¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoygan!!! déjense de hablar de política y nacionalismo aquí 🙁

Que ya hay suficiente con los 10 hilos nuevos que abren cada día los boyeros en el general y demás subforos.

Por cierto, estreno el diccionario add-on de firefox, ahora ya podré poner los acentos.

Este hilo sin pechuga ya no es lo que era..

juo juo juo, que me parece que estan preparando un peponazo de los buenos ....

No me hagan caso, aqui no hay ninguna base, bueno, alguna si, pero es para uso particular.

Que ya hay suficiente con los 10 hilos nuevos que abren cada día los boyeros en el general y demás subforos.

Por cierto, estreno el diccionario add-on de firefox, ahora ya podré poner los acentos.

Y sin Gintonics, caballero y sin gintonics...:´🙂´🙂´(

Son nuestras costumbres.... y tal
You must be registered for see images

Por cierto, muy recomendable el último economía directa 😉

Vaya espectaculo.....

Lo que la mano no cubre no es pechuga que's ubre.

después de secarme la baba con el babero, déjeme que le pregunte el nombre del ultimo podcast al que se refiere, que me parece que en ivoox, donde me los bajo habitualmente, van algo demorado al subirlos para la descarga. El ultimo es el del QE3 con fecha 18-09

Nombre del add-on plz. Que siempre lo eché en falta después de usar el Chrome.

Vaya espectaculo.....

o sea por el queso, tipo mafia sicialiana

del articulo:

La discusión se originó, según nos confirman las fuentes de Génova, por la queja unos días antes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal a Rajoy por los acuerdos unilaterales que Esperanza Aguirre habría alcanzado con el grupo de Adelson para la ubicación de Eurovegas en Alcorcón. De estos acuerdos no habría informado ni al partido ni al Presidente del Gobierno. Entre esos pactos, estaría el acuerdo verbal de la presidenta madrileña de permitir fumar en los establecimientos y de un sistema fiscal “singular” y normas laborales específicas para Eurovegas, algo para lo que Aguirre no tiene competencias y que forzaría a Rajoy a tener que cambiar leyes nacionales. María Dolores de Cospedal la dueña de un perro llamado Mar1, es esposa de José Ignacio del Hierro, nombrado el 19 de julio de 2002 miembro del Consejo de Administración de Metrovacesa, que a su vez es la propietaria de una parte del suelo en el que se ubicará el macro complejo en Alcorcón, lo que provocó que sus acciones subieran un 78% en dos días.

Mar1 no sabes lo que son los pantalones

estos ti@s arruina a este país para 2 generaciones

Última edición:
después de secarme la baba con el babero, déjeme que le pregunte el nombre del ultimo podcast al que se refiere, que me parece que en ivoox, donde me los bajo habitualmente, van algo demorado al subirlos para la descarga. El ultimo es el del QE3 con fecha 18-09

Ese es al que me refiero 😉.

Cuando las cosas no pueden ser de otra manera, mejor prepararse, ¿no?

De verdad, piraton, que a veces me matas. Schlagfertig!! (sagaz, agudo)!!! coloquial ... mas matao!!

Última edición:
Menudo crematorio del copón se van a montar los usanos

Hoy pueden poner el fuego a tope

Los "argoritmos" y las "tejnologias" me decian hacen un rato todo lo contrario.
Esto me huele a barrida de largos y pepon. (pero un pepon diario o hasta el viernes).

Todo esta distorsionado por los vencimientos en los que estamos, por lo tanto digo lo de cuidado, que esto no hay que tomarlo en serio.

Por cierto, vaya senorita la de los 100 m.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver