¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendidas las iberdrolillas al menos hasta que vea como quedan los cortos en la cnmv (Como estan acostumbrados a trabajar mas bien poco seguramente no publiquen los datos hasta el lunes)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hombre...personalmente, si he aguantado pérdidas importantes mi intención, ahora que la cosa pinta bien es dejar correr el verde. Eso si, el stop bien puestito. Santo Tomás una y no más.

No, no....si no lo decía por ti expresamente....sino por anhqv que ha vendido, ponzi pensándoselo, yo vendí ayer y me estoy pensando vender mi último paquete de santander, y seguro que alguno más por ahí ha vendido....me mosquea, vamos a acertar todos el punto de salida??

En resumen, que se venda euro arriba, euro abajo, lo importante son los números verdes:Baile:

Que le pasa a arcelor mt. que vá como un fuego!!???

De estos 3 posts de junio:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6514426-post3530.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6514457-post3532.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6514521-post3534.html

You must be registered for see images

PD2: Si el recuento es correcto, dejaros de podemita de rescates y demás, ahora vendría un señor rebote

PD: Otra cosa importante, las ondas2 y 4 NUNCA son iguales, ni en duración, ni en formación ni en estructura, así que viendo que la Onda2 fue muy corta, espero una Onda4 (rebote) larga y de estructura más compleja.

Sabias palabras pardiez a la vez que humildes y técnicas, como debe ser, tirando un poco de imaginación la tendencial 2-4 de grado mayor pasa a mediados de agosto por los 7650, donde se juntaría con la tendencial alcista de muy largo plazo perdida. A ver si esto levanta un poco el ánimo en las maltrechas filas larguistas...

Como vengo diciendo estos últimos meses, estamos en una situación parecida a finales de 2008, para mi estamos en diciembre08 ahora mismo...

Saludos...

Edito: En la gráfica el final de la Onda3 dentro de la C está en el 599x, luego bajamos hasta el 590x, es ahí donde acabó la Onda3, ahora estamos completando la Onda4 (rebote)

Última edición:
No, no....si no lo decía por ti expresamente....sino por anhqv que ha vendido, ponzi pensándoselo, yo vendí ayer y me estoy pensando vender mi último paquete de santander, y seguro que alguno más por ahí ha vendido....me mosquea, vamos a acertar todos el punto de salida??

En resumen, que se venda euro arriba, euro abajo, lo importante son los números verdes:Baile:

He vendido las iberdrolas. Se que valen mas pero prefiero esperar a ver que han hecho las manos fuertes con los cortos. Si al final se produce el esperado recorte volvere a entrar esta vez incluso en empresas financieras. En san ahora mismo hay mas por perder que por ganar, es algo que tienes que valorar, igual un sp es suficiente. La verdad es que santander y bbva estan gestionando bien sus negocios internacionales, en los dos el beneficio de operaciones sigue creciendo.Los malos resultados vienen exclusivamente por las provisiones. El valor tangible para santander seria 5,2 y para bbva 6,05 y los objetivos a medio plazo 7,5 san y 8 para bbva. Si te gusta santander entre 5,2-5,5 seguramente podras recomprar

Bueno, he vendido pq ha cumplido el objetivo y aunque pienso que puede irse a los 3,8-4,1 justificable por AT, no tengo la certeza +- fiable de que lo vaya a realizar en breve, si quizás después de otro ajuste. Bueno, este finde lo explicaré en gráficos.

PD2: Si el recuento es correcto, dejaros de podemita de rescates y demás, ahora vendría un señor rebote

PD: Otra cosa importante, las ondas2 y 4 NUNCA son iguales, ni en duración, ni en formación ni en estructura, así que viendo que la Onda2 fue muy corta, espero una Onda4 (rebote) larga y de estructura más compleja.

Sabias palabras pardiez a la vez que humildes y técnicas, como debe ser, tirando un poco de imaginación la tendencial 2-4 de grado mayor pasa a mediados de agosto por los 7650, donde se juntaría con la tendencial alcista de muy largo plazo perdida. A ver si esto levanta un poco el ánimo en las maltrechas filas larguistas...

Como vengo diciendo estos últimos meses, estamos en una situación parecida a finales de 2008, para mi estamos en diciembre08 ahora mismo...

Saludos...

Edito: En la gráfica el final de la Onda3 dentro de la C está en el 599x, luego bajamos hasta el 590x, es ahí donde acabó la Onda3, ahora estamos completando la Onda4 (rebote)

Entonces el rebote seria mas alla de los 8600. En la grafica, en lo que fue la brutal subida alcista apenas hubo correcciones, las esperas en esta? las circunstancias no son las mismas ni mucho menos. De verdad que creo que despues de las elecciones americanas la tendencia puede darse la vuelta perfectamente, ya que la situacion economica del empuje del 2009, 2010, era mejor que la actual, ademas las perspectivas son mas zain que entonces.

Que los dioses te oigan.

Me estoy oliendo una reduccion de cortos importante.La cnmv podia ser un poquito mas eficiente, eso de dejar el trabajo del viernes para el lunes o martes es de juzgado de guardia

Última edición:

Saludos...

Ahí veo una onda 5 extendida (dentro de la onda 3) más larga que la onda 3 de ese ciclo, y además con + volumen diario, algo que no parece muy correcto con la teoría. Por lo demás, fenomenal trabajo.

Última edición:
Entonces el rebote seria mas alla de los 8600. En la grafica, en lo que fue la brutal subida alcista apenas hubo correcciones, las esperas en esta? las circunstancias no son las mismas ni mucho menos. De verdad que creo que despues de las elecciones americanas la tendencia puede darse la vuelta perfectamente, ya que la situacion economica del empuje del 2009, 2010, era mejor que la actual, ademas las perspectivas son mas zain que entonces.

Que los dioses te oigan.

Hola materesfacil, como pongo en el post, creo que estamos como en diciembre08, mira lo que vino luego. Es una Onda4 de libro, contratendencia y sin volumen, para mi en breve tiene que comenzar el viaje a los 5400. Hoy nos hemos parado en el fibo61,8% del movimiento 9350-5905. 8030 más o menos.
Los anteriores fibos eran fibo38,2% 7220 y fibo50% 7620, les suenan....? 😉

Saludos...

Hola ANHQV, la teoría dice que la Onda3 NUNCA es la más corta, no que deba ser la más larga, en este caso, la más corta es la Onda1.

Saludos...
Bueno, depende, yo siempre he estudiado que era la + profunda y con mayor volumen normalmente salvo que la onda 5 sea extendida o en zig-zag con sus subondas internas, pero aunque la veo extendida, no le veo esos ajustes. Si te fijas añadiendo volumen, en esa onda 5 extendida había mucho volumen. Con las ondas superiores estoy de acuerdo y que estamos en una onda 4 ahora también.
En todo caso, estupendo trabajo. Muchas gracias.

Hola materesfacil, como pongo en el post, creo que estamos como en diciembre08, mira lo que vino luego. Es una Onda4 de libro, contratendencia y sin volumen, para mi en breve tiene que comenzar el viaje a los 5400. Hoy nos hemos parado en el fibo61,8% del movimiento 9350-5905. 8030 más o menos.

Saludos...

Para ir a los 5400 tendriamos que asistir a incrementos importantes en las posiciones cortas (los peces rellenitos no dejarian pasar por alto semejante movimiento sin su correspondiente tasa de peaje), llevamos mes y medio justamente haciendo lo contrario. Ojo a los datos que publique el funcionario de la cnmv.

Última edición:
Bueno, depende, yo siempre he estudiado que era la + profunda y con mayor volumen normalmente salvo que la onda 5 sea extendida o en zig-zag con sus subondas internas, pero aunque la veo extendida, no le veo esos ajustes. Si te fijas añadiendo volumen, en esa onda 5 extendida había mucho volumen. Con las ondas superiores estoy de acuerdo y que estamos en una onda 4 ahora también.
En todo caso, estupendo trabajo. Muchas gracias.

Posiblemente tengas razón, de todas formas lo importante es que esto parece una Onda4, normalmente es muy rara, al ser contratendencia, pilla a todo el mundo con el pie cambiado, sin saber muy bien que hacer, si subirse al carro, si bajarse, etc... la última Onda4 de nivel fue sept-dic08 por eso pongo el ejemplo para que la gente se fije.

En aquella ocasión hicimos suelo en octubre08 (Lehman y tal) en 77xx, recuperamos en una semana hasta 988x, volvimos a caer a 77xx y volvimos a subir hasta el 9800. Cuando todo el mundo pensaba que estábamos alcistas bajón hasta el 6700, fin de Onda5, y comienzo del gran rebote, OndaB.

Saludos...

PD: Y enhorabuena por tus posts! 😉

Que los dioses te oigan.

Hamijo, si estamos en Diciembre de 2008 todavía falta una caída muy brusca de unos 3 meses para sacudirse a os larguistas. 8:

Saludos...

LCASC, excelente análisis.

Le pongo un pero: Espero una caída para sacudirse a los larguistas (aprox hasta los 6.600). en el fondo de esta caída estará el momento clave ya que si sigue hacia abajo y pierde los 5.900, no habrá ni rebote ni palos (caerá a los infiernos).

El conocimiento y la humildad del mercado de valores

Saludos...

Es decir, estamos en el tramo alcista antes de la caida definitiva no? es por concretar posturas. Gracias y un beso fuerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver