¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Los que son místicos son los 7645, si se rompen con ganas el siguiente frenillo sería la zona ~7200.

En mínimos hamijo :Aplauso:

IAAA recuperación últimos segundos.

Hemos tocado mínimos en robasta....

Empieza la fiesta Holocausto mita en la borsa!!!!!

¿Seriously?, ¿no se van a esperar al levantamiento de la prohibición de cortos? Serán sdihsihdiw!!!

Por cierto en IGm se pone corto hasta el apuntaor....

Última edición:
¿Seriously?, ¿no se van a esperar al levantamiento de la prohibición de cortos? Serán sdihsihdiw!!!

Por cierto en IGm se pone corto hasta el apuntaor....

Eso es que nos leen.

Cubro última entrada de dax, buscando mushos punto (aunque abandonar la posición es barrida segura).

Bajo stop profit de las que me quedaban y que venían con carrerilla.:Aplauso:

Nos vemos mandrileros...

En mínimos hamijo :Aplauso:

IAAA recuperación últimos segundos.

Hemos tocado mínimos en robasta....

Empieza la fiesta Holocausto mita en la borsa!!!!!

cuidado con el SP es un mustang, tiene que perforar el 31(c)

[YOUTUBE]OWIVi_Oa4as[/YOUTUBE]

una balada par un pura sangre

Deutsche Telekom buscara la zona de los 7 euros de nuevo?

Sigo buscando que me tiren ese dax.

PD: TEF muy bien gracias, compañia lider del sector de las telecomunicaciones.
Los analistos de Silverman Sucks dicen un PO: 236,81€

1% de objetivo..... cierro?me espero?
que dilema!
dos series de +9 y pico % con las GT 😀

edit: cerrada 5.26->4.81 palabuchaca. La espero en 5$

LOL! Igual que la otra vez, cierro y se va un 1% pabajo!:XX: :XX:

Última edición:
A las buenas noches!

Aquí en la zona cero aun nos asamos de calor y en las playas la gente aun se baña...entre el ambiente y el gobierno esto dentro de poco va a parecer Cuba 😀

Aparte de todo eso también hay pandero-calor en los índices, en el Stoxx están soltando pero no demasiado, no me parece un guano pronunciado aunque se han puesto cerca del saldo mínimo de volumen del día 28, en el Ibex el día 5 rozábamos un saldo en verde para, a partir de ahí, irnos al guano de nuevo, sin embargo lo están haciendo con órdenes bastante flojas, no se ven leoncios de calado en la sabana ahora mismo, hoy el saldo negativo desde el vencimiento ha crecido en menos de 100 contratos, es hasta aburrido de ver.

Es difícil ahora mismo ver hacia donde vamos porque cualquier día aparece un elefante blanco metiendo volumen y haciéndole la contra a todos los demás, supongo que debe ser la época de resultados.

Por cierto, rebienvenido Don Pepito, se te echaba mucho de menos, espero que hayas venido para quedarte 🙂

buenos días!

Les veo muy animados, felicitaciones a todos los que vieron la luz, hace ahora tres años, 1k millones de gracias, para algunos afortunados, es el momento de volver con otra ariad!

Exel es la señal.

a sus pies maestro. Aprovecho para darles las gracias por los miles de aurelios que me hizo ganar con ariad (lástima que no tuve agallas para mantenerlas y hacerme rico).

jder, estoy viendo que aria llego a estar en 1,XX...ahora en 24.

La nueva Gamesa, Janus!!! ;-)

En 3 años te darán las gracias por aquí

Donde ves eso? es una cuenta de esas level 1,2...? :8:

Que vá, hay una opción que se llama insight en la que puedes ver el porcentaje de usuarios que van largos/cortos en la última hora/dia/semana y tal.

edit: siento el la leche, ¿ande anda el robosnit? ¿Hoy no se pasa a dar la tabarra con los 7700? Dia de doble combo al jato y al robos y nadie dice nada.... MZMM

Última edición:
El popular es el primer banco que hará los deberes.

El sufrimiento de los actuales accionistas será el éxito de los futuros accionistas.

Lo meto en seguimiento.

Varias notas rápidas y me pongo al lío.

AMD ha sido un acierto el vender.
Groupon tiene un buen corto pero con stop en la vela diaria anterior.
GT Advanced, piratón no dirás que no estabas avisado. Espero que estés navegando.

Venga vamos allá.

Los mijticoh atpc :roto:

LOL que te LOL con GT adv. Tech [ Januuuuuu 😉]

Espero que lo estrujes como bien merece. Una alegría que compensa que personalmente he perdido en un deal un fee que iría a mi bolsillo de 5 cifras y empezando por 2. Mucho tiempo dedicado y al final se ha caido por la guano de no dejar bien atado a un abogado que nos la jugó.

El popular es el primer banco que hará los deberes.

El sufrimiento de los actuales accionistas será el éxito de los futuros accionistas.

Lo meto en seguimiento.

Mira el nivel de 1 euro por si llega antes de que los derechos coticen.

Para todos, van listos que se creen que el único que va a caer en bolsa es el Popular.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver