¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Vaya horas!
Lo de los hermanos me ha recordado un viejo chiste:

Era sobre una encuesta:
- ¿A usted que le parece que los curas se casen?
- Hombre, si se quieren ...

Por lo demás, no veo muchas risas en septiembre (ni llantos), el ambiente está más bien tenso e indeciso. ¿Por donde saltará?
Hoy no es un día de predicciones, creo que será volatil para los que gustan del tradeo intradiario. Disfruten de la emoción.

por fin llegamos al dia de vencimientos mis bienamados :Aplauso:

En la espesura del bosque aun hay voces que no se olvidan de nosotros....y ojo vienen desde Alemania.

Según el articulo, nuestro problema radica en los castuzos.

La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable,fuente de todo nepotismo y de toda corrupción,
impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica,
y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio.

En España no existe separación de poderes,ni independencia del poder judicial,ni los fruta representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista.

Muy bueno.

Uop! Uop! Uop!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9bZkp7q19f0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

con lo poco que me gustan las flacas , un poquito mas de carne shishi :ouch:

Buenos y verdosos dias.

Bankinter a 3,36 ha debido ser un sueño, sube carbon, que este finde tengo muchos gastos:tragatochos:

Buenos días,
Vencimientos a canto y Pepón de mi vida.... En la vida real cada vez a peor y la bolsa subida a la parra....

No me sorprendo, c'est la vie

Buenos días,
Vencimientos a canto y Pepón de mi vida.... En la vida real cada vez a peor y la bolsa subida a la parra....

No me sorprendo, c'est la vie

El gobierno estará contento.

Prohibieron los cortos para evitar guanos.

Ahora nos van a meter un impuesto por comprar.

Dentro de nada nos prohibirán vender, sólo se podrá comprar, el IBEX subirá de los 20.000 puntos y saldrán por la tele diciendo lo bien que que están acogiendo los mercados todas sus medidas.

Que angustia tó¡

Esa guano llamada BME.... La Terra del siglo XXI

Dicho esto, ¿dónde queda España? El cuadro de la página 8 es muy revelador. El valor de la ratio CAPE para el IBEX era, a cierre de junio, de 8’49. Su mínimo histórico ha sido 7’25 y la mediana, 17’33. Desde ese punto de vista estaríamos ante una oportunidad histórica de adquirir acciones españolas.

compren que se acaban!!! :XX:

Impresionado por el diagnóstico que hizo ANHQV sobre Jazztel. Ha sido terminar justo por encima de 4'60 (4'602 al cierre ayer) y saltar para arriba con alegría. Más alegre aún estoy yo... ya veremos cuánto dura la alegría en casa del pobre. Thnks

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.191
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver