Habéis visto el IBEX...? Febrero 2015. Dia 2 y nadie abre el hilo...

guanos dias gacelillas 😉

aqui MV emitiendo desde su refugio en la milky way :o

preocupa un poco que no se haya producido una trampa en isla , ahora mismo el eurostoxxx50 supera por un 2% la parte alta de bollinger en mensual , sera un 2% que nos embolsaremos los bajistas en las dos ultimas sesiones que quedan de mes .

en estas dos ultimas sesiones tenemos que ver un cierre de gap 10915 y un gap a la baja con continuidad , de no ser asin , el mes que viene continuara el siemprealcismo rumbo a los 10566 para el vencimiento trimestral 😛ienso:

Jorobar. Lo de grifols ha sido una megabarrida del 5% en 5 minutos. Ahora está en positivo. Muy mal estos sustos a estas horas. HDGP espueculadores.

Llegó a bajar 6% 34,500-2,360(-6,40%) . Ahora sube un 1%. Que carbon, Que alguién investigue esto porque no es normal.

Última edición:
Buenos días.....

Topongo.... Leo en rankia que ayer en el mercado de bloques convenidos de movieron 10 millones de títulos.... No tengo npi de que puede significar eso.

Un forero de allí dice que no le gustaba.... En cambio 2% arriba hoy.

Ah y esta tarde resultados.

Buenos días.....

Topongo.... Leo en rankia que ayer en el mercado de bloques convenidos de movieron 10 millones de títulos.... No tengo npi de que puede significar eso.

Un forero de allí dice que no le gustaba.... En cambio 2% arriba hoy.

Ah y esta tarde resultados.
You must be registered for see images

A mi lo que diga un forero en rankia me vale poco ( como lo que pueda decir yo)... igual estan pillando posiciones yo sigo tranquilo en la conga ,creo que tiene que llegar al 4,5 minimo... mateniendome alerta pero tranquilo , a ver si los resultados acompañan...

desde topongotalk

Esperemos los resultados sean la catapulta a los cielos y no el tobogán.... Mira ohl... Subiendo como orate y resultados malos que la baja un 4%...

Seguimos para bingo.... Hay margen.

catapulta sera , te van a catapultar contra el suelo 😀

Ahora grifols baja un 2% despues de ir subiendo un 4.5%, y eso después de abrir bajando un 6.5%. Alegría.

Bestinfond casi 15% en lo que va de 2015.
No hay nadie imprescindible en este mundillo 😀

Bestinfond casi 15% en lo que va de 2015.
No hay nadie imprescindible en este mundillo 😀

El HIVES ha subido un 10% él solo desde el 1 de Enero. Si le sumas a eso los dividendos tradicionales de Enero y Febrero....pues voilá.

Vamos que mal no está, pero magia tampoco están haciendo en un periodo alcista.

El HIVES ha subido un 10% él solo desde el 1 de Enero. Si le sumas a eso los dividendos tradicionales de Enero y Febrero....pues voilá.

Vamos que mal no está, pero magia tampoco están haciendo en un periodo alcista.

Puede que tengas parte de razón pero otros fondos similares como metavalor no lo han hecho también ni de lejos.

esto no cesa de subir , sera la NEP , quiza mañana termine o quiza no , estan tocando hueso :o

venia a recomendar una peli y eso que no me suelen gustar las peliculas argentinas .

quiza hayamos tocado la parte alta de un jran canal :bla:

guanos dias gacelillas 😉

hemos tocado algo , el cielo :ouch: pero esto ya no se sostiene mas :abajo:

Esto es como el día de la marmota, MV diciendo que baja y el IBEX que no para de subir. Nos vamos a volver tarumba :roto2:

Es que ya ni Niño Becerra dice que nos vamos al infierno

Esto es como el día de la marmota, MV diciendo que baja y el IBEX que no para de subir. Nos vamos a volver tarumba :roto2:

Es que ya ni Niño Becerra dice que nos vamos al infierno

su falta de FED me resulta molesta , las ganas de fraccionar estan aumentando :no:

Vaya día con las grifoles...:roto2:

Menos mal que ayer no compré OHL a 23. Estuve apuntito. Hoy otro 3%.

Y el IBEX ni ganas de bajar. Ni amaga.

Última edición:
amagar dice , es justamente lo que no hara :abajo:

aprovecho pa recomendar la pelicula mas impactante que ha visto un servidor

impacta de verdad , avisados quedais :fiufiu:

---------- Post added 27-feb-2015 at 10:55 ----------

con decir que la vi una ves hace algunos años y aunque queria volver a verla , cuando estaba a punto me hechaba atras 😡:

Pregunta de un inexperto

Viendo que el IBEX sube,y lo unico que esta bajando es FCC(ahora mismo esta a 10.63)...Recuerdo que Bill Gates se hizo con el 6% a 14.85 euros la accion.

Como lo veis?

que tal majete , los 11450 no os veras esta decada :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver