burbujeado
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2011
- Fruta
- 13.793
Al final no creo que pase nada con Grecia, se han declarado europeístas y no tendrán mayoría absoluta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cerramos cortito 10600 en 10550 y abrimos largos :no:
:
: pues nada oiga, gracias. Siempre he intentado ser objetivo y respetuoso con todos.por fin he conseguido salirme de telefonica, he conseguido vender a 13,20 unas 2000 acciones
estaba ya hasta los cigot, al final las habia comprado a 15,20, y entre los dividendos y derechos al final he ganado menos de 1% anual, una guano, pero consigo salirme sin perdidas, que a esta la he visto caer por debajo del 10
es decir, por fin despues de tantos años me piro de tef
ahora seguro que sube hasta los 15 :XX::XX::XX:
Esperamos a mañana, la patada a seguir de Draghi nos regala unos puntos adicionales de subida, hasta que se acabe el cuento 10.580-10.770
Pero según dice todo está dicho por parte de Alemania... eso es guaneo total
O vienes, enganchado desde bien abajo, cosa improbable en estos niveles en los últimos meses, o te la estás jugando a cara o cruz. Así que liquidez y que hable Droghi, hay más días que ollas.
el ibex está cerca de la resistencia que si la supera ya no le quedará nada más que subir a 11500.
yo he comprado repsol, popular y arcelormital......repsol es la única que cuesta de analizar,.pero la noticia de que no encontraron petróleo en canarias es el motivo de mi compra.
os quiero
:De momento lo esperado desde el miércoles. Nos dejan clavados en el A1, esperando a Grecia. Lo dicho, a cara o cruz, mejor mirar desde la barrera. 😛ienso:
De momento lo esperado desde el miércoles. Nos dejan clavados en el A1, esperando a Grecia. Lo dicho, a cara o cruz, mejor mirar desde la barrera. 😛ienso:
---------- Post added 23-ene-2015 at 20:40 ----------
Superándose día a día.... - 5,x% dos de ellas y la otra ligeras subidas. ::
Vamos campeón, la bolsa necesita más genios. :XX:
:cerramos larguitos en 10600 y abrimos cortos con tres cullons :no:
bueno chavalines se acabo la semana , a pasar buen finde id con syriza :Baile:
igmarkets ya marcando los 10500 :baba:
solo falta que gane syriza y gap a la baja rellenito que te crio :Baile:
yo veo guano el lunes, y inmediata recuperación a máximos y a 11500,
pues MV ve lateral que rompera a la baja para ir a cerrar el gap 8650 😉
Igual si gana suriza el gap es al alza.igmarkets ya marcando los 10500 :baba:
solo falta que gane syriza y gap a la baja rellenito que te crio :Baile:
El simple el gorro no descansa, al pie del cañón. La sabiduría popular siempre tiene una frase para estas situaciones:
"La linde termina y el simple sigue". Menos mal que se crea sus multis para animarse ::
Buenos días.
Evidentemente no voy a aconsejar a nadie sobre cómo y dónde invertir este año nuevo...
...pero por si a alguien le interesa, si se hubiera comprado el día 16/12/2014 (el IBEX tocó los 9900) este paquetito de acciones de valores que yo considero ''seguros'' para gestionar durante el 2015, hoy creo no estaría mal posicionado:
You must be registered for see images
Mucha suerte y felicidad a todos.
No os toméis en serio internet y los foros, así como tampoco a todos aquellos delincuentes que ofrecen sistemas infalibles de trading e inversión suicida... o aquellos que invitan a comprar chicharros infectos porque ''dan entrada por A. Técnico"
La vida es mucho más sencilla y bonita. :X
Tono, yo creo que serias mas feliz en un foro donde todos estuviesen baneados menos tu.
No te imaginas lo que me puedo llegar a reir de los trolacos de tu calaña.
¿cómo haces para escribir más de 40 post al día y tener vida propia, pájaro? 😕: