me dicen nada. Me espero a ver que dice el gato.

Pa luego hacer lo contrario y forrarte sin dar ni golpe :o

nos iremos a cerrar el gap 10800 , fijate como el macd en diario del eurostoxxx50 esta a punto de cortar al alza 😉

¿Que pasó? Pedazo velote ¿Vamos a morir todos? ¿Cienes de veces tal vez?

350 puntos en un plis plas. Menuda encualda.:tragatochos:

Última edición:
Creo que es esto.

Suiza recorta los tipos de interés al -0,75% y acaba con el suelo oficial del franco

Que vaivenes.

la probabilidad de gap al alza para mañana es altisima 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver