Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La perfección técnica de ANR es asombrosa.

Está totalmente teledirigida por el cuidador.

Dinero fácil pero siendo 100% metódico.

Teledirigida al abismo :roto2:

Bertok... suelta la gallina de los cigot do oro!

No va quedar ni una sola carbonera usana.

---------- Post added 20-ene-2015 at 11:17 ----------

No es descartable que haya compañias que empiecen a pagar tipos negativos por la financiacion.

Teledirigida al abismo :roto2:

Bertok... suelta la gallina de los cigot do oro!

Claro que es más que probable el x0 pero las señales técnicas son casi perfectas.

Pero se han pasado 3 pueblos y al cotizar casi en el dolar ahora es difícil meterle 40K$ con facilidad

---------- Post added 20-ene-2015 at 11:21 ----------

No va quedar ni una sola carbonera usana.

---------- Post added 20-ene-2015 at 11:17 ----------

No es descartable que haya compañias que empiecen a pagar tipos negativos por la financiacion.

hoyga, no es lo mismo el trilerismo en los público a costa del ciudadano que la financiación privada.

No lo veo.

hoyga, no es lo mismo el trilerismo en los público a costa del ciudadano que la financiación privada.

No lo veo.

Yo habia muchas cosas que no veia, luego pasa el tiempo, y voila, es cuestion de convenciendo poco a poco al personal.

No se termina de cerrar el gap eurostoxxx50 3250 y el ibex ha tocado la mm50 , podemos tener reversal hasta el central de bollinger en diario 😛ienso:

Al final se espera que el drojas suelte mañana el QE, no?? Porque este movimiento del Ibex es propicio a ello... mañana tendremos la subida más fuerte desde el 2005, y el Lunes tras las elecciones griegas otra bajada más fuerte aun!!

Mucha confianza hay en el drojas me parece a mí...

salto stop , vamos largos nuevamente :tragatochos: :ouch: :Baile:

---------- Post added 20-ene-2015 at 13:49 ----------

guanos dias gacelillas 😉

ayer estuve buscando la cotizacion de las bolsas gringas to el dia , resulta que era el dia de luther king , porque no avisais ? :ouch:

bueno hoy la cosa esta clara , macd en diario cortado al alza , gap esperando en 10800 para ser cerrado y el drojas subido en un helicoptero , simplemente hay que mantener largos , nada de intradiar 😛ienso:

nada de intradiar dice :o

notáis la presión alcista de la bolsa? yo sí

el ibex está cerca de la resistencia que si la supera ya no le quedará nada más que subir a 11500.

yo he comprado repsol, popular y arcelormital......repsol es la única que cuesta de analizar,.pero la noticia de que no encontraron petróleo en canarias es el motivo de mi compra.

os quiero

mantenemos largos con tres agallas :Baile:

hay que aprovechar antes de que parle el drojas , mañana cerramos la operativa alcista y nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno , que drojas el empalador siempra la lia fuerte :ouch:

La jugada está clarisima, ir a cerrar el GAP 10800, apurar un poco pa pillar los últimos gacelos y guanazo supersayajin a 8xxx.

PD: descendiente fruta el que vendío todas esas ENCE que me saltaron el SG, stop ganancias, sólo un +38% al final.

Otro dia de castañazo para las carboneras :roto2:

Alpha Natural Resources, Inc. (ANR)

1.06 (-6.19%)

Termina desapareciendo esta empresa. :fiufiu:

La economía de toda la vida, la de las materias primas, la de los sectores industriales, ...... vale 0 en un mundo de colapso.

Se hinchan las actividades cercanas a la financiarización de la economía.
Exceso de capacidad de produccion drl trabajo.

Exceso de capital.

Capscidad de consumo decreciente.

E imprimiendo billetitos.

Tecnológicamente podrianos vivir acomodadamente, con biense a tuttiplen, comida, servicios, aparatitos, y trabajando 4 fruta horas.

Viviremos arruinados, pobres y perversos.

Como ves a arcelormittal bertok?

La tengo en el radar y la llevaré en el próximo alcista. Ahora sigue bajista.

Y la queda tramo de caída.

La commodities apenas han corregido el 50% del ciclo comenzado en 2008.

Los mercados de acciones ahora son el mejor sitio para perder dinero a estos niveles.

---------- Post added 20-ene-2015 at 21:51 ----------

Exceso de capacidad de produccion drl trabajo.

Exceso de capital.

Capscidad de consumo decreciente.

E imprimiendo billetitos.

Tecnológicamente podrianos vivir acomodadamente, con biense a tuttiplen, comida, servicios, aparatitos, y trabajando 4 fruta horas.

Viviremos arruinados, pobres y perversos.

La diferencia estará en tener deudas o no.

Cuando se desplome de verdad el factor trabajo me entenderás :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Se podrá vivir con cuatro leuros.

Arcelor mitar, con una deuda maja, parece hispanistana la empresa, y un nogocio decreciente y con margenes menguantes. A ver si quiebra.

guanos dias gacelillas 😉

seguimos camino de cerrar el gap 10800 , luego giro inmediato a la baja por las elecciones griegas 😛ienso:

---------- Post added 21-ene-2015 at 09:01 ----------

apertura por encima de la mm50 , vamos que nos vamos alcistillas :Baile:

Para los zeltiñas que por aquí pululan, un gráfiquillo que ví por ahí.

You must be registered for see images

Esta compañía se ha convertido en la más alcista del selectivo mediano con una revalorización acumulada del 16%. Su movimiento ha sido fulgurante hasta el punto de atacar la resistencia de los 3,50 euros y después, venirse abajo. Hay que tener en cuenta que este nivel supone un importante techo para Zeltia, pues a lo largo de todo 2014 se movió dentro de un lateral cuya parte alta era este nivel y la baja los 2,30 euros. No logró salir en todo 2014 de este cajón y ahora lo está intentando. Según el consenso de expertos seguidores del valor, antes de que acabe el año lo conseguirá, pues sitúan su precio objetivo en 3,57 euros, lo que aún le ofrece un potencial de revalorización del 55%.

Leer más:

Otra

Buenas idas.

Última edición:
eee wapiximos.

el ibex está en zona de congestión, si la supera via libre hacia los 11450

iujuuuuuuuuuuuuuu

Ains no me diga eso, que creía que ayer había hecho una salida en máximos. :roto2:

A comprar como locos....con despeche y sin encresparse. :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.904
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver