¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
FranR...todavía le dura el efecto de las cervezas esas???

Respecto a las rutas, la del veleta es durilla, eh?

Existe una web en la que la gente cuelga sus rutillas que está muy bien, por lo que, si tuviese ganas de perderme, buscaría un lugar de buen comer y beber, echaría las zapatillas, una muda de ropa interior (más que suficiente. Ya saben se les da la vuelta, y como nuevas :roto2🙂 y a olvidarse de todo!

You must be registered for see images

Gamesa

Desde el punto de vista empresarial, que afecta poco en la capitalización al menos a menos de un año vista, decir que pinta muy bien en cuanto a perspectivas. Están creciendo en ingresos, acaban de ganar un proyecto importante para Brasil (129 turbinas de 2Mw) y en paralelo están ajustando la producción a lo que van a vender en vez de a lo que soñaban vender. Ese ajuste de gastos va a arreglar la cuenta de resultados y va a drenar parte de la importante deuda.

Desde el punto de vista técnico. Está subiendo y tiene una buena directriz alcista. Queda mucha tela por cortar pero la media móvil de 50 ya es alcista. Ahora hay que ir a por las de 150 y 200.

Poco a poco y se necesita confirmación de perspectivas de largo plazo a través de buenos resultados trimestrales. En el momento en el que se vea futuro en la compañía, volverá a ser objetivo de grandes fondos y ya saben que ante flujo de dinero, subida asegurada.

Gamesa

Desde el punto de vista empresarial, que afecta poco en la capitalización al menos a menos de un año vista, decir que pinta muy bien en cuanto a perspectivas. Están creciendo en ingresos, acaban de ganar un proyecto importante para Brasil (129 turbinas de 2Mw) y en paralelo están ajustando la producción a lo que van a vender en vez de a lo que soñaban vender. Ese ajuste de gastos va a arreglar la cuenta de resultados y va a drenar parte de la importante deuda.

Desde el punto de vista técnico. Está subiendo y tiene una buena directriz alcista. Queda mucha tela por cortar pero la media móvil de 50 ya es alcista. Ahora hay que ir a por las de 150 y 200.

Poco a poco y se necesita confirmación de perspectivas de largo plazo a través de buenos resultados trimestrales. En el momento en el que se vea futuro en la compañía, volverá a ser objetivo de grandes fondos y ya saben que ante flujo de dinero, subida asegurada.

Buena pasta le estás sacando amigo :Aplauso:

hoyga, pues no se que decirle...

(supongo que está hecha con el movil, por lo de igualdad de condiciones...)
Sé que suena tacaño, pero la próxima vez pruebe a poner las gafas de sol delante del objetivo del móvil... es un filtro improvisado pero que puede resultar efectivo y quizá le guste el resultado. 😎:

PD: Arminio, le pongo un negativo por recomendar Sanabria. Es algo que sólo se debe recomendar por mp o boca a boca, que esto lo lee cualquiera y luego se llena de gente el paraíso. :roto2:

Gamesa

¿Como cree que afactará a su cotización esta noticia?Yo lo les comentaba hace unas semanas (con el "hasta aqui puedo leer") ya es oficial. Hoy en el Reyno nos hemos levantado con esta noticia:

EDITO: De todas formas nuevas noticias buenas y "frias" están a punto de salir. (y hasta aqui puedo leer)😀

Última edición:
¿Como cree que afactará a su cotización esta noticia?Yo lo les comentaba hace unas semanas (con el "hasta aqui puedo leer") ya es oficial. Hoy en el Reyno nos hemos levantado con esta noticia:

Afecta muy positivamente a la salud financiera de la empresa (la bolsa ya es otra cosa que seguro que ha descontado porque se lleva barruntando bastante tiempo) a raiz del ajuste productivo a la realidad del negocio.

le veo algo "pesimista" 😛ienso:

recuerde, estoloarrglamosentretod@s :roto2: :XX:

[YOUTUBE]O3OgeVbABNY[/YOUTUBE]

:tragatochos: 😀

Claramente optimista. Cada vez estamos más cerca de la solución, aunque ésta requiera un desplome súbito y una visita temporal a los infiernos.

Desde el prisma de la economía real y su impacto sobre la población, todavía no has visto nada hamijo :ouch:. De momento la fiesta no la ha pagado nadie, están discutiendo el precio 😛ienso:

Cualquier familia sensata debiera estar en alerta roja desde hace tiempo. Tocará llorar al maestro armero.

EDITO: De todas formas nuevas noticias buenas y "frias" están a punto de salir. (y hasta aqui puedo leer)😀

Queremos saber!!!!!

Molinos en el Ártico...!!

Igual así evitaban además el deshielo por culpa de esos vientos...

Y sino, en Noruega, a ver si le da un toque a Vestas, que ya va siendo horas... alguien tiene Gamesa que conoce bien el país y tal...

Última edición:
Molinos en el Ártico...!!

Igual así evitaban además el deshielo por culpa de esos vientos...

Y sino, en Noruega, a ver si le da un toque a Vestas, que ya va siendo horas... alguien tiene Gamesa que conoce bien el país y tal...

-La reforma energética no le ha hecho tanto daño.
-El back to the basis del nuevo management le va a hacer mucho bien a nivel de resultados en la línea de rentabilidad. Creo que mucho mucho bien porque pasará de ser un negocio destinado a quebrar ..... a ser un negocio rentable.
-Iberdrola le asegura una parte importante de la cartera.
-Es una empresa vasca y no van a dejar que deje de serlo ni que desaparezca.
-El desarrollo de los negocios internacionales ya lo han realizado. En España no hacen apenas nada en cuanto a ventas (y la producción patria van a reducirla a pasos forzados).
-Si llegase una OPA, iba a haber una gran guerra de opas - contraopas porque Iberdrola daría estopa. De hecho, es previsible que cuando Iberdrola coja oxigeno en bolsa y financieramente ......... incremente su porcentaje de control o en su defecto tenga que lanzar una OPA completa (con intención de excluir la cotización de la nueva filial). La historia de siempre (como Iberdrola Renovables) .... compra barato para integrarla y dentro de unos años la volverá a poner en una IPO.
-Janus está montado ahí y todavía no se ha apeado.

A mí me parecen razones más que suficientes para pensar que va a ser un PEPINO JANUSIANO de los importantes. Los 6 euros seguro, ......... y de ahí al infinito a lo Toy Story.

Solo se lo puede cargar el mamonazo de RameroJoy .... lo cual es un riesgo alto.:roto2:

Ahhn... el pollo se conectó ayer, seguro que para ver algo en veteranos :roto2:

y lo del sr. banana, ya empieza a preocuparme. Esa mesa...

Sr.P anda en Brasil con problemas de bombacha.

Ainnsssssss...

Yo desaparezco un momento, y a todos les entran delirios de grandeza :roto2::roto2: ( [c] Han Solo, SW EP VI )

Humilde servidor ha estado de vacaciones, cortas, pero vacaciones. Me reincorporo mañana, horreur y paveur.

Entre otros sitios, estuve un día visitando el sector financiero en Zurich. Aparqué (a propósito, pues sabía de sobras lo que buscaba, y lo que iba a encontrar) en uno de los párking que había por allí.

Puro espectáculo. Cada planta del párking sumaba varios millones de euros sin ningún problema :roto2:

Les ahorro los precios de un lounge bar de la zona... el Nikki Beach del Señol Chinazo palidecería rápidamente :roto2: El ambiente es pura película Margin Call, pero les aseguro que se lo cobran, y se lo cobran bien.

Taxistas (sí, taxistas) vestidos de Gucci impecables, esperando clientes a las puertas de las divisiones de banca privada de UBS y compañía, con AMGs E63 y CL65 de a 180K la unidad, varios de ellos con las lunas tintadas y alguno que otro ostensiblemente más bajo de suspensiones que el resto de vehículos en la fila ( = sobrepeso = blindado ?).

Señores, no es que vivamos en el tercer mundo (que vivimos). Es que además esa gente orbita en otro orden de magnitud.

Aquello no es que sea otra liga.

Es que es otro deporte, sencillamente.

Última edición:

si buscais lo dije en verano a mediados de agosto

el que estaba dentro me dijo que iban a echar al 20% de 8000, pero que ya habían hecho una limpia muy importante a principios de año

Mis hipótesis y tácticas para el día de mañana. Pol dios desearía críticas implacables (la forma en que mejoraré mi análisis) y comedidas dada mi poca experiencia :roto2:

DAX
En gráfico diario diò señales de compra hace unos 10 días, la tendencia se mantiene.
Horario: señal de compra desde hace 1 día, tendencias crecientes.
Por velas: no aparece ninguna señal clara de cambio de tendencia.

Lunes: comprar si el gráfico horario apoya la continuación de la tendencia.

IBEX
Diario: La tendencia iniciada según medias móviles hace unos 10 días en peligro de agotamiento.
Horario: señal de compra desde hace 1 día, tendencias crecientes.
Velas: ninguna señal clara de cambio de tendencia.

Objetivo IBEX: 8800 pts, siguiente resistencia importante.

Lunes: esperar a ver si la tendencia continúa, si se confirma el cambio de tendencia en el diario probar algún corto.

Saludos

Ainnsssssss...

Yo desaparezco un momento, y a todos les entran delirios de grandeza :roto2::roto2: ( [c] Han Solo, SW EP VI )

Humilde servidor ha estado de vacaciones, cortas, pero vacaciones. Me reincorporo mañana, horreur y paveur.

Entre otros sitios, estuve un día visitando el sector financiero en Zurich. Aparqué (a propósito, pues sabía de sobras lo que buscaba, y lo que iba a encontrar) en uno de los párking que había por allí.

Puro espectáculo. Cada planta del párking sumaba varios millones de euros sin ningún problema :roto2:

Les ahorro los precios de un lounge bar de la zona... el Nikki Beach del Señol Chinazo palidecería rápidamente :roto2: El ambiente es pura película Margin Call, pero les aseguro que se lo cobran, y se lo cobran bien.

Taxistas (sí, taxistas) vestidos de Gucci impecables, esperando clientes a las puertas de las divisiones de banca privada de UBS y compañía, con AMGs E63 y CL65 de a 180K la unidad, varios de ellos con las lunas tintadas y alguno que otro ostensiblemente más bajo de suspensiones que el resto de vehículos en la fila ( = sobrepeso = blindado ?).

Señores, no es que vivamos en el tercer mundo (que vivimos). Es que además esa gente orbita en otro orden de magnitud.

Aquello no es que sea otra liga.

Es que es otro deporte, sencillamente.

No puede ser, 😛ienso: hemos coincidido en Zurich esta semana, creía que el único que andaba por allí de hispanistán era el Laporta y ahora resulta que pululaban un pollo, un marciano y un catalán (parece un chiste) :roto2:

La suspensión rendida= blindaje + motor suplementado (chinito style).

Si, es otro mundo, los jet preparados en todo momento por si hay que salir, con acceso directo para el tuneado. Muy cuco el de Saxo bank, tan azulito..tan coqueto.

Por cierto muy bonito Versoix, algo más al sur, un paraiso burbujista.... un poquito subidos de precio, pero los vecinos parecen agradables 😀 .

Cuando entras a un sitio y te das cuenta que el Oris edición limitada que llevas es sencillamente una baratija, ves que has entrado en una nueva dimensión.

Alguna página atrás tiene un ligero reportaje de mi visita, que veremos si se convierte en eterna hamijo mio, esto mola tela.

P.D. que rico el chocolate que reparten los de Swiss. Eso si orate perdido porque en el sur en Francés y arriba en Alemán (que no le pego demasiado), y por cortesía me gusta hablarles en el idioma del lugar..así que nuevo voto a favor para el sur.

P.D. 2: Para ver varios millones de euros juntos no había que entrar en un "parcamiento", las vitrinas con pelucos, con un tamaño la mitad de su mesa lo superaba con creces... 8:

Última edición:
-La reforma energética no le ha hecho tanto daño.
-El back to the basis del nuevo management le va a hacer mucho bien a nivel de resultados en la línea de rentabilidad. Creo que mucho mucho bien porque pasará de ser un negocio destinado a quebrar ..... a ser un negocio rentable.
-Iberdrola le asegura una parte importante de la cartera.
-Es una empresa vasca y no van a dejar que deje de serlo ni que desaparezca.
-El desarrollo de los negocios internacionales ya lo han realizado. En España no hacen apenas nada en cuanto a ventas (y la producción patria van a reducirla a pasos forzados).
-Si llegase una OPA, iba a haber una gran guerra de opas - contraopas porque Iberdrola daría estopa. De hecho, es previsible que cuando Iberdrola coja oxigeno en bolsa y financieramente ......... incremente su porcentaje de control o en su defecto tenga que lanzar una OPA completa (con intención de excluir la cotización de la nueva filial). La historia de siempre (como Iberdrola Renovables) .... compra barato para integrarla y dentro de unos años la volverá a poner en una IPO.
-Janus está montado ahí y todavía no se ha apeado.

A mí me parecen razones más que suficientes para pensar que va a ser un PEPINO JANUSIANO de los importantes. Los 6 euros seguro, ......... y de ahí al infinito a lo Toy Story.

Solo se lo puede cargar el mamonazo de RameroJoy .... lo cual es un riesgo alto.:roto2:

Janus yo sigo en este caso sus pasos.

Le gané una pasta gansa en tiempos de la OPV.
Simpre fué un valor que me gustó y le saqué buenas plusvis. Ahora vuelvo a subirme al carro esperando un 100% DE REVALORIZACIÓN EN UN AÑO. Me mojo y espero no tener que pasarme a recoger mi owend, más que nada por que parte de mi patrimonio vá en ello.

Me ha gustado bastante.

Bueno bueno bueno bueno. Lo del año para doblar ..... déjelo en un par de meses que es más o menos cuando estaba en 1,07 y ahora mirando hacia los 2 pavetes. :o

Por Dios, no diga que una acción le gusta. Suena a cariño y ese es un error como el de andar con fruta caras.

titulo del hilo hvibes35 para octubre🙂)

Yo diría "Octubre, el mes de los dos sentidos direccionales". O "Octubre, el mes en el que JJJato pierde hasta en el papertrading".

Prefiero el segundo por lo que lo mismo estoy en el minuto cero del mes para abrirlo en primera persona.😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver