Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El domingo elecciones en Grecia y todo apunta a victoria de Syriza.

Habría que dejar cerrados cortos en los indices europeos para la apertura del lunes, no?

Hay un montón de valores rompiendo máximos hoy. :Aplauso:
Valores de calidad, por supuesto. De los que tienen beneficio y sueltan dividendo.
Valores de esos que algún multinick con graves adicciones decía que estaban en 'primaria bajista' :XX::XX:

Una lluvia de dinero. Draghi desde el helicóptero regando Europa. Todos atrapando leuros por el aire como si fueran gamusinos... todos, excepto los cortos.

Que ya hay que ser corto para perder dinero tal como están las cosas. :tragatochos:

Progenitora mia que euforia hay por aqui, como hace unos meses y de repente zas!

El que critica a los multinicks es un multi? al menos esa forma de escribir es muy familiar.

Llega primero a los 11.000 el dax que el ibex.

Sube la bolsa?? no!! todo vale menos y hay que compensarlo. Cuando llegue la inflacion nos vamos a defecar bien defecados.

Progenitora mia que euforia hay por aqui, como hace unos meses y de repente zas!

El que critica a los multinicks es un multi? al menos esa forma de escribir es muy familiar.

Llega primero a los 11.000 el dax que el ibex.

Sube la bolsa?? no!! todo vale menos y hay que compensarlo. Cuando llegue la inflacion nos vamos a defecar bien defecados.

¿Le sueno familiar?...será de las muchas veces que me ha leído. Sígalo haciendo, seguro que algo acaba aprendiendo.
Y buena falta le hace.

Por lo demás no se preocupe. Yo no tengo ninguna duda de que usté sí es un multinick. Y forero-trolaco de baja categoría. :rolleye:

En realidad, Tono, la mayor parte de las compañías hoy estan bajando, valoradas en dolares.

En realidad, Tono, la mayor parte de las compañías hoy estan bajando, valoradas en dolares.

Y seguro que con respecto al franco suizo también. :rolleye:

Pero un +2% es un +2%, sea en la moneda que sea

Si ganan los raritos en Grecia me parece que el lunes esto va a ir para abajo.

Lo que podría dar esto de sí estos días con foreros de calidad.

El hilo que fue mítico es claramente bajista.

Pena.

¿Le sueno familiar?...será de las muchas veces que me ha leído. Sígalo haciendo, seguro que algo acaba aprendiendo.
Y buena falta le hace.

Por lo demás no se preocupe. Yo no tengo ninguna duda de que usté sí es un multinick. Y forero-trolaco de baja categoría. :rolleye:

Te doy un thanks porque aunque has hecho durante bastante tiempo el trolaco como un perro tu personaje "clásico" de Tono no me cae mal y me alegra leerte cuando expones tu punto de vista.

Curiosa circunstancia:

El eurostoxx50 subiendo un 2,5 % y el índice de volatilidad (v2tx) no solo no se desploma sino que sube un 0,75%.

Lo que podría dar esto de sí estos días con foreros de calidad.

El hilo que fue mítico es claramente bajista.

Pena.

Una pena ¿verdad?

Poco es lo que yo he podido leer aquí ''de calidad' que haya sido escrito por todos esos foreros que se quejan con sus diversos multinicks. :rolleye:

¿Que se saca aquí en limpio? Que todo se va a la guano porque ese es el destino y así ha de ser, que el carbón es un x0 o un x10 y que las ezentis son peligrosas.
...ah, y que si valoramos las empresas en dólares hoy valen menos :XX::XX:, toda una pasada de deducción.

Un lujazo de foreros.

Hasta mpbk aporta más que la mayoría de pijoteros a 20 céntimos el post.

léeme los labios

un + 2 % es un + 2 %

s e a e n l a m o n e d a q u e s e a

¿eres de letras? 😛ienso:

En este universo newtoniano en el que vivimos, todo depende del sistema inercial del observador.

Te doy un thanks porque aunque has hecho durante bastante tiempo el trolaco como un perro tu personaje "clásico" de Tono no me cae mal y me alegra leerte cuando expones tu punto de vista.

Es que el tono calsico, para todos los que tenemos estrategia de largo y dividendo como la principal es una fuente de info genial, no me canso de decirlo, y para mi perfectamente compatible con la gente que tira de técnico, de lo cual creo que hay o ha habido gente buenísima por aquí... pena haber perdido todo ese ecosistema y sobre todo el respeto entre los que andabamos por aquí...

Ayer me pillé unas Sacyres aprovechando el bajón que pegaron y confiando un poco en la QE + lo que llevan de las repsoles que a nada que repunte esta ultima la deberían llevar arriba, a ver si no me salen rana que buena pinta de momento no tienen...

Y el que no haya llevado Bkias que tire la primera piedra :roto2:

Es que el tono calsico, para todos los que tenemos estrategia de largo y dividendo como la principal es una fuente de info genial, no me canso de decirlo, y para mi perfectamente compatible con la gente que tira de técnico, de lo cual creo que hay o ha habido gente buenísima por aquí... pena haber perdido todo ese ecosistema y sobre todo el respeto entre los que andabamos por aquí...

Lo mismo podría decir de una gran cantidad de foreros. La gran mayoría sin duda aportaba muchos conocimientos y escribía posts de calidad. Sucede, sin embargo, que ciertas actitudes no son compatibles con el concepto de "comunidad", del que el concepto de "foro" es un subconjunto. Por ello, ninguna cantidad de conocimiento compensa el hecho de que mucha de esta gente, simplemente, no son material para tener en un foro. Bueno, ni en burbuja.info, al que dicha calificación le viene grande.

Jorobar las sacyr, esto me pasa por comprar cochambre... :tragatochos:
Lo que n o entiendo muy bien es lo de la banca mediana y sobre todo los bankinterianos... alguna novedad?

cerramos cortito 10600 en 10550 y abrimos largos :no:

La pena es porque este hilo habría tenido decenas de aportes de los que obtener información, datos, conocimiento, habiendo pillado el peponazo o saludado a pandoro, y se ha ido al guano más profundo.
Daba gusto entrar y ver comentarios (Desde bolsa a bolsos y relojes) que te invitaban a leer y participar.
Incluso yo, que no tengo ni fruta idea, trataba de hacer mi aportación, igual que intentaba separar buenas teorías de los comentarios mensos porque la impunidad de un nick, o varios, a veces hace que se escriba de más.

Un saludo a todos (incluyendo a los que no entran), y disfruten las plusvis. Feliz viernes.

---------- Post added 23-ene-2015 at 16:29 ----------

En este universo newtoniano en el que vivimos, todo depende del sistema inercial del observador.

Y con la guerra de divisas y la inflación planeada, lo que quieren hacer es cambiar el sistema de medida, pero la otra orilla estará igual de lejos para el que se ahoga (se mida en metros o en millas nauticas)

Alemani +1,96%
España +0,36%
Italia -0,15%

Vencedores y vencidos

---------- Post added 23-ene-2015 at 16:38 ----------

Se imprimen euros, se compra deuda española e italiana, el riesgo se queda en dichos paises, en el momento que se ha ejecutado la compra la pastuqui vuela rauda y veloz a teritorios seguros, esto es, a Alemania.

Estos pensaban que se la iban a colar a una doctora en quimica cuantica.

El que mantenga largos este finde en cualquier bolsa europea se puede poner la medalla de valiente.

Últimos minutos para cerrar posiciones. Y muchos ya lo están haciendo (acabaremos cerrando en rojo, o casi).

Los veremos en los cementerios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver