¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Janus, amd 2$, ya queda menos para la opa!
GT, road to guano again
😉
Ah, no había visto su post. Si han puesto po 2$, habrá que comprarlas más baratas. :roto2:

Última edición:

Si ayer se trajinaron todos los papelitos (lo que justifcaría la parquedad de movimientos), lo veo posible, pero entíéndame: que nos tienen acostumbrados a sufrir un cigot y la yema del otro para pillar 3-4 puntines... pillar un movimiento de esa calado... espere que me doy con un martillo en el dedo, no vaya a estar soñando...

Además, tampoco me creo que no hagamos primero una visita de despedida a los 1450 e incluso los 52, fíjese usted...

me disgusta mucho que el gacelerio este ganando platita , las gacelas estais para palmar , lo siento pero esto es contranatura :ouch:

7976-7860.

Los niveles superiores se están formando (es lo que tiene que me falten varías jornadas para empezar a lanzar la aplicación)

Se había quedado atrás....El Sp nos dará la respuesta, había un techo de subida en mi último post de 1460, veremos si ahí cortan el chorro de pasta. 😛ienso:

Lo ajustamos
7.852 ..............

Si ayer se trajinaron todos los papelitos (lo que justifcaría la parquedad de movimientos), lo veo posible, pero entíéndame: que nos tienen acostumbrados a sufrir un cigot y la yema del otro para pillar 3-4 puntines... pillar un movimiento de esa calado... espere que me doy con un martillo en el dedo, no vaya a estar soñando...

Además, tampoco me creo que no hagamos primero una visita de despedida a los 1450 e incluso los 52, fíjese usted...

1453.20......post 1449.4

Canal principal pues 1445,8-1449.4

Última edición:
me disgusta mucho que el gacelerio este ganando platita , las gacelas estais para palmar , lo siento pero esto es contranatura :ouch:

Todavía hay demasiada gacela con plusvis jugosas que entraron con el Ibex en los 6xxx, y con Santanderes compradas a 4x. Así que no muy tarde tiene que ocurrir algún hachazo bueno para dejarlas con el pie cambiado

Janus, amd 2$, ya queda menos para la opa!
GT, road to guano again
😉
Ah, no había visto su post. Si han puesto po 2$, habrá que comprarlas más baratas. :roto2:

Ten cuidado en GT porque el estocástico te avisa de que te pueden encular. Con stop sin problema.

AHIIIII QUE ALEGRIA:.......diiigoooo hay que ver que pena como cae la bolsa y tal.

Después de perder el tren del peponazo ayudante...una alegría.

el vix supero la mm50 y el central de bollinger , las resistencias que no le dejaban subir varios dias y aborta cruce a la baja del macd , to en diario :baba:

Al final le tendre que dar un thanks al jato.... lo que mas miedo me da es que me voy a quedar vendido el fin de semana.
Espero no se le ocurra a rajoy aceptar el rescate el sabado.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver