Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Si jorobar si @paulistano!
Esta es nuestra sacyr ostra

:tragatochos: :tragatochos:

Esperemos que sea corrección sana

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Vaya lilas estamos hechos....lol

Mañana zuzto o muelte....

Como se ponga sencilla yo salgo por patas.

Sacyr la carga el diablo y ojo con la participación que tiene de Repsol.

Txitxarro si, en mi opinión gaceloide estamos como dice paulistano en el susto, gloria o para arriba, la tengo con algo de margen pero tampoco demasiado.
Veremos mañana.
En principio de rwpsol no tenia que vender nada tras el acuerdo de refinanciacion .. pero bueno eato es hispanistan y aqui cualquier cosa..

Txitxarro si, en mi opinión gaceloide estamos como dice paulistano en el susto, gloria o para arriba, la tengo con algo de margen pero tampoco demasiado.
Veremos mañana.
En principio de rwpsol no tenia que vender nada tras el acuerdo de refinanciacion .. pero bueno eato es hispanistan y aqui cualquier cosa..

El tema es que Repsol vale menos de 12 euros y va a contagiar a Sacy.

Por cierto buena apreciación hiciste en otro hilo respecto a la ponderación y capitalización de Apple.

lo de apple fue otro forista :/
Repsol que valga 12 me lo creo que la veamos en 12 me gustaría verlo pero me cuesta, sobre todo si el petroleo no sigue para abajo, aunque por otro lado viendo los excelentes resultados de la petrólera canadiense no se puede decir que no lo estan intentando :tragatochos:

Casi todo hoy dice bajada, con la salvedad, otra vez, del volumen. Bollinger bajista, RSI bajista, MACD bajista, pero con un volumen que no se veía tan bajo desde las fechas de navidad, por lo que nada de lo que se ve es realmente consistente.

Yo sigo bajista, sin esperanzas ni deseos de guanazo severo, para un movimiento consistente es mejor ir siguiendo de cerca la línea de bollinger que ponerse a darle lametones, porque entonces vienen los rebotes. Y mantengo que debe irse a 10.200 como mínimo, sin descartar los 10.100, y luego ya veremos.

Lo anterior en cuanto a técnico. Por fundamental, en todos los índices europeos, hay noticias atrasadas pendientes de ser amortizadas. Como más relevantes la desvinculación del cambio del franco suizo respecto al euro y el cierre, relativo, de liquidez a los bancos griegos. Los días que pasó eso fue como un mete y saca express, donde supongo que los cuidadores hicieron su trabajo, posiblemente “animados” por los gobiernos, pero esos eventos están objetivamente sin descontar. Antes o después el mercado real se los cobrará.

:roto2: y no se queje que ayer las dlia un 70% arriba :tragatochos:

Están que se salen los HDLGP!! Esas dos hicieron que de tener un año 2014 de llorar de emoción se me quedara la cosa un paniaguada. Eso si aún así balance bastante decentillo sobre todo gracias al empujón del dólar.

edito: acabo de ver una subida de 2 o 3€ en cartera y ante mi sorpresa eran las DLIAs subiendo un 20% :roto2:
Topongo, aún estás a tiempo de subirte a la locomotora del retailing 😀

Última edición:
Robopoli ¿Qué pasa con las pilas? ¿Vuelve a haber otra ciclogenesis explosiva como el año pasado?

Robopoli ¿Qué pasa con las pilas? ¿Vuelve a haber otra ciclogenesis explosiva como el año pasado?

No he podido ver los detalles pero parece que han llegado a un acuerdo importante de transferencia de tecnología a Volkswagen además de una renovación de dos años del acuerdo de servicios actual.
Al final la acabarán comprando 😀

guanos dias gacelillas 😉

con el reversal gringo , el after europedo se animo , setenta y tantos pipos subia el ibex , pero a estas horas el guanerismo se impone , mantened cortos :no:

pandoro ad portas , rezad lo que sepais alcistillas y lateralistas :no:

Este guano es muy raro. Por si acaso ayer compré una cuantas de Mapfre para no ver las subidas desde la barrera como siempre

Grecia ha abierto como un cohete...hoy me parece que tampoco vemos el guano

Yo sigo esperando con algo de liquidez.

Si guano guanoso salgo de compras (repsoles, enagases, beemeses...). Valores sólidos, buenos dividendos...para guardar. Y Mittales para aprovechar su punto bajo del ciclo.

Si pepón, vendo banquitos, hotelitos y si sube lo suficiente para salir sin pérdidas...timofónicas. A la espera que los aviones lleguen a 7.5 para soltar todo.

Y de momento...ni para un lado ni para otro.

Como suenan las gaitas...

Ni los del bar de maitetxu son asi de cuadrilla.

Siempre liados con una manola mentales, el SP manda y dice que a buscar nuevos maximos, punto bowling. El VIX tiene recorrido a la baja para romper los 2100 holgadamente.

Acuerdo de paz en Ucrania?? ya sera que el banco sueco baja tipos al igual que otros cuarentamil bancos. QE global y todo subiendo.

El que es una guano es Bankia. Me llama, la miro y tal...pero no lo veo, no tira. Teniendo todo el apoyo del gobierno, diciendo que pagará dividendos, etc., y nada.

No he podido ver los detalles pero parece que han llegado a un acuerdo importante de transferencia de tecnología a Volkswagen además de una renovación de dos años del acuerdo de servicios actual.
Al final la acabarán comprando 😀

La primavera pasada cuando el calentón por la megafábrica de Tesla, entré a analizar un poco las cuentas de Fuel Cell y de ésta empresa, que es quien les fabrica las baterías.
Me pareció que la situación es prácticamente de quiebra técnica. Claro que si llegan a un acuerdo con un comprador que se vuelque en su producto, puede ser un bowling. Pero es una apuesta de mucho riesgo.
Yo tengo claro que el futuro de la automoción (y no a muy largo plazo) es eléctrico, pero la que será la tecnología de almacenamiento es lo que no se sabe.

El que es una guano es Bankia. Me llama, la miro y tal...pero no lo veo, no tira. Teniendo todo el apoyo del gobierno, diciendo que pagará dividendos, etc., y nada.

Igual hay algo que no sabemos8:

No sigo sus fundamentales, pero los beneficios de este año creo que han venido casi todo por extraordinarios...luego lo del dividendo apenas influirá en la cotización a largo plazo.

Igual hay algo que no sabemos8:

No sigo sus fundamentales, pero los beneficios de este año creo que han venido casi todo por extraordinarios...luego lo del dividendo apenas influirá en la cotización a largo plazo.

No nos olvidemos de la larga sombra de trolltoro y del paquetito que te pueden vender con descuento....
Además de los mil pufos y reclamaciones a las que pueda tener que hacer frente...
No se, no me parece lo más atractivo ahora mismo...

Lo que comentábamos de Sacyr....

Ayer 3,75 máximos y 3,51 mínimos.

Hoy está en 3,70.

Aquí no se puede ir con SL del 3%...eso de ir subiendo poco a poco el SL no funciona.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver