¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

España es Grecia.

No lo olvides. Ya sabes lo que hacer.

Comprar pisos para evitar que el cash se devalúe con la moneda. La mejor opción para proteger dinero en el largo plazo son los pisos.

Llevas en el foro más de un año y todavía no has aprendido nada

Tres opciones para que las valores.

Mirando mirando ..... se acaba encontrando encontrando.

You must be registered for see images

He visto la luz, la clarividencia, me voy a forrar.

Me estoy quedando contigo, pardillo.

Je! que simpatico el janush!

Por cierto, me han comentado una modificación del cálculo del IBI. Se tendrá en cuenta la renta media del barrio.... :tragatochos: :tragatochos:

Tres opciones para que las valores.

Mirando mirando ..... se acaba encontrando encontrando.

He visto la luz, la clarividencia, me voy a forrar.

Me estoy quedando contigo, pardillo.

Pues nada saltó el stop, +200pips.. A ver si la próxima salta el SP... 🙂

Edito: Pirata, es una broma, no? :8:

Eso me dijeron ayer, al menos en granada. Mirarán las declaraciones de la renta de los domiciliados y le meterán el crujío. No me han comentado más detalles de como lo harán. Supongo que no será para pagar menos. :tragatochos:

Te la he metido doblado, eh!!!!!

La economía griega se ha contraído cerca de un quinto de su tamaño desde el 2008, en parte debido a las severas medidas de austeridad exigidas a cambio de los rescates.

El gobierno griego, que está negociando nuevos ahorros para poder conseguir el próximo tramo de ayuda, estima una nueva contracción de un 6,5 por ciento este año y de un 3,8 por ciento el próximo.

Camino de contraerse un 40% nominal en pocos años. Han tirado décadas y décadas por la cochambre.

mi opinión señor janus, es que ese pib nunca ha existido.

es decir, no era producido por la economía griega,sino a base de crédito.

vamos que vivian por encima de sus posibilidades!!!!!

mi opinión señor janus, es que ese pib nunca ha existido.

es decir, no era producido por la economía griega,sino a base de crédito.

vamos que vivian por encima de sus posibilidades!!!!!

Creo que el drama está por venir porque queda mucho ajuste de gasto no productivo. Siguen muy muy rellenitos en sector público.

Efectivamente, un crisis de crédito lo primero que purga es la inversión "fácil". También se lleva por delante buenos deals y oportunidades sanas. Lo último que se llevan es lo que depende de decisiones de políticos como es el gasto en chorradas y el gasto en nóminas del empleo público. Esta vez no les va a quedar más remedio que bajar mucho más.

A las buenas noches!

Comprar pisitos ahora implica creer que mar1 y su panda de comunistas azules son competentes, mejor comprar oro físico. Supongo que han notado como las bolsas están subiendo desde finales de julio, recuerden que hay margen hasta abril/mayo independientemente de las elecciones en USA.

Pero busquen un broker extranjero y no le regalen la platita al cenutrio de Montonto.

A las buenas noches!

Comprar pisitos ahora implica creer que mar1 y su panda de comunistas azules son competentes, mejor comprar oro físico. Supongo que han notado como las bolsas están subiendo desde finales de julio, recuerden que hay margen hasta abril/mayo independientemente de las elecciones en USA.

Pero busquen un broker extranjero y no le regalen la platita al cenutrio de Montonto.

Mi apuesta es que caeran en febrero por una nimiedad, la guerra contra Iran.

A las buenas noches!

De verdad que buscando un broker extranjero te libras del fisco español residiendo en España? Y cómo recuperas las plusvis? una simple transferencia?

A las buenas noches!

Conoces algun broker de fiar?

Ig markets esta muy bien, ahora con algun que otro cambio.

El presidente Obama ya no pasara a la historia como aquel que logro la reeleccion con una tasa de paro mayor del 8%, pero si la u6 por encima del 16% y una precarizacion del empleo que llega ya al 28%. La manipulacion de esos datas, canta demasiado, solo hace falta ver las personas que trabajan en relacion a la poblacion total. O bien hace 65 años que las americanas parieron como conejas.

Por otro lado, en el sector de fabricantes de coches alemanes, algunos ya han comenzado a decir lo que era un secreto a voces, que los pedidos estan decreciendo, aunque a un ritmo soportable si bien esto llevara a reducir el beneficio de los proximos trimestres, de ahi que algunas acciones en ese sentido pueden caer del orden de un 8-10%, lejos de que pueda tomar el control de BMW, para esto hara falta un lehman 2. En cartera esta la estrellita. Desde que sacan esos engendros amg que ruedan mas que las peonzas me han ganado.

Inditex, al margen que PI parece ser un grandisimo profesional muy valorado, es un poco burbujita ahora mismo, no?

Maxplico que los talizaras me atizan rapido. Es soprendente la evolucion en bolsa de esta compañia, ahora mismo vive un movimiento alcista calcado en tiempo y revalorizacion igual al vivido entre enero de 2004 y noviembre de 2007. Segun esta pauta chinto´s ciruelo este movimiento llegaria ahora a su fin, para iniciar un movimiento bajista del 50%. Lo dejo ahi, no por otra cosa que ayer fui a un zara y mientras el primark estaba reventaico gente, el zara no tanto, hasta distinguia a la primera a las dependientas. Tentos al asunto que tiene miga.

Unas dudas que seguramente hayáis comentado

- alguien que decida abrir una cuenta de valores con un broker como el que proponéis (p ej, en USA) ¿tiene que hacer algún tipo de comunicación a Hacienda?

- ¿tributaría sólamente en España por las plusvalías obtenidas?

- ¿el cambio de moneda tiene algún tipo de implicación fiscal?

Creo que el drama está por venir porque queda mucho ajuste de gasto no productivo. Siguen muy muy rellenitos en sector público.

Desde verano/2011, las fruta, viendo que estaban en el centro de la diana, se lanzaron a una campaña planificada y obsesiva de imagen (a nivel provincial) en la que intentar hacer ver que "hacían mucho". Se salía en todos medios por cualquier chorrada. Ej: se crea un premio de cuentos infantiles de 500 euros y se saca una y otra vez en los medios (subvencionados-controlados a su vez). Así con cualquier chorrada. Y también se aparece en todo tipo de actos protagonizados por CUALQUIER institución pública o privada, intentando protagonizarlo. Allí estará el fotógrafo adecuado...

¿Qué es lo nuevo? Pues que desde hace un mes aprox., conozco 3 CCAA del norte donde se ha ORDENADO a todos altos cargos publicar una agenda repleta de actos públicos y "no dejarse comer el pan por otros castuzos". Sin aepnas dinero, porque no lo hay. El tema es estar en medios. ¿QUÉ SE TEMEN VENIR?

Han puesto el pie en pared para no eliminar nada de lo supérfluo, porque ahora les toca a ellos a nivel personal (fruta, empresas públicas, admón paralela, asesores y personal sin oposición, fundaciones, cargos políticos, ayuntamientos y CCAA en buena medida). Petaremos, lo cual no significa que se solucione nada. De ahí las preguntas de arriba... Saludos

Unas dudas que seguramente hayáis comentado

- alguien que decida abrir una cuenta de valores con un broker como el que proponéis (p ej, en USA) ¿tiene que hacer algún tipo de comunicación a Hacienda?

- ¿tributaría sólamente en España por las plusvalías obtenidas?

- ¿el cambio de moneda tiene algún tipo de implicación fiscal?

Desde verano/2011, las fruta, viendo que estaban en el centro de la diana, se lanzaron a una campaña planificada y obsesiva de imagen (a nivel provincial) en la que intentar hacer ver que "hacían mucho". Se salía en todos medios por cualquier chorrada. Ej: se crea un premio de cuentos infantiles de 500 euros y se saca una y otra vez en los medios (subvencionados-controlados a su vez). Así con cualquier chorrada. Y también se aparece en todo tipo de actos protagonizados por CUALQUIER institución pública o privada, intentando protagonizarlo. Allí estará el fotógrafo adecuado...

¿Qué es lo nuevo? Pues que desde hace un mes aprox., conozco 3 CCAA del norte donde se ha ORDENADO a todos altos cargos publicar una agenda repleta de actos públicos y "no dejarse comer el pan por otros castuzos". Sin aepnas dinero, porque no lo hay. El tema es estar en medios. ¿QUÉ SE TEMEN VENIR?

Han puesto el pie en pared para no eliminar nada de lo supérfluo, porque ahora les toca a ellos a nivel personal (fruta, empresas públicas, admón paralela, asesores y personal sin oposición, fundaciones, cargos políticos, ayuntamientos y CCAA en buena medida). Petaremos, lo cual no significa que se solucione nada. De ahí las preguntas de arriba... Saludos

No se si se ha dicho en este hilo. Pero existe el rumor de que una de las condiciones del rescate a Hispanistan es la reducción de las competencias de las autonomías lo que supondría entre otras cosas la eliminación de las fruta.

Última edición:
Interactive Brokers

Muchas gracias.
He vuelto a crear el listado de Greenblatt, por motivos de tiempo solo he podido meter 28 emp. Me sigue gustando mucho SAP,Coca cola y Henkel.
Sin embargo Inditex con un per de 30 se ha pasado un poco de revoluciones, aun así no hay que olvidarse que de todas las empresas analizadas es la que tiene los activos mas rentables con diferencia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.183
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info