¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, disculpad antes que nada por mi aportación "hoygan" style, pero os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿vender BME como alma que lleva el diablo?

Yo lo veo tan claro que me entran dudas 😀

Hamijo, le han dado duro en la linea de flotación de su negocio a medio / largo plazo.

Hamijo, le han dado duro en la linea de flotación de su negocio a medio / largo plazo.

Pues nada, mañana dividendo de despedida y encantado de haberla conocido 😀

Menos mal que pilla el jarro de agua fría en alcista y la caída a ultracorto no será violenta

Bueno damos por hecho un cierre en maximos en usa no??? tienen que dejarlo bonito.

Les dejo como han quedado hoy indicadores de BBVA

De mas largo plazo a corto plazo.

IF: 91.4 pasa a 102.6 < 107,4 entrada válida. < 94,52 entrar sin contemplaciones. (este indicador es a medio-largo plazo)

IFC: 58.79 a 66.4 >59,25 esto se pone adefesio, preparar salida por patas (indicador a corto plazo (hablamos de unas cuantas sesiones)

MM10: 2.92-7.13 > 5,83 a correr como galgos.

Para tener un punto de referencia pongo el punto más claro de entrada en los últimos meses.

20 julio 2012

IF: 54.1
IFC: -11.27!!!!! < -12.61 a por ellos (el día siguiente se metió en esa zona)
MM10: -7.70 <-6.36 entrar a gloria

Lo más parecido a la situación actual:

1-julio-2011 (venta)
144.3-56.25-6.18 Cotización: 8.342

18 julio 2011 (compra)
93.2-8.7- (-6.02) Cotización 7.029

21 Julio 2011 (venta)

115.8-23.76-6.98 Cotización 7.830

Como podéis ver el indicador a corto es muy rápido y da señales muy válidas

Tengo que decir que en estas últimas semanas los indicadores no han dado señales claras. De la entrada de finales de julio, daba señales de salir sobre el 17 de agosto y a partir de ahí lo han trabajado de tal forma que había cierto riesgo de entrada, por lo que se tenía que hacer compra en los días 23 y 24 de agosto, pero con poca carga, debido a que el mm10 no daba señal fuerte.

Un poco lioso, y por eso si alguien quiere aclaración la hago sin problema.

P.D. A quien siga el blog, interesante comparar estas entradas con lo dicho en las jornadas a partir del 20 de Julio y hasta el 4 de agosto. En ese momento se empezó a fraguar la subida en la que aún estamos metidos y que tenía un primer objetivo en los 7340, ampliables a 77xx....

Vamos subidos en pepón, pero cada vez da los saltos mas fuertes..... en cualquier momento habrá ostra, pero como siempre se dice, "pasito a pasito"

todo bien hasta que llego a este post, y me doy cuenta que no me entero de la misa la mitad.. 😕: 😛ienso:

me da alguna pista buen hombre de donde puedo empezar a tirar del hilo para ver si entiendo lo de IF, IFC, MM10 (media movil 10 ? )

o🙂

Bueno damos por hecho un cierre en maximos en usa no??? tienen que dejarlo bonito.

Amigo, subestimamos al enemigo y ahora toca aguantar la retirada

Felicitar a los puro larguistas, perdimos una batalla pero la guerra será nuestra. Hasta el final

todo bien hasta que llego a este post, y me doy cuenta que no me entero de la misa la mitad.. 😕: 😛ienso:

me da alguna pista buen hombre de donde puedo empezar a tirar del hilo para ver si entiendo lo de IF, IFC, MM10 (media movil 10 ? )

o🙂

IF: índice de Fran
IFC:Índice de Fran a corto
MM10: MarketMaker un 10 (en homenaje a Luis)

No busque más :XX:

Felicitar a los puro larguistas, perdimos una batalla pero la guerra será nuestra. Hasta el final

señol bertok hay que aprovechar tambien el lado largo del mercado , no me sea un padawano fanatico :rolleye:

Retirarme?? ni harto de vino. Incluso me sumaria si fuesen subidas con buena base y fundamental. Peeeero, la proxima patinada voy a meter hasta los cigot...:roto2:.

Hasta el fin de agosto tengo 453 operaciones en el lado largo :roto2:

Te queda mucho que aprender, fly.

453 operaciones , es ustec un tradel 😀

aun le falta mucho por aprender , la platita esta en los plazos de un par de semanas :rolleye:

IF: índice de Fran
IFC:Índice de Fran a corto
MM10: MarketMaker un 10 (en homenaje a Luis)

No busque más :XX:

y yo que me pensaba que era un lenguaje secreto para forrarse e irnos todos al bistro ese de saint tropez a celebrarlo..

mi gozo en un pozo.

tendre que continuar con el pluriempleo, pues. 🙁

estos tradels no aprenden :rolleye:

453 operaciones , hay que me lol :XX:

Anda si con el cambio fiscal son mas rentables los molinos que las centrales nucleares

Soria me parece que si quieres energia nuclear vas a tener que rebajar la carga impositiva

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es que este tío es un simpatico. 40 millones de euros, si la central funciona 8.000 horas, son 13€/MWh, vamos, les pones un impuesto del 15~20% de su facturación, así de repente, normal que se planteen cerrarla XD.

Ahi lo tienen, en maximos. Estos yankis son de lo mas predecible.

Mañana otra tacada con el dato de empleo y lo llevan a 1450 sin despeinarse estos tios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver