¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Los que invertis en USA, tenéis cuenta en dólares, verdad?

Es que la ultima vez que operé con bankinter me metieron una crujida en el spread del cambio bastante considerable....

Piratón, le voy a acompañar con 2000 titulillos con stop de unos céntimos. Si se pone subiendo un poco en apertura, al punto de entrada.

Es que la ultima vez que operé con bankinter me metieron una crujida en el spread del cambio bastante considerable....

Yo uso IG Markets ahora y solo se aplica el cambio de divisa sobre la plusvalía o minusvalía. Es decir, no tienes riesgo de tipo de divisa. Lo que ganas o pierdes se convierte a euros el día que cierras la posición y a lo que esté en ese momento.

Para meter mucha caña a USA no hay nada más rentable que optar por InteractiveBrokers porque vía broker nacional te pelan vivo

Que empiece la fiesta !!!!!!!!!!!!!

You must be registered for see images

Que vayan a llorar al maestro armero.

Bien que les ha avisado.

Creo y confío que toda la banca patria se tendrán que comer ampliaciones entre el 50% y el 75%.

Eso hace pupa

La casta no se joroba

Les va a dar igual porque para que un valor suba lo que hace falta es que compren sus acciones y eso no lo logra ninguna prohibición de cortos. Cuando venga el Santander y el BBVA con sus ampliaciones tochas ..... a ver qué hacen. La audiencia del foro está claro que va a hacer fap, fap, fap, fap ...............

Menudas dosis de realidad que esta recibiendo Mar1, en unos meses le vemos chapurrear aleman. Los graficos de popular y Abengoa han entrado en el top de los historicos por meritos propios junto a astroc,colonial o terra

A Popular le queda muuuucho por sufrir.

No money, no party.

Ya verás ahora cómo empiezan a soltar los pisos a precio de mercado, a hacer ampliaciones monstruosas, .....

No cometáis la imprudencia de acercaros a los banquitos. Van a estar muy, muy baratos

Que vayan a llorar al maestro armero.

Bien que les ha avisado.

Creo y confío que toda la banca patria se tendrán que comer ampliaciones entre el 50% y el 75%.

Eso hace pupa

O vendes divisiones enteras, ah no, que el SAN ya lo ha hecho, o pones en venta el negocio de hinternec, ah no, que el POP ya lo ha hecho, o dices a las buenas que no vas a dar ni beneficio ni dividendo durante 3 años.....

sí, esta ultima opcion me gusta mas

A Popular le queda muuuucho por sufrir.

No money, no party.

Ya verás ahora cómo empiezan a soltar los pisos a precio de mercado, a hacer ampliaciones monstruosas, .....

No cometáis la imprudencia de acercaros a los banquitos. Van a estar muy, muy baratos

Yo sigo con mi filosofia, si una emp no cumple una calidad minima para mi no existe , da igual lo barata que este. Ahora mismo los pisos estan bajando a una velocidad de vertigo no quiero ni imaginarme como quedaran esos balances.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver