¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

¿Alguno de estos va a dar sorpresas de aquí al viernes....?

Resultados Advanced Micro Devices (AMD)
Resultados Google
Resultados Microsoft
Resultados Philip Morris International
Resultados Travelers Companies
Resultados Verizon Communications
Resultados General Electric
Resultados Honeywell International
Resultados McDonald's

a esto se le llama hablar y que suba el pan??

tranquilos, timing, hay guano a paladas para todos

debería cambiarse el título del hilo: "octubre de 2012, el santuario de los alcistas" :roto2:

Recuerdo que yo era el único que predicaba la no existencia del guano....por lo tanto el premio burbuja a la excelencia es para..................

Anonimo123!!!!!

You must be registered for see images

Esperate a que activen los cortos. Ademas mañana y el viernes seran interesantes.

debería cambiarse el título del hilo: "octubre de 2012, el santuario de los alcistas" :roto2:

Recuerdo que yo era el único que predicaba la no existencia del guano....por lo tanto el premio burbuja a la excelencia es para..................

Anonimo123!!!!!

Hamijo, yo abrí el hilo y le puse ese título.

Cuando lo hice, preveía un mes de dolor para los alcistas. Estamos a 17 de Octubre y mi percepción ha empeorado notablemente.

El estropicio que van a hacer a la gacelada va a ser de esas que se recuerdan con el paso del tiempo. Están forzando al límite para llenar el horno de gacelas, dejando rastros sin importarles a las manos fuertes (si sigues con frecuencia los mercados es fácil interpretar algunas señales tan claras).

No confundas el mamoneo / manipulación del ahora rescate sí o ahora rescate no con una tendencia alcista sostenida.

El que vaya largo, que lo disfrute y sea muy cauto porque si se despista se quedará sin plusvis.

Tradeo muchas posis largas en el ultracorto y cada vez me siento con mucho más temor. No te digo más. 8:

Anonimo123!!!!!

Hustec predicaba la no existencia de guano, cuando llegue el guano, quién sabe si en el 4T o primer semestre de 2013....pásese por aquí a recoger el premio al bombillo del año

😀

joer como hemos saltado todos...estamos los osos sensibles, anónimo no mente la soga en casa del ahorcadoooooooooooo

Yo no quería responder, pero lo que ha de hacer cada uno es mirarse al espejo y preguntarse:

¿cuanta platita he ganado con lo que creía que pasaría?

Lo demás, tonterías.

Bertok, tu estrategia de permanecer en la trinche te está dejando de disfrutar de jugosas plusvis...hay que estar con la tendencia....

Oma oma!!!
con el boton en sell para las Morgan Stanley!!!

edt: La R/R es muy buena y el SL claro.

Vamooooooos coooooño!

Última edición:
Bertok, tu estrategia de permanecer en la trinche te está dejando de disfrutar de jugosas plusvis...hay que estar con la tendencia....

Lo explico un poco más.

He los últimos 4 meses he hecho muchas, muchas operaciones (más a largo que a corto) en varios índices.

En el culibex he hecho muchas operaciones de largos pero seguramente he ganado menos que si me hubiera quedado quieto en una posición larga a medio plazo.

El problema es que a medio plazo veo caídas durísimas y nunca voy a invertir en contra de mis análisis.

La negatividad que expreso en el hilo siempre es en el medio plazo.

Para el scalping da igual cómo esté el mercado (nunca he ganado más pasta que las 2 semanas siguientes a la caída de Lehman Brothers)

Soy perro viejo en los mercados y doy mucha importancia a la preservación del capital 😉 Alguna vez lo entenderá la gacelada del hilo 8:

Última edición:
hagamos fuelza desde nuestros hogares gacelillas , imaginad un flash crash :bla:

servidor maneja el gran grafico y este dice rally guanoso , ademas para los que piden techo debo decirles que ya lo teneis pero pareceis estais cegados por los sistemah IA :vomito:

servidor maneja el gran grafico y este dice rally guanoso , ademas para los que piden techo debo decirles que ya lo teneis pero pareceis estais cegados por los sistemah IA :vomito:

Ej que ya lo estoy viendo maestro , el pedazo de trampa con el bujero del ibex 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver