Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Gato mantén los largo. Lo único malo es que mientras lo hagas no aparece el amigo inver, que a mi me gusta leerlo cabreado. :roto2:

La bolsa siempre descuenta lo que va a ocurrir: ganará Grecia y despues va España. los bancos españoles pierden, que están hasta las cejas de deuda publica española que se va a renegociar sí o sí.

Y el que ande perdiendo pasta bien empleado le está, la inversión en bancos españoles es jugar al black jack, y no ser la banca, si o el pringado del medio oeste que le mira las pechuga a Sharon Stone, mientras le roban en su cara.

menuda guano caida al final.

a por los 11450, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como ronaldo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No suelo entrar en este hilo, lo hago por que me llamó la atención como cada uno interpreta como "le da la gana" una subida o bajada, dos titulares del mismo día

La bolsa de Grecia se dispara gracias a la banca y a la moderación del discurso de Varoufakis

El Ibex 35 cae un 0,7%: los efectos de Grecia en la banca y Telefónica lastran al selectivo

Escriben por escribir, es su trabajo.

Pero poco explican el atasco que hay en el pilingui.

Hace unos días recomendaban a saco la compra de bancos medianos españoles, sobre todo el Sabadell :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El corporate hispanistaní está descapitalizado y las rondas de ampliaciones de capital se van sucediendo y hacen mucho daño.

El SP también está jugando con fuego

k guano recorte.

recuerden que el objetivo a 11450 está activado haga lo que haga, asi que cuanto más abajo más pips ganaremos.

EL baltic hundido, el sur de europa camino del matadero, .........

Salgo del trabajo con niveles del sp apocalipticos, y segun entro en casa veo el sp en todo lo alto. Quien esta trolleando?

Buenas idas.

De
You must be registered for see images

guanos dias gacelillas 😉

parece ser que la apertura sera con pequeño gap al alza :Baile:

por cierto pole y subpole :rolleye:

---------- Post added 03-feb-2015 at 09:12 ----------

ya es hora de tener un subidon a cuenta del QE europedo, creo que el objetivo se encuentra por encima del gap 10800 , en los 11050 por donde pasa una supuesta bajista de medio plazo 😛ienso:

Cerramos largos 10510 en 10540 , la mm200 esta parando la subida 😛ienso:

wapiximos, si respeta el gap de hoy el ibex se va a 11500 del tirón.

You must be registered for see images

Edit: Parece que ya va desbravando. +17% y bajando

Última edición:
joer wapisimos, que ayer no me entró la orden, quiero entrar en minimos y luego me pasan estas cosas......400 pips que me perdido

Topongo, cómo ves las sacyr??

Quiere decir algo que en los últimos meses los mínimos hayan sido:

14nov: 2,65

16dic: 2,76

31dic: 2,84

2feb: 3,12

😛ienso:

Vaya juerga.

Dentro de Bankia en 1,18.
30000 papelitos que soltaré a 1,35 como el año pasado.

Se suman a las SAN.

Con mucho cuidadín y acorazonado, que ya sabemos que la QE será la puntilla que hunda a los bancos y la progenitora que los parió y el déficit y la deuda pública marcarán el inicio del armageddon y eso.

:rolleye:

Topongo, cómo ves las sacyr??

Quiere decir algo que en los últimos meses los mínimos hayan sido:

14nov: 2,65

16dic: 2,76

31dic: 2,84

2feb: 3,12

😛ienso:
No estará Vd. sugiriendo minimos crecientes 😛ienso:
La entrada que hice fue a mi estilo... un poco a lo topongo , nada fina el dia de la q.e. (3,4) , mis razones fueron estas

Q.E. era de vedad,
posible repunte del petroleo
cercania con la mm30 (ese dia la supero en intra) y posible recuperación de senda alcista
obra publica por elecciones
Y que ha dejado de ser cochambre infecta, reduce deuda y se ha internacionalizado...

La verdad es que me las ha hecho pasar fruta porque el stop mental lo tenia en la zona de 3,20 , 3,15 (debajo de anteriores minimos semanales) a cierre y ayer en intra lo perforó.

A ver si esto dura, y con la ayuda de repsol tiramos para arriba...

Añada que hoy se aprueba en el Consejo de Testa el destino de 1.200MM de leuros para la matriz

A ver si hay suerte y rompe ese 3,47....sería demasiado para hoy.

Señor tono eso de Bkia es chicharrear y lo sabe :no::no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver