bertok
Será en Octubre
Hoygaaaaaa que me he quedado corto en el A 2 :´(
Lo de Pop que se ha dicho siempre es verdad
You must be registered for see images
Y el pollo clavando el nivel del SP para hoy 🙂)🙂)🙂)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygaaaaaa que me he quedado corto en el A 2 :´(
Lo de Pop que se ha dicho siempre es verdad
Y el pollo clavando el nivel del SP para hoy 🙂)🙂)🙂)
:Buenos largos8:Estoy con una potra increible , las vacaciones me han sentado requetebien 8:
---------- Post added 28-ene-2015 at 09:07 ----------
menuda potra , me ha vuelto a arañar el gato :ouch:
cerrado gap 3332 eurostoxxx50 , ahora empieza el subidon 😛ienso:
Pues yo veo el 10.800 muy lejos, más probable vuelta a los 9.900. Y el indicador inverso MV respalda ampliamente esta opción.
Veo estas dos posibilidades. Para romper el 10.800 antes debería rebotar en 10.300 o 10.400 y coger fuerza... pero las cosas como son, le veo muy poca chicha. Más probable que lo perfore a la baja hasta el soporte de 9900.
Estos dias pasados todas las gacelas han sido llamadas y espoleadas por los medios a cuenta de las megasuperinyección del glorioso conde Draghi y todas han comporado. Era dienro seguro, les dijeron. Y hay que echarlas.
Estos dias pasados todas las gacelas han sido llamadas y espoleadas por los medios a cuenta de las megasuperinyección del glorioso conde Draghi y todas han comporado. Era dienro seguro, les dijeron. Y hay que echarlas.
Eso es. Esa es la razón de lo que está pasando....
Y yo,como gacelón que soy, compré ayer...
Ole mis lereles !!!!
::
:Tranqui durmiente, que son correcciones sanas...
Aun así , como disfruto de su compañia , pues mis sacyres le acompañan en el guano...:rolleye::::
:
Tranqui durmiente, que son correcciones sanas...
Aun así , como disfruto de su compañia , pues mis sacyres le acompañan en el guano...:rolleye::::
: