Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Y aprovechando que está el hilo ocioso...
¿Que es eso de SIGPIC que tienes en la firma?

Pues ni fruta idea, como tengo deshabilitadas las firmas para no ver toneladas de gifs y similares, supongo que algún dia hace muchos hilos del havei se me ocurriria alguna chorrada que poner, lo puse mal y ahí se ha quedado esa "demigrancia"

Pues ni fruta idea, como tengo deshabilitadas las firmas para no ver toneladas de gifs y similares, supongo que algún dia hace muchos hilos del havei se me ocurriria alguna chorrada que poner, lo puse mal y ahí se ha quedado esa "demigrancia"

Jajajajjajjajaja!! Llevaba tiempo pensado que era un código secreto entre sacyrianos o algo así pero luego se me pasaba preguntarte 😀

Sent from my Robophone using Guanotalk

se pensaba que era otra clase de codigo secreto 😀

plum

17:38 El Tesoro transfiere de los PGE a la tarifa de luz 864 millones de costes extrapeninsulares

El Tesoro ha transferido desde los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a la tarifa eléctrica 864 millones de euros correspondientes al 50% de los extracostes de la actividad eléctrica extrapeninsular, con lo que el Gobierno cumple su compromiso de financiar parte de este coste a través de las cuentas públicas.

No es un mal cierre para los bajistas, mejor que en mínimos, deja algo de recorrido para mañana.
Desde las 15:30 hemos estado bailando con la música de los americanos, a ver como cierran hoy. Es como un quiero y no puedo, en días así, allí la suelen liar en la última media hora.
A mí los indicadores, bollinger y RSI, me dan un canal bajista definido a corto que nos lleva a tocar, los 10.200 con certeza y los 10.100 con dudas. En cualquier caso el volumen es bajo y da poca solidez a cualquier interpretación.

guanos dias gacelillas 😉

tercera pagina descendientes mios ? :S

revisando los indicadores y hechando unas rayitas veo que cerraremos el gap 10500 y rally bajista que te crio , el gap 10800 quedara abierto durante un buen tiempo 😛ienso:

Con la cita del Miércoles me extraña que la gente se anime a comprar

cerramos largos de ayer 10380 en 10420 que es una clara resistencia , a estas horas tenia que haber cerrado el gap 10500 pero parece que otra vez sera 😛ienso:

mantenemos cortos durante un tiempo :Baile:

la resistencia de muy corto está realmente en los máximos de ayer, entorno a 10.473, será ahí donde se defina. el soporte intradía está ahora en 10.400. el volumen a esta hora tampoco dice gran cosa.

cerrado gap , rezad lo que sepais alcistillas :no:

que verticalidad de subida, parece que hubieran encontrado petroleo en grecia o algo así
¿alguien sabe a qué se debe la subida?

Todavia continuais con esta guano?

En fin... todo donde tiene que estar y lo que queda.

El SP se va a buscar maximos anteriores. Claro es una opinion, y sera mal vista no como la de otros.

hombreeeeeeeeee!!!! Ya estamos todos!!!!!! :XX::XX::XX:

You must be registered for see images

10.500, su put... He cerrado en 10.400

Pero que es esto?

Seguirán las subidas si anuncian un acuerdo o ya lo están descontando?

soltad to el papel , el guano bueno ha comenzado :no:

Yo diría que alguien sabe algo que a nosotros nos llegará cuando se hayan posicionado cómodamente...es lo que hay. La bolsa de Grecia subiendo alegremente a un día de la súper reunión crítica con Europa

Tocará hoy los 10.600 con la apertura de wall?

Anda que preguntar por el guano a Inver... el que pregunte eso es que solo entra a trollear y de mala manera.

Inver es nuestro adalid del peponeo, el hombre verde y me encanta ese aire enfurruñado que desprende, aunque para leerlo tenga que estar esto mu verde pepino.

La que está liando podemos!!!!

P.D. Sigo enrocado en que esto tiene que bajar más para volver a entrar en largo.

Pues yo creo que ha pasado esto

veo un hch pezkeñin en el eurostoxxx50 , creo que seguiremos laterales pero que toca ir a la alcista de corto plazo 9700 aprox 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver