¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

¿Por la IP?

Dios me libre, qué más quisiera yo que tener acceso a los backend del exchange :roto2::roto2:

Lo primero que haría es lo que la Merkel está a punto de aprobar en el Bundestag como ley nacional, sólo que yo lo haría en plan "expeditivo", sin tantas florituras legales: habilitar un tag, una marca de agua, para conocer con exactitud quién es el dueño de qué paquete enviado al exchange.

Simplemente con esa información, seguidamente iría a reservar un LP 700-4 :XX::XX:

Esa información lo sería todo, si Ud. me entiende.... quien la controle, controla el market flow. Sería como jugar con las cartas marcadas.

Invierto muchísimas horas en clasificar paquetes de volumen con los algoritmos más peregrinos, para asignarlos a sus respectivos dueños a tiempo real, todo ello en medio del ruido de señal infernal que es el mercado en intradiario.
Si yo tuviera acceso a algo equivalente a las "IPs" de los miembros del exchange... algunas decenas de miles de líneas de código me habría ahorrado, eso se lo garantizo.

Le falta conosimiento .... 😛

Ya en serio, lo de hoy de ujtede ha sido impresionante, aburrido, pero impresionante.

Un corto para amenizar el afterhours:

[YOUTUBE]st1xNc7hw5M[/YOUTUBE]

Una pregunta late night...

Sobrevivió el leoncio que ha liado este calabacín?

Nadie comenta el bombardeo e Siria por Turquia,

No puedo ver los futuros del SP.

Podeis comentar si hay reaccion?

Van subiendo.....
Segn igmarkets.....17 puntos
De todas formas eso quedara en nada

Viendo como se ha desarrollado el precio, mejor +1$ por saltada de SP que mandrilada al canto.

Ya me salí de las GT, ahora corto en google con más miedo que vergüenza....

Google: Ha subido 200 dolares del tirón sin descansar pero tiene mucha fuerza. Está en plan Apple en cuanto a que no hace prisioneros y tira hacia arriba como si no hubiera otra opción. En el muy corto podría estar formando un incipiente techo pero es especular demasiado porque el estocástico y el MACD están en plena forma. Si supera los máximos de los últimos días, habría que salir por patas porque estando en subida libre, sin referencia y con los indicadores chartistas alcistas ..... solo se puede perder dinero.

GT: Mi opinión, creo que la dí ayer, es que si te has ansioso .... te puedes haber equivocado. Hoy ha bajado hasta 5 dolares (irías ganando uno 11% estimo sobre tu posible punto de entrada. Podría tener mucho camino hacia abajo porque el timeframe diario es muy significativo.

First Solar: Mira lo importante que es, como decía recientemente, no intentar pillar un movimiento antes de que se confirme. Iba con ganas a por la MM200 pero hoy ha caido con fuerza.

FranR, ¿está viendo?

¡ Qué factura técnica tan bella ! Lo están machacando poco a poco, como el gato que juega con el ratón antes de decidirse a cancelar y acabar con la diversión.

Espero que tenga buena tecnología por el lado alcista y bajista ahora mismo con Ud., porque este espectáculo no se da todo los días.

Jorobar, qué belleza.

Me está uzté recordando...

You must be registered for see images

PD: IMPRESIONANTE :Aplauso:

Última edición:
Janus, cuando contratas acciones BME y NYSE en IG te dice ACTIVO 1 ó 2, implica operar una o dos veces en ese mercado específicamente? o por ejemplo tiene en cuenta también las operaciones con índices y divisas?

Janus, cuando contratas acciones BME y NYSE en IG te dice ACTIVO 1 ó 2, implica operar una o dos veces en ese mercado específicamente? o por ejemplo tiene en cuenta también las operaciones con índices y divisas?

Efectivamente, se refiere al mercado en concreto para el que se activa el suministro de datos. En caso contrario, tradeando en el DAX por ejemplo, tendrías gratis todo porque es fácil hacer 20 trades en una semana.

Tremendo el SPX, se han superado los máximos del dia en el mercado nocturno... 1455 ahora.

Edit: A que va a ser que el leoncio de antes ha resucitao... no es normal ver estos trallazos a estas horas.

Última edición:
Ya decíamos que le cuesta mucho bajar y sin embargo subir lo hace sin excusa. Poco a poco porque de momento no lo dejan ir más hacia los 1490 ..... pero lo tienen muy controlado.

Comentaba esta tarde que el mero hecho de que se sepa que le meten 2000 millones cada día prácticamente ... hace que hasta los intradías no estén cortos para que no les pillen con el paso cambiado. Muy parecido a como sucedía con los anteriores QE. Limitando la acción de los cortos, incluso en el intradía, es como consiguen velas pequeñas todos los días. De hecho, si algo ha conseguido el QE en anteriores veces es que desaparece la volatilidad intradía.

Tremendo el SPX, se han superado los máximos del dia en el mercado nocturno... 1455 ahora.

Edit: A que va a ser que el leoncio de antes ha resucitao... no es normal ver estos trallazos a estas horas.

Parece que reaccionaron al debate de los candidatos. Dan a Romney como ganador del cara a cara y eso pone a Wall Street.

Buenos y volátiles días.

Buenos días.

Hoy ni p.idea hacia donde despertarán las velas.

FranR , cambia ya al sistema el parámetro NumDiasDeHacerEsperarAlForo = 15 y ponlo en 3 !!!! 😛

Y mira el euro como otra vez también ha recuperado

humilde servidor estuvo adviertiendo del peligro de meterle cortos al eurodolor , pero los ejpertohs arriesga mucho gana poco no escuchan , a tragar tochos entonces :tragatochos:

Os estoy leyendo y no me entero de nada, pero me interesa la tematica. ¿Algun glosario de terminos que usais en la jerga de este hilo o es un codigo secreto? ¿ Que es un leoncio? Estoy mas perdido que un descendiente fruta el dia del padre.

por ejemplo , ustec vendria a ser una gacela comehierba cuya probabilidad de ser pandoreado tiende a infinito 😛ienso:

La van a obligar a hacer los deberes y se pondrá interesante a su debido momento

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver