¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
no conozco al tal pandoro , siempre que se me acerca le lanzo unas monedas y aprovecho pa huir :rolleye:

Los 8000 estan aguantando bien....y el grafico parece que indica via libre😛ienso:

Puede ser,la prima de riesgo esta aguantando el tipo. Yo por si las moscas estoy fuera. No hay que olvidarse que las elecciones gallegas estan a la vuelta de la esquina y Conde esta dando guerra.

:´(
Ayer me enjuagué y salí de First Solar, no se si esperando un recorte o gaceleando al ver el verde brillante (Un 20% está bien, pero un 30, mejor)

bueno... pues pasándolo mal pero los largos van dando algo... bueno, no todos... pero de momento dejo de sudar... tenía y tengo el buy-out en 1456-7, algo antes de probar un hipotético HCH...

Sinceramente... o esto se espabila o voy a ir cerrando antes de comerme un buen owned.

Entre vacaciones, bodas, babytraders, trabajo, casas de campo y tal... ejto ejtá KO...

Yo, aún no estoy fuera del todo... y como no cambie un poco la cosa... :tragatochos:

Janus, me has pagado el dentista con lo de GT Advanced.

Si quieres un dibujo como el que le hice a Claca con corazoncitos y tal...sólo tienes que decírmelo.

jracias hamijo.

Bueno, ahora que no hay mucho movimiento, pongo una empresa del TECDAX que le he estado cogiendo unas manzanitas ultimamente.

Esta puede gustarle a janus, personas que no sufran del corazon y que tengan dedo rapido por si hay que salir por piernas.

Estan en proceso de reconversion de ITK a IT.

Las contizaciones estan cerrando un megatriangulo de unos 5 anos (el cierre se hara en pocos dias).
mm20, mm50, mm200 y cotizacion muy cerradas.

You must be registered for see images

Trabajan bastante con SAP y M$

Esta haciendo una recompra de acciones -10%- desde hace un tiempo (llevan ya 7,5%) para verderlas a un inversor.
Tienen un balance equilibrado (con beneficio 0,2 c acc (2011) dividendo 0,08 c acc)

Esto dicen las valoraciones de los ejpertos

Deutsche Bank AG 2,80 +31,46% 21.08.12
Independent Research GmbH 2,20 +3,29% 14.08.12
J.P. Morgan Cazenove - - 14.08.12
Commerzbank Corp. & Markets 2,50 +17,37% 13.08.12
Close Brothers Seydler Research AG 2,20 +3,29% 10.08.12
WestLB AG 2,50 +17,37% 02.04.12
Exane-BNP Paribas SA 2,30 +7,98% 10.11.11

Han metido a esta senora en el consejo de administracion hoy 19 Sep.
Die Diplom-Volkswirtin leitet seit 2001 die Konzernsteuerabteilung der SAP AG
La economista dirige dese 2001 el departamento fiscal de SAP.

Las cocinas de rumores se estan poniendo en marcha.

PD: por si no esta claro pongo un trozo del curriculum de esta senora: google de->es es tu amigo 😉

Köln, 19. September 2012. Ina Schlie (45), Leiterin der Konzernsteuerabteilung der SAP AG, Walldorf, wurde als neues Mitglied in den Aufsichtsrat der QSC AG, Köln, Deutschland, berufen. Sie löst damit John C. Baker ab, der sein Amt als Anteilseignervertreter im Aufsichtsrat zum 31. Mai 2012 niederlegte.

Die Diplom-Volkswirtin leitet seit 2001 die Konzernsteuerabteilung der SAP AG und verantwortet dort alle strategischen Aspekte der globalen Steuerplanung und -optimierung. Darüber hinaus verfügt sie über langjährige Erfahrung insbesondere im nationalen und internationalen Steuerwesen sowie im Bereich von Unternehmensfusionen und Übernahmen. Zuvor war sie als Referentin bei KPMG, Frankfurt, tätig. Zusätzlich ist Schlie Vorstandsmitglied des BITKOM Steuer-Komitees, leitet den Arbeitskreis Steuern der Schmalenbach-Gesellschaft und vertritt die SAP unter anderem in Verbänden wie dem BDI.

Última edición:
First tiene la señal en la media de 200 sesiones en timeframe diario.

Poco movimiento en el hilo. Normal, ustedes son unos carbon que solo se animan cuando hay guano. Uno entra al hilo y si hay muchas páginas pendientes de leer ..... es que hay guano, no hace falta mirar los mercados.

Pues entonces estén atentos, en poco tiempo (dos semanas máximo) veremos volatilidad amplia. Se están preparando movimientos amplios.

Can you feel it?, Do you fell it?. You're ready?.

Saludos,

Me atrevo a escribir en el este hilo, solo para decir que os leo 8::baba:. Aunque soy una tierna gacelilla, no olvido que el prado donde pasto esta lleno de leones y siempre estoy oteando el horizonte y las patas prestas y rapidas pa salir zumbando. Mi estreno fue la semana pasada con unas ITX a 87,34 vendidas hoy en la cresta de la ola a 96,30. Todo a pelo sin stops ni leches que uno es mu hombre cuando esta seguro de algo:tragatochos:

Ahora me estoy quietecito un poco y voy viendo. Solo entro con fundamentales claros por si me quedo pillao, y poco a poco ire viendo AT.

Pues eso era todo, si alguna vez me veis por aqui ya sabeis de que palo ando..

La otra parte del mercado español, siempre en segundo plano, no muestra tanta alegría como el IBEX:

El medium, que en 2007 cotizaba en los 23.000 puntos, todavía está en fase de consolidación de suelo. El hostión principal ya se lo llevó, pero el gráfico todavía nos indica que quedaría caída. Si estamos asistiendo al principio de un mercado global alcista propiciado por el aumento de liquidez de los bancos centrales, ¿por qué los gráficos menos mediáticos no lo reflejan?

Poco movimiento en el hilo. Normal, ustedes son unos carbon que solo se animan cuando hay guano. Uno entra al hilo y si hay muchas páginas pendientes de leer ..... es que hay guano, no hace falta mirar los mercados.

Pues entonces estén atentos, en poco tiempo (dos semanas máximo) veremos volatilidad amplia. Se están preparando movimientos amplios.

Can you feel it?, Do you fell it?. You're ready?.

El volumen del hilo está como el del Ibex, y no lo vamos a negar, aquí siempre se juega al rojo y con los cortos capados puess..... 😉
Muy buena vista con GT advanced como le agradecía Silenciosa. Y ya que lleva toda la semana avisando de que se aproxima tormenta, ¿no puede contarnos más?

Google muy pegado al máximo histórico. Podría ser una buena opción de un corto a la vista de la subida continuada que lleva sin descansar.

La otra parte del mercado español, siempre en segundo plano, no muestra tanta alegría como el IBEX:

El medium, que en 2007 cotizaba en los 23.000 puntos, todavía está en fase de consolidación de suelo. El hostión principal ya se lo llevó, pero el gráfico todavía nos indica que quedaría caída. Si estamos asistiendo al principio de un mercado global alcista propiciado por el aumento de liquidez de los bancos centrales, ¿por qué los gráficos menos mediáticos no lo reflejan?

Quizá sea porque no estemos ante un potencial mercado alcista. Ya sabes que generalmente después de grandes caidas, vienen grandes correcciones en sentido contrario y por su amplitud suelen ser magníficas trampas para los "esta es la buena".

Salvo que se definan pautas que se confirmen, esto sigue bajista y muy peligroso. Tenemos al mando del país a un inútil que poco va a ayudar al país porque va a explotar el tejido productivo de medio tamaño lo que va a retraer aún más el consumo (menos sueldos) que finalmente va a retraer la recaudación de impuestos directos e indirectos .... que finalmente va a apretar el tema de la deuda que finalmente va a empufar aún más a los bancos. Aquí van a pringar muchos muchos muchos muchos.

El volumen del hilo está como el del Ibex, y no lo vamos a negar, aquí siempre se juega al rojo y con los cortos capados puess..... 😉
Muy buena vista con GT advanced como le agradecía Silenciosa. Y ya que lleva toda la semana avisando de que se aproxima tormenta, ¿no puede contarnos más?

Una imagen vale más que mil palabras.

Cuando uno se pasa de listo porque se anima y se llena de autoconfianza porque se cree que lo que está pasando es porque él se lo merece (el porqueyolovalgoyentoncesnormalquesuceda)

le suele pasar lo que le pasa en estas situaciones

Hagan lo contrario a lo que dice Tocho y Jato, ganarán dinero.

Por cierto miren bien a Starbucks y a First Solar.

Cuando le metan una leche del -5% al IBEX porque la prima tiene un peak se dará cuenta e irá corriendo aceptando lo que sea. Es un inutil del compón de la baraja.

La lectura de Rajoy, del gobierno, es que cualquier cosa que hagan tendrá un coste político y que éste será menor si la medida viene impuesta desde fuera. Así que se meten las manos debajo del pandero y a esperar sentados a que pase...

La lectura de Rajoy, del gobierno, es que cualquier cosa que hagan tendrá un coste político y que éste será menor si la medida viene impuesta desde fuera. Así que se meten las manos debajo del pandero y a esperar sentados a que pase...

Lectura?, yo estaba en la cuenta de que estos tíos no saben leer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver