¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que SL le has puesto?

Yo nunca me atrevo a entrar en esos chicharrillos porque tengo tendencia a calcular mal los stops, o me salgo antes de tiempo o me quedo demasiado :´(

Yo creo que si baja un pelín más el IBEX sacaré el bolso y me iré de compras, creo que ha bajado, han freido un montón de gacelas y lo volverán a subir.

Eso si, con cuidadín, en una de estas sale una noticia "fuerte" y ya si que se hunde en los 3000 sin remisión.
Hay que entrar con poca carga o te pelan.

En principio entré con 6000 leuros, pero era excesivo, y solté la mitad en verde.

El resto tiene un rojo importante y viendo el percal lo voy a ir soltando ya (limite 37 centimos, pilladas a 41).

Ostras con los fibos de los cigot 😛

Por debajo de 8, esperar pulback y meterle cortos a esta empresa castuza (creo recordar que el consejo de administración era un poema)

Por cierto, como ven pescanova? Ponziiiiiiii te hinvocooooooo

You must be registered for see images

Nowadays

You must be registered for see images

Han retocado la noticia. En un principio ponía que congelaban los salarios y ahora ha desaparecido esa referencia...

Si congelaran los salarios por tercer año consecutivo esta claro que no necesitan quitar una paga extra porque ya se han comido un 10% por lo bajinis.

Ya veremos...ya le digo que lo mejor es ponerse en el peor de los casos. Estos hdlgp van a robar todo lo que puedan y los empleados del estado son los que tienen más a mano.

Blanco y en botella.

Han retocado la noticia. En un principio ponía que congelaban los salarios y ahora ha desaparecido esa referencia...

Si congelaran los salarios por tercer año consecutivo esta claro que no necesitan quitar una paga extra porque ya se han comido un 10% por lo bajinis.

A los funcis los van a liar mucho el año que viene.

Primero hacen una campaña para meterle en la cabeza al populacho que son unos privilegiados, que tienen la culpa de todos los males y ahora aprovecharán para machacarles.

Y como estamos en un país de mediocres, casi todo el mundo encantado de que nos igualemos todos por abajo.

Pescanova... tal y como están ls cosas ¿quien se puede permitir el pescado, ni siquiera congelado? Y si el presi vende...

Esa gráfica la puse porque creo que el chinazo preguntó por ella.

Ahora debería hacer suelo tranquilamente (Claca speaks through me)

Se está girando el SP

Voy a ver si pesco algo, Conocen alguna "pescanova" en USA?

Se está girando el SP

Voy a ver si pesco algo, Conocen alguna "pescanova" en USA?

La NASA no cotiza, ¿verdad?... por meterle unos cortos

Me parece que ya están de simpaticeo. ¿Cómo se puede tener un gabinete de comunicación tan matao???

Llevo 11 mails cruzados de dos personas de mi empresa discutiendo.

Y ninguno de los dos tiene razón.

Es tarde, estoy cansada y quiero acabar de trabajar....estoy por preguntarles directamente si son burbujistas y ponerles esto en el mail:

:roto2:

Es tarde, estoy cansada y quiero acabar de trabajar....estoy por preguntarles directamente si son burbujistas y ponerles esto en el mail:

Insérteles un gif del pirata y ya verá que pronto paran...

Mejor invíteles a dos cervezas, distráigalos y ya verá como se bajan de la burra.:rolleye:

El objetivo de déficit en los presupuestos de este año era del 6,3% si no recuerdo mal. Para el año que viene es un 4,5%. Es decir, que suponiendo que este año se alcanzara el objetivo, el año que viene el gobierno debería conseguir un saldo de 18000 millones más a favor entre los ingresos y gastos que lo que se ha obtenido este año.

Y todo esto lo van a hacer recuperando el 7% de gastos de personal que supone la paga extra y subiendo las pensiones según el IPC como dijo Soraya. Y con unos gastos financieros que según Rajoy, en 2013 iban a ser mayores que la partida de gastos de personal.

Esperaré a ver los presupuestos del 2013, bajármelos y comparar con los de este año. Porque soy incapaz de ver como van a hacer ese milagro.

El objetivo de déficit en los presupuestos de este año era del 6,3% si no recuerdo mal. Para el año que viene es un 4,5%. Es decir, que suponiendo que este año se alcanzara el objetivo, el año que viene el gobierno debería conseguir un saldo de 18000 millones más a favor entre los ingresos y gastos que lo que se ha obtenido este año.

Y todo esto lo van a hacer recuperando el 7% de gastos de personal que supone la paga extra y subiendo las pensiones según el IPC como dijo Soraya. Y con unos gastos financieros que según Rajoy, en 2013 iban a ser mayores que la partida de gastos de personal.

Esperaré a ver los presupuestos del 2013, bajármelos y comparar con los de este año. Porque soy incapaz de ver como van a hacer ese milagro.

No se preocupe: han llamado a la NASA

Buf, que mal rollo. Como te metas por medio, te va a salpicar a ti.

Mejor déjales, diles que te vas a casa, que lo arreglen entre ellos y que mañana ya leerás como han arreglado eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver