¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que esta en decadencia y tiene mala pinta es el hilo. Que bajon de nivel en dos semanas que he estado fuera.

No merece la pena ni leerlo ya. Una lastima, con lo que se solia leer por aqui.

Adios.

Me han sorprendido las dos respuestas. No me las esperaba de verdad de quienes vienen.

Ahi os quedeis amigos que por mi parte ya no hay mas intervenciones y os dejo solitos.

Adios HVEI35 ó 36. Que os vaya bonito.

A las buenas tardes!

Mulder ¿ cómo van los leoncillos? en vencimiento ¿ha habido samgre?

queremos saber

Hoy estoy mirando ya el vencimiento de octubre, parece que están despistando al personal para acabar metiendo un saldo positivo de unos 300 contratos. Aunque tengo una operación indefinida de otros 300 contratos, pero tras ella han subido bastante fuerte, así que el saldo podría de unos 600 contratos.

Parece que quieren peponian...

ya le he dado una opción de explicarse y como no entiendo ni le veo sentido a sus palabras le pregunto:

¿donde consigo eso que ud. fuma, mi amiga legionaria?

Vamos a verlo de otra manera. Ahora mismo ese dinero que estaba en cash mirando el mercado desde fuera no vale mucho, cada vez vale menos, y no sabe donde meterse.

Donde cree usted que va a ir? Al Oro?

Última edición:
Buenas tardes,

en el tema de las qe hay que decir que en la bolsa americana si se ha notado fuertemente el efecto, no hay que ir muy lejos y averiguar los ratios de beneficios por accion y cotizacion actual.

La monetizacion de deuda sirve para honrar las deudas de los endeudados en cierta medida, y en el ibex tenemos bastante de esas.

Y como no ha dos sin tres, si alguien es muy aficionado al analisis de las velas al japanise style, algunas velas mensuales marcan un cambio de tendencia a largo plazo muy alcista.

La realidad es que estamos cotizando a niveles por debajo del 40% sobre maximos y que actualmente las previsiones macro de las principales empresas se han deteriorado hasta niveles no vistos desde hace 3 años.

PD: Hace tiempo ver como una compañia se revalorizaba en bolsa un 35% en menos de un mes, era indicativo de chicharro absoluto. En el ibex 35 ó 36 eso lo hacen los blue chips a joy de manera comun.

Vamos a verlo de otra manera. Ahora mismo ese dinero que estaba en cash mirando el mercado desde fuera no vale mucho, cada vez vale menos, y no sabe donde meterse.

Donde cree usted que va a ir? Al Oro?

El dinero de los QE es para comprar activos cochambre a los bancos, y específicamente el del QE3 es para comprar titulaciones hipotecarias "cochambre" a los bancos. Posteriormente los bancos compran bonos, así han hecho un cambio de cromos que solo tiene como utilidad, que dicho banco mantenga el ratio mínimos de capital para que no tenga que ser intervenido.

Es decir, el dinero no va a ningún lado ya que solo sirve para apuntalar el sistema bancario.

Uno de los efectos de este proceso, es que algunos mercados suben su cotización, pero no por el dinero que se crea de los QE.

Última edición:
Todavía no tenemos claro si el cohete lleva los dos depósitos llenos o sólo lleva uno... y si lleva sólo uno, no sólo no vuela sino que se estrella...

Donde ves tú una posible vuelta a los infiernos?

Mi sensación es que esto tiene que darse la vuelta y hundirse, pero no se donde, cada vez que pienso que va a cambiar la tendencia...otro peponazo.

El dinero de los QE es para comprar activos cochambre a los bancos, y específicamente el del QE3 es para comprar titulaciones hipotecarias "cochambre" a los bancos. Posteriormente los bancos compran bonos, así han hecho un cambio de cromos que solo tiene como utilidad, que dicho banco mantenga el ratio mínimos de capital para que no tenga que ser intervenido.

Es decir, el dinero no va a ningún lado ya que solo sirve para apuntalar el sistema bancario.

Uno de los efectos de este proceso, es que algunos mercados suben su cotización, pero no por el dinero que se crea de los QE.

Bueno, todos tenemos nuestras teorias y nuestra opinion. Esta es la mia:

You must be registered for see images

En el SP intradía canal descendente o triángulo bajista, lo que quieran... al final cerramos el gap de apertura y de ahí, vete a saber...

La esperanza que es extrememos el triángulo y acabe saliendo por arriba.

Edito (de nuevo): Sí me ha quedado un poco "Cárpatos", pero shishi, para unos días que voy largo... y con lo felices que me las prometía... me están tocando la sarracena...

Última edición:
Que alegría me ha dado las prisas al verlas al cierre

Ahora el problema es que hacer con ellas 😛ienso: gurus iluminarme aguantar o salir That's is The question

Una coma más abajo... y el final puede ser sangriento...

De todos modos, está claro que éstos tenían el vencimiento para 1460 y no para 1470... sino ¿de que tanta tontería?

Edito: clavado y de momento mínimo rebote... ninguna convicción...

Si cierro aquí mismo pierdo los gastos, pero voy a poner un SL de dos puntos...

Última edición:
Una coma más abajo... y el final puede ser sangriento...

De todos modos, está claro que éstos tenían el vencimiento para 1460 y no para 1470... sino ¿de que tanta tontería?

metase en indices serios como el ibex 😉

Vaya guano la formalidad de Iberia al menos en sus vuelos a Heathrow. Vaya desastre, no cumplen ni por casualidad. Les estoy cogiendo tanta manía como a Telefónica. Curioso que ambas empresas tienen pasado "público".

Por cierto, las Prisa ahí andan.

RSI en diario del ibex , yalodije ayer ahi estaba la clave :fiufiu:

NO se queje, a mí me la han hecho peor. Pagas para volar en un reactor grande de iberia y evitarte historias y acabas pasando mediodía de espera te hacen perder el trasborno y al final te acaban metiendo en un turbohélice de la competencia... además hacía "algo" de mal tiempo... (y gracias porque si es peor no llegamos)

Inolvidable, de verdad.

Este hilo está lleno de pobres...todavía no tenéis jet privado???

You must be registered for see images

MZMM

Vaya guano la formalidad de Iberia al menos en sus vuelos a Heathrow. Vaya desastre, no cumplen ni por casualidad. Les estoy cogiendo tanta manía como a Telefónica. Curioso que ambas empresas tienen pasado "público".

Por cierto, las Prisa ahí andan.

Los dias de simpaticeo en iberia tienen su fin a la vuelta de la esquina. Me da que los pilotos se han quedado sin anis del mono. British quiere hacer una buena quema

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver