Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperamos a mañana, la patada a seguir de Draghi nos regala unos puntos adicionales de subida, hasta que se acabe el cuento 10.580-10.770
Pero según dice todo está dicho por parte de Alemania... eso es guaneo total
O vienes, enganchado desde bien abajo, cosa improbable en estos niveles en los últimos meses, o te la estás jugando a cara o cruz. Así que liquidez y que hable Droghi, hay más días que ollas.
Creo que lo de Grecia estaba ya descontado
Seguirá subiendo el IBEX?
Circulen, circulen, no pasa nada...
---------- Post added 26-ene-2015 at 14:23 ----------
Por cierto, FranR no pones ya los niveles?
He estado desconectado y tal...
Creo que tengo en marcadores un enlace al que era tu blog...
A ver...
---------- Post added 26-ene-2015 at 14:24 ----------
Veo que has cerrado el blog
Una pena.
No colocas (franR) tus niveles por algún sitio? O es que no los haces ya?
Era de lo que más me fiaba. Sinceramente....
Menuda guano de mercados manipulados!! esto debería de estar camino al infierno... y nos tienen subiendo como si no pasara nada!! jajaja
Tranquilo... y cuidado con el final de esta semanita!! 😉
El día 21 dejé estos, el 10.580 se cumplió a cierre del viernes. Un poco verde del SP y vemos el segundo. Así que nuevo intra para cerrar en largo y empezaremos a ver cortos con recorrido.
: esta mañana he hecho la aportacion semestral a la cartera de para los nietos.... tef a 13,27:
: al menos promedio al alza.... y solo para llevar la contraria al jatoTienes que estar registrado para ver este contenido
:no hay dolor :no:
han decidido subirlo pero no hay peligro , si cierran el gap luego se vendran abajo , pero creo que el gap seguira cerrado algun tiempo y cuando lo cierren comenzara el BIG guano que nos llevara a cerrar el gap 8650 😛ienso:
el eurostoxxx50 esta forzando la parte alta de bollinger en semanal :fiufiu:
He vuelto a entrar esta mañana en SAN a 6,14 (me he precipitado, ya lo sé...)
Esperemos que salgo bien la cosa.
(Media carga)
Nuevamente FranR acertando niveles
Por qué no se hace un hilo propio?