Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

Técnicamente impecable el subidón, por estructura y por volumen. Se ha parado lo justo para tomar aire, sin visos de corrección De todos modos, el martes hizo algo muy parecido, desde niveles muy parecidos con un poco menos de volumen. Veremos que hace en los 10.550, que no tengo demasiadas dudas de que los toque hoy.

Ahora me sale esta publicidad:

You must be registered for see images

Luego vendrá Calopez en modo mpbk con el #tolduso!!

Edit: Alguien le tiene echado el ojo a Alcatel??

Última edición:
Ahora me sale esta publicidad:

Luego vendrá Calopez en modo mpbk con el #tolduso!!

Edit: Alguien le tiene echado el ojo a Alcatel??

Algunos sufrimos las arcelores en silencio. Hoy parece que intenta superar los 9, que sería importante... para mis nietos.

Última edición:
Técnicamente impecable el subidón, por estructura y por volumen. Se ha parado lo justo para tomar aire, sin visos de corrección De todos modos, el martes hizo algo muy parecido, desde niveles muy parecidos con un poco menos de volumen. Veremos que hace en los 10.550, que no tengo demasiadas dudas de que los toque hoy.

Sin salvedades, parece que nos vamos a la estratosfera:Aplauso:

La primavera pasada cuando el calentón por la megafábrica de Tesla, entré a analizar un poco las cuentas de Fuel Cell y de ésta empresa, que es quien les fabrica las baterías.
Me pareció que la situación es prácticamente de quiebra técnica. Claro que si llegan a un acuerdo con un comprador que se vuelque en su producto, puede ser un bowling. Pero es una apuesta de mucho riesgo.
Yo tengo claro que el futuro de la automoción (y no a muy largo plazo) es eléctrico, pero la que será la tecnología de almacenamiento es lo que no se sabe.

Yo me convertí en largoplacista con la gran caída y mentalmente la tengo contabilizada en el apartado "ya si eso para los nietos". Lo que recupere o pierda será lo que tenga que ser pero yo no metía un € en una estas ni orate a estas alturas.
También es verdad que me he hecho mayor, más maduro y responsable 😛inocho:

---------- Post added 12-feb-2015 at 12:02 ----------

Algunos sufrimos las arcelores en silencio. Hoy parece que intenta superar los 9, que sería importante... para mis nietos.

Tener una cartera diversificada para los nietos es importante.
Yo llevo 4 o 5 que no me quitaré en unos 35 o 40 años :no:

SP a tocar 2090 hoy.

Que rision.

NO VAMOS A BAJAR NUNCA, bowling ya.

Parece que las grifoles se nos vienen un poquito abajo abajo...bueno, paciencia que no hay otra ciencia.

Una grafiquilla que vi por ahí.

Comprar arceloles que me las quitan de las manos.

A ver si el churribex de guano cierra el puro gap mañana, pero lo dudo bastante.

toda la sesion esperando el reversal pa poder entrar a trolear , pero no ha podido ser :o

sigue el lateral cansino , pero el macd esta cortado a la baja , quiza rapidamente vuelva a cortar al alza , pero creo que antes se apoyaran en la parte baja de bollinger que sube raudo 😛ienso:

de momento mantenemos cortos , buenas noches y buena suerte 😉

Ojala me equivoque pero SP sigue con ganas de subir, rozo los 2090 sin palabreria barata ni tonterias.

Por volatilidad aun le queda subida.

Los indices europeos son guano que se mueve con la corriente y totalmente manipulados por la prensa economica, a su vez manipulada por los de siempre... aun hay gente que pica y entra como si fuese el bingo.

Y ahora pepinazo del ibex...

Viendo al euro subiendo no me huele bien esta subida.

---------- Post added 13-feb-2015 at 09:20 ----------

Alla va el dax a por los 11k de cabeza.

Viene una nueva era de miseria y penurias, eso si de cara al telediario y a decenas de miles de petulantes la bolsa sube y eso es bueno.

Jorobar. Arcelor ha hecho un "arcelor" de los suyos pero al revés. Menuda barrida de cortos. De bajar un 2.5% a subir un 3.5% en 5 minutos. Alguno se tiene que estar cargando en la bolsa 10 millones de veces...

Cada dia vale menos la bolsa. Euros baratos= manipulaciones burdas. Con ejemplos como el de arcelor dejan claro que solo quieren operar ellos, los retailers a mirar.

Cada dia vale menos la bolsa. Euros baratos= manipulaciones burdas. Con ejemplos como el de arcelor dejan claro que solo quieren operar ellos, los retailers a mirar.

Las únicas opciones que tenemos las gacelas en el serengeti es arrancar una brizna de hierba de aquí y de allí en posiciones de alta visibilidad, como fueron esos arcelores a 7,65 y esas repsoles a 14,3. Eso nos permite ganar a medio-largo plazo. Es nuestra única ventaja pues los gestores pueden tomar decisiones estultas movidos por la presión de un mes malo.

Fuera de ahí...nos la empezamos a jugar. Y cuando te la juegas...rara vez sale bien. Otra cosa es que la adrenalina ponga, pero personalmente yo ya voy servido siendo hincha del aleti.

Las únicas opciones que tenemos las gacelas en el serengeti es arrancar una brizna de hierba de aquí y de allí en posiciones de alta visibilidad, como fueron esos arcelores a 7,65 y esas repsoles a 14,3. Eso nos permite ganar a medio-largo plazo. Es nuestra única ventaja pues los gestores pueden tomar decisiones estultas movidos por la presión de un mes malo.

Fuera de ahí...nos la empezamos a jugar. Y cuando te la juegas...rara vez sale bien. Otra cosa es que la adrenalina ponga, pero personalmente yo ya voy servido siendo hincha del aleti.

toda la razón

Algo está cambiando en la bolsa. Antes cuando subía todo era optimismo y euforia, ahora pasa al revés, cuando sube viene el desánimo y la sensación de que no hay oportunidades

Topongo que hacemos.

Me están quemando las fruta plusvis pero se que si vendo sigue subiendo.

Pienso en vender la mitad,,pero es que parece que la fruta se puede ir otra vez a visitar el 4....

Por otro lado en ibex casi en la parte alta del lateral.... Puro lío....

Jorobar. Arcelor ha hecho un "arcelor" de los suyos pero al revés. Menuda barrida de cortos. De bajar un 2.5% a subir un 3.5% en 5 minutos. Alguno se tiene que estar cargando en la bolsa 10 millones de veces...

El otro día, el 6 concretamente, alcatel hizo una jugada muy parecida, una oportunidad de subirse al tren para quien había saltado en marcha (aprovecho para lamentarme... dejar correr ganancias, grabado).

Topongo que hacemos.

Me están quemando las fruta plusvis pero se que si vendo sigue subiendo.

Pienso en vender la mitad,,pero es que parece que la fruta se puede ir otra vez a visitar el 4....

Por otro lado en ibex casi en la parte alta del lateral.... Puro lío....

Yo me voy a quedar, mira toda la chicharrada constructora, OHL, ABG en todo entrando pasta a saco, SACYR, junto con OHL para mi pueden ser grandes beneficiadas de Q.E. y estímulos... además tienen recorrido, otras creo que menos.
Anda lenta porque andamos en resitencia fuerte...

Eso si, con un ojo siempre.

Anda que ayer se hablaba de bankia.... La leche.... De 1,17 a 1,26....jorobar....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver