¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

:tragatochos:

Este me lo como por ansias !!!!!!!

Ustec no es el único...... me abrí cuenta en IG la semana pasada y te da la relación de usuarios que van cortos y largos en todos los índices, divisas, acciones, etc...... De media el 75% del personal iba corto esta mañana :tragatochos:

La verdad es que IG está muy bien y más si vienes de Interpobres :cook:

Qué hartón de palomitas :roto2:

Ustec no es el único...... me abrí cuenta en IG la semana pasada y te da la relación de usuarios que van cortos y largos en todos los índices, divisas, acciones, etc...... De media el 75% del personal iba corto esta mañana :tragatochos:

La verdad es que IG está muy bien y más si vienes de Interpobres :cook:

Qué hartón de palomitas :roto2:

Que va hamijo, si yo no voy corto.

Lo que estoy es en liquidez buscando ventana de entrada en contado (quien lea el puro chat sabe de que hablo) 😛

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Para los que tengan peques.... :Aplauso:

Amigo Pirata, verá usted que supe salir de AMD en el momento justo (3,40). Desde entonces, marcó en 3,41 y ha bajado después. Ahora está más o menos en el punto de entrada del anterior trade. Vamos a esperar porque quiero ver los temas.

Es posible que el SP dé un arreón hacia abajo para asustar y llegando a ciertos niveles .... rebote con fuerza para alcanzar niveles target. Después ya se vería, queda tema por ver.

Es posible que el SP dé un arreón hacia abajo para asustar y llegando a ciertos niveles .... rebote con fuerza para alcanzar niveles target. Después ya se vería, queda tema por ver.

para ir hacia el maximo de un supuesto HCH 😉

Amigo Pirata, verá usted que supe salir de AMD en el momento justo (3,40). Desde entonces, marcó en 3,41 y ha bajado después. Ahora está más o menos en el punto de entrada del anterior trade. Vamos a esperar porque quiero ver los temas.

Me salto el SP, comisiones y una paquete pipas.

Ahora ando cabalgando GT, +13cents por acción de momento 😉

Me salto el SP, comisiones y una paquete pipas.

Ahora ando cabalgando GT, +13cents por acción de momento 😉

Si reanuda la bajista, target en 3,5. Vigilar que no anule la alcista perdida.
Saltar si procede. Estos valores no hacen prisioneros.

si le va el tema gayer por lo menos cabalgue algo con mas cents :vomito:

Le voy a contar un secreto en voz baja. El pirata se tira al loro. Su posible zoofilia no alcanza a la especie gatuna.

Mas Q3 yanky!!!

vamos gringos que papi tiene que recuperar la platita :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver