¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

ZZZZZZZZZZ dias,

hoy es de esos dias donde el bueno de SM habla para no decir nada......................o si, pero sera que que no..............................o si, no definitivamente no dira nada.....................................................................o si.

A mi me mosquea que un "aparatoso" leoncio entre con tanta fuerza en unos niveles donde hasta los mas humildes cachorros de leoncio estan empapelando al personal. Raro raroooooooo. Rubicon esta definida.

Chinazo

[volkswagen]

Esta dentro de dos canales alcistas de largo plazo. El único impedimento para que siguiese la senda alcista es un Gandalf en los 138€ coincidente con el fibo 38% del gran guano. Si lo rompe, debería ir en busca de los siguientes fibos.

Por abajo, los 120€.

Pero no lo veo muy claro. o🙂

Thanks, te lo mejoro.

Chinazo

[volkswagen]

You must be registered for see images

Esta dentro de dos canales alcistas de largo plazo. El único impedimento para que siguiese la senda alcista es un Gandalf en los 138€ coincidente con el fibo 38% del gran guano. Si lo rompe, debería ir en busca de los siguientes fibos.

Por abajo, los 120€.

Pero no lo veo muy claro. o🙂

Hay otra cosa que refuerza la resistencia, como es la aparición de una directriz ligeramente inclinada que propicia un acuñamiento muy típico de los techos:

Gracias Claca.
También había observado que el precio se está congestionando (pero no sabía muy bien como representarlo), y estando el DAX donde está me cuesta creer que se escape por arriba. Que la tendencia de los indicadores se bajista supongo que significa que la subida pierde fuerza, ¿pero y el volumen? Fíjate como sube. ¿Sube por que están empapelando al personal?¿El leoncio orate detectado por banana?

Lo que si parece es que por abajo tiene más facilidad de movimiento que por arriba.
Estaremos al tanto, para aprender más que nada.

Gracias Claca.
También había observado que el precio se está congestionando (pero no sabía muy bien como representarlo), y estando el DAX donde está me cuesta creer que se escape por arriba. Que la tendencia de los indicadores se bajista supongo que significa que la subida pierde fuerza, ¿pero y el volumen? Fíjate como sube. ¿Sube por que están empapelando al personal?¿El leoncio orate detectado por banana?

Lo que si parece es que por abajo tiene más facilidad de movimiento que por arriba.
Estaremos al tanto, para aprender más que nada.

Miremos al pasado:

Triángulos y cuñas cambios de tendencia clarísimos en el valor, como la que tenemos ahora en desarrollo. Veo un apoyo muy probable en el entorno de los 101 euros si rompe la formación, que pienso que es lo que terminará haciendo.

En cuanto al volumen, yo lo veo al revés ;-)

PD: Esos 144 desde los que trazo el fibo no son gratuitos. Tampoco me parecería raro si llegara hasta ahí, que, como siempre, no tiene por qué hacerlo, especialmente con un techo tan elaborado.

No sé cuando le van a meter gas, supongo que a las 14,30h pero va a ser la oportunidad perfecta.

Hoy probablemente el BCE baje tipos y genere una reaccion al alza, los medios de masas dice que no está descontado asi que puede ser eso., sino los medios de masas ya lo pondrían en sus titulares

SP subiendo. El nivel alarma por debajo serían los 1440/38 pero no lo dejan ni oler. No hay mucho que hacer en el lado corto cuando los traders están acorazonados ante el chorrete de dinero que termina en la bolsa como segunda derivada de que los bancos acumulan pasta tras vender su guano a buen precio a la FED.
Alcista de momento sin ningún problema. Hoy como le dejen, se pone en 1468.

estos tradels intradiarios siempre queriendo hacer platita con lo pequeñito , cuando la plata fuerte esta en plazos mas largos , en los rallys :baba:

El que le está aportando muchos puntos al IBEX hoy es Inditex. El sector bancario, Iberdrola y Telefónica andan débiles a excepción del Santander. Entre SAN e Inditex, están haciendo el trabajo del día.

y algunos tradels awebaos estareis pensando que los 7900 son resistencia , si y no pero ujtedeh no lo comprenderian :tragatochos:

Si no lo arreglan más pronto que tarde, el Popular se va a dar una nueva leche en su cotización.

Por lo visto las placas de Abengoa se han recalentado mas de la cuenta

http://investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=ABG:SM

Por si solo utilizan el broker y el burbuja.info.

Bueno, solo tienen que observar las velas del SP desde que Bernie habló. Todas de poca amplitud y muy bien arregladitas. Se parece mucho a lo que sucedió durante las sesiones diarias del mes de Enero. O lo cambian, o está claro como va a ser el próximo devenir bursátil.

Hay otra cosa que refuerza la resistencia, como es la aparición de una directriz ligeramente inclinada que propicia un acuñamiento muy típico de los techos:

Ahí me he metido yo esta mañana, con mas miedo que verguenza y stops por doquier. Mas que por análisis, me he metido porque han subido las ventas en USA y China (en China un 20%) y deberia dispararlo un par de días

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver