¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menuda forrada hoy dios mio.

A ver por donde empiezo por que con la fruta emocion ni me he pasado por el foro:

Largos 10 indices abiertos IBEX en 7555
Largos 7 indices DAX en 7052
Largos 4 indices Italianos en 15275.

Iniesta de mi vida!!!:Baile::Baile::Baile::Baile:😀😎:

dame argo gacelon 😡:

a ustec le pierde el catastrofismo , si tuviese humildad empezaria a ver las cosas de otra forma , ya tu sabe sea humilde y alcanzara el conocimiento :tragatochos:

Hoygausté, me saco el jornal bastante decente con el ultracorto :roto2:

Todavía no me hacen falta las visiones medio plazo con SL de 1000 pipos :no:

Hola sufridores, dejo niveles para mañana. Sin gráfico queda más adefesio, pero esto no da para más.

Canal a Corto: 7574 (cambio de tendencia a alcista, con objetivo PEPONICO supra 8100)

Canal principal 7.552-7.441

7.396 , por aquí abajo buscamos el segundo nivel del libro de ruta...6.740-6.600

Suerte y plusvis.

En la primera hora marcados el nivel superior del canal 7551 y el 7574 con un volumen bastante alto, ergo peponazo. (De los días más claros en peponazo, apertura-aguanta bien nivel de ruptura arriba, marca siguiente nivel con volumen y se dispara así como 200 puntos 😱🙂

Otro nivel dado a medio eran los 77xx, que ya se han tocado y bien...

¿Qué tenemos? Un nivel en 7633 y el nivel de cambio de tendencia. Mamma mía como está la cosa.

Uy que optimista, en un año habremos perecid tropecienes de veces. :roto2:
No, optimista no soy para nada. Mi único objetivo es que permitan cortos en bancarios (santander por ejemplo) con el ibex por encima de 8.000-8300 cuando esté formando techo. La gloria está asegurada (lo veremos por debajo de 3 € el próximo año).
Ahí va una predicción: cerramos el año con deficit por encima del 8%, un 26% de paro en EPA y la 2ª extra fuera en febrero y un 10% de rebaja en las pensiones (para eso adelantaron las elecciones en Galicia ). Fíjata que optimista soy para el 2013..ah y en el 2014, fuera del euro.

Última edición:
En usa estan petando a tope. Ya digo que los 1430 son vistos esta semana.

7800 del ibex petados. Venga necesitamos mas carne.

PD: este foro es una fruta eskoria, no hay dia que no pete.

Mientras tanto en el nikki beach de st tropez, del estilo de los de aqui:
You must be registered for see images

las coca colas a 10 euros, aqui son mas baratas, a 8.

¿ 50.000 Leuros una mahou ?

por mucho que suba la bolsa no me podré tomar ni una caña.

¡¡¡¡ VAMOS PEPONazo !!!

Entiendo que lo importante de hoy es si los leoncios ha entrado en juego y como es el volumen de hoy respecto a los anteriores dias para darle credibilidad a la subida.

Última edición:
Yo que he hecho un mete saca en el santander de 5,73 a 5,94 euros y estoy feliz, y aqui gente ganando 4100 euros, que gacela que soy!!!

No, optimista no soy para nada. Mi único objetivo es que permitan cortos en bancarios (santander por ejemplo) con el ibex por encima de 8.000-8300 cuando esté formando techo. La gloria está asegurada (lo veremos por debajo de 3 € el próximo año).
Ahí va una predicción: cerramos el año con deficit por encima del 8%, un 26% de paro en EPA y la 2ª extra fuera en febrero y un 10% de rebaja en las pensiones (para eso adelantaron las elecciones en Galicia ). Fíjata que optimista soy para el 2013..ah y en el 2014, fuera del euro.

Te lo subo:

- Déficit por encima del 9,1%.
- Paro por encima del 27% (el de Eurostat y no la guano que publican los castuzos).
- Lo de la extra no lo creo.
- Rebaja de las pensiones del 15% - 20%.

Deja a las gacelas que ganen dinerillo en el medio plazo, no los acorazones 8:

Entiendo que lo impotante de hoy es si los leoncios ha entrado en juego y el volumen de hoy respecto a los anteriores dias para darle credibilidad a la subida.

la subida tiene credibilidad , es creible desde el momento en que el gran MV cargo largos .

Creo que, aparte de la euforia del no-si-nosesi-rescate, el IBEX no ha hecho más que ir a tocar la parte superior de la banda ¿no?
De momento nada claro, mañana a tomar ............ beneficios.

¿Comernos el turrón en Euros?
Es usted un optimista patológico!!

Bienvenidos al Reino de Pepón...Recuerden no quitarse los pantalones, nunca se sabe cuando vendrá Don Pandoro.

No he puesto niveles en blog

Para los seguidores

7.198-7.000

Seguimos con objetivo a corto 7340
Tope subida, si hay continuidad 77xx

Escenario preferido:

7340-6650-6900-5400

Rappel aprueba este post 😀

Jato déjese de pequeñeces, esto es del 8 de agosto a las 8.40 de la mañana.

Estamos en un momento de ruptura clarísimo, decisivo, entrar hace unas horas es de gacelones cósmicos.

P.D. Coloco stop corrido a las azulitas...

Le recuerdo que por esos días estábamos peleándonos por superar los 7000

Jato déjese de pequeñeces, esto es del 8 de agosto a las 8.40 de la mañana.

Estamos en un momento de ruptura clarísimo, decisivo, entrar hace unas horas es de gacelones cósmicos.

P.D. Coloco stop corrido a las azulitas...

Le recuerdo que por esos días estábamos peleándonos por superar los 7000

Déjale. ¿quién shishi crees que comprará tu papel?

Mientras tanto en el nikki beach de st tropez, del estilo de los de aqui:
You must be registered for see images

las coca colas a 10 euros, aqui son mas baratas, a 8.

Bueno, por lo que veo es un menu para 16 comensales, así que sale a 6500 el cubierto. Lo que me parece imperdonable es que en el precio del menu no había postre ni café :cook:. Había unos entrantes de caviar, pescado y bebida.

¿Y quién es el bestia que se pide una langosta de 3kg?.

¿Y loup 1kg se refiere a (loup de mer) una lubina de 1 kilo, no?. ¿O comen lobo? :cook:

PD. Bertok, menos mal que no te hice caso y dejé orden de salir de la trinchera si pasabamos por encima de los 7650. Me ha arreglado el día.:Baile:

Menudas gacelas , vais a aprender humildad , vaya si lo vais a aprender :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver