Topongo
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2008
- Fruta
- 2.960
Anda que ayer se hablaba de bankia.... La leche.... De 1,17 a 1,26....jorobar....
Si, ver el top 5 del ibex da miedo ahora mismo, ta toda la chicharrada ahí haciendo poles y eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que ayer se hablaba de bankia.... La leche.... De 1,17 a 1,26....jorobar....
: entrada corto sobre los 10400 mas fuerte de lo habitual viendo la resistencia y los máximos decrecientes...y a la guano,se acabaron los dientes de sierra y empieza el siemprealcismo cansino infinito,es que lo veo y no lo creo 8:guanos dias gacelillas 🙄
se termino la semana , el gap esta cerrado , lo ajustaran 😛ienso:
el eurostoxxx50 ha tocado la parte alta de bollinger en mensual :abajo:
pasar buen fin de semana , cuidao no os vaya a alcanzar el destino :no:
Era de esperar:
el SP acaba de hacer máximos históricos
---------- Post added 13-feb-2015 at 20:37 ----------
Y ya veremos dónde cierra hoy....
Por cierto, no descartaría que, en poco tiempo, el IBEX superara de nuevo los 11.000
¿Cómo lo veis ahora que se acerca el día del amor y tal?
Yo al contrario... Esta la gacelada hablando de que se cierra el gap de 10.800 y para abajo.A mi Todo me indica que la semana q viene se reparte Amor a raudales. Rojo pasión
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El siemprealcismo ya murio hace décadas, teniendo en cuenta que hace 15 años el IBEX valía más que ahora.
Buenas idas.
Claro hombre, claro. El detalle de que los retornos en 15 años deben ser fácilmente un 120% del valor, detallitos.
¿A eso habéis quedado reducidos los ultrabajistas? Que pena...
Topongo esto a que se debe.... Especuladores a los que han filtrado los resultados de sacyr?
Claro hombre, claro. El detalle de que los retornos en 15 años deben ser fácilmente un 120% del valor, detallitos.
¿A eso habéis quedado reducidos los ultrabajistas? Que pena...
Claro. Y las ampliaciones de capital no cuentan. Y las empresas quebradas, absorbidas y que han ansioso del índice tampoco.