¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno bueno bueno bueno. Lo del año para doblar ..... déjelo en un par de meses que es más o menos cuando estaba en 1,07 y ahora mirando hacia los 2 pavetes. :o

Por Dios, no diga que una acción le gusta. Suena a cariño y ese es un error como el de andar con fruta caras.

Si, no me segarro tan facilmente pero es que GAMESA TIENE UN ALGO. Me recuerda a Tarifa y el Parque del Estrecho: viento y diversión:Baile:

"Octubre a LOLO08 con plusvis cubre".

"Noviembre, Padoro me entiende..."

Para los que usen IG Markets.

Acaban de hacer un importante cambio de look&feel. Muy importante que si en el punto de entrada seleccionas que el idioma sea "inglés" entonces podrás aportar dinero al broker en una cuenta en Lloys en UK. Si lo haces en el idioma "español" la cuenta de clientes está en banca.

Con esto quiero decir que si algún día dudan del euro y de España, ya tienen una forma bonita, sencilla, rápida y barata de tener toda la pasta fuera de España.

"OKTOBERFEST siguiendo el canal"

You must be registered for see images

que hinjinioso estoy oi

Por cierto, también en IG Markets ya se puede operar contra posiciones bid y ask reales con lo que el spread es el real y no el que venían poniendo ellos.

Eso sí, antes cobraban ese spread y ahora una comisión pequeña.

Entre otros sitios, estuve un día visitando el sector financiero en Zurich. Aparqué (a propósito, pues sabía de sobras lo que buscaba, y lo que iba a encontrar) en uno de los párking que había por allí.

Puro espectáculo. Cada planta del párking sumaba varios millones de euros sin ningún problema :roto2:

.

Queda anulado el análisis de ADN de la mancha del One, código genético aviar :XX:

Volver me produjo bastante "pesar" :tragatochos:

Le digo, insisto, que aquello es otra historia. Uno no puede evitar una quasi-depresión cuando aterriza en este país del segundo mundo.

El viaje le ha llenado de generosidad. :8:

Bienvenido de regreso a la cloaca. :fiufiu:

Le digo, insisto, que aquello es otra historia. Uno no puede evitar una quasi-depresión cuando aterriza en este país del segundo mundo.

Voy bastante por esos lares para visitar a familia. Y si, es otro mundo.

Muy buenos recuerdos de cuando era pirata chico tengo de Ginebra. :rolleye:

Para leer at a glance.

No lo crea. Será un fake de su alma .............. porque por aquí va a tener diversión a tope. Ya verá el lío en el que nos mete RameroJoy o el ridículo que hace (o ambos).

Ansiosos andan los españoles por ver el resultados de las elecciones gallegas.

-La reforma energética no le ha hecho tanto daño.
-El back to the basis del nuevo management le va a hacer mucho bien a nivel de resultados en la línea de rentabilidad. Creo que mucho mucho bien porque pasará de ser un negocio destinado a quebrar ..... a ser un negocio rentable.
-Iberdrola le asegura una parte importante de la cartera.
-Es una empresa vasca y no van a dejar que deje de serlo ni que desaparezca.
-El desarrollo de los negocios internacionales ya lo han realizado. En España no hacen apenas nada en cuanto a ventas (y la producción patria van a reducirla a pasos forzados).
-Si llegase una OPA, iba a haber una gran guerra de opas - contraopas porque Iberdrola daría estopa. De hecho, es previsible que cuando Iberdrola coja oxigeno en bolsa y financieramente ......... incremente su porcentaje de control o en su defecto tenga que lanzar una OPA completa (con intención de excluir la cotización de la nueva filial). La historia de siempre (como Iberdrola Renovables) .... compra barato para integrarla y dentro de unos años la volverá a poner en una IPO.
-Janus está montado ahí y todavía no se ha apeado.

A mí me parecen razones más que suficientes para pensar que va a ser un PEPINO JANUSIANO de los importantes. Los 6 euros seguro, ......... y de ahí al infinito a lo Toy Story.

Solo se lo puede cargar el mamonazo de RameroJoy .... lo cual es un riesgo alto.:roto2:

No, si a mí no tiene que convencerme. Ya sabe que estoy dentro y esperando algún respiro de cierto calibre para incrementar la posición. Inconvenientes de empezar a recoger velas demasiado pronto... pero ¿quien esperaba que esto se disparase tanto y tan rápido?

Edito, porque parece escrito con el pie...

Última edición:
Buscando cosillas por ahí sr. Fran200.

Hispanistán ni de coña sale indemne.

Yo así lo espero, o al menos que pandoro no se cebe demasiado

Vamos a empezar a posicionarnos en ideas.

Eurodolar:
Figura muy muy interesante en timeframes de horas. Si pierde los 1,2970 se dará un buen rule hacia abajo. Si supera los 1,3040 se lo dará hacia arriba. La vela de 10:00 a 11:00 del viernes tiene la clave (por cierto, con más de 331M de contratos en intercambio, cada uno es de 100.000 euros).

No lo crea. Será un fake de su alma .............. porque por aquí va a tener diversión a tope. Ya verá el lío en el que nos mete RameroJoy o el ridículo que hace (o ambos).

Ansiosos andan los españoles por ver el resultados de las elecciones gallegas.

Viendo un periodico gallego no se si reir o llorar.Empieza y termina de la misma manera, operacion pokemon, que anda el que haya elegido el nombre se ha lucido...y entre medias tenemos a Rajoy el desaparecido haciendo declaraciones como: "Galicia es de las comunidades mas ricas""Galicia esta capeando la crisis""El pp dara solidez y estabilidad a Galicia" (Las frases de Rajoy cada dia me dejan mas intrigado, esta ultima me recuerda a un anuncio de Loctite "Henkel").Ademas por alguna extraña razon que no consigo dilucidar en ningun sitio aparece Conde y eso que tengo entendido que hay bastantes gallegos que piensan votarle

No, si a mí no tiene que convencerme. Ya sabe que estoy dentro y esperando algún respiro de cierto calibre para recoger velas demasiado pronto... pero ¿quien esperaba que esto se disparase tanto y tan rápido?

Respuesta: Janus que invirtió avisando en directo (y deshice media posición sobre 1,21 creo recordar).

Recomendación: Miren bien Prisa y First Solar.

Hay un pastizal enorme jugándose en esos dos trades.

Viendo un periodico gallego no se si reir o llorar.Empieza y termina de la misma manera, operacion pokemon, que anda el que haya elegido el nombre se ha lucido...y entre medias tenemos a Rajoy el desaparecido haciendo declaraciones como: "Galicia es de las comunidades mas ricas""Galicia esta capeando la crisis""El pp dara solidez y estabilidad a Galicia" (Las frases de Rajoy cada dia me dejan mas intrigado, esta ultima me recuerda a un anuncio de Loctite "Henkel").Ademas por alguna extraña razon que no consigo dilucidar en ningun sitio aparece Conde y eso que tengo entendido que hay bastantes gallegos que piensan votarle

Yo diría que en Galicia el hamijo Conde será la llave en la que el PP tiene que ceder mucho poder para no ser echado del poder. Puede ser importante para España que aparezcan "limadores" de votos al igual que ocurre con Rosa Díez.

Ainnsssssss...

Yo desaparezco un momento, y a todos les entran delirios de grandeza :roto2::roto2: ( [c] Han Solo, SW EP VI )

Humilde servidor ha estado de vacaciones, cortas, pero vacaciones. Me reincorporo mañana, horreur y paveur.

Entre otros sitios, estuve un día visitando el sector financiero en Zurich. Aparqué (a propósito, pues sabía de sobras lo que buscaba, y lo que iba a encontrar) en uno de los párking que había por allí.

Puro espectáculo. Cada planta del párking sumaba varios millones de euros sin ningún problema :roto2:

Les ahorro los precios de un lounge bar de la zona... el Nikki Beach del Señol Chinazo palidecería rápidamente :roto2: El ambiente es pura película Margin Call, pero les aseguro que se lo cobran, y se lo cobran bien.

Taxistas (sí, taxistas) vestidos de Gucci impecables, esperando clientes a las puertas de las divisiones de banca privada de UBS y compañía, con AMGs E63 y CL65 de a 180K la unidad, varios de ellos con las lunas tintadas y alguno que otro ostensiblemente más bajo de suspensiones que el resto de vehículos en la fila ( = sobrepeso = blindado ?).

Señores, no es que vivamos en el tercer mundo (que vivimos). Es que además esa gente orbita en otro orden de magnitud.

Aquello no es que sea otra liga.

Es que es otro deporte, sencillamente.

Pero hombre, se me impresiona por cuatro coches y un par de trajes...

Mire uno su mensaje al de Silenciosa que buscaba un sitio para perderse... Supongo que cuando uno viaja un poquito y además va haciendo años, empieza a tener cierta tendencia a buscar un "lugar en el mundo". A algunos les dá por playas perdidas, a otros apartamentos de ambiente (ambiente jubileta), a otros por el pueblo que les vió nacer... Mi sitio en el mundo es el cantón de St. Gallen al que recomiendo una visita tanto al que busca descanso y tranquilidad absoluta como al que le guste el ocio activo, como al que quiera trabajar con gente que aprecie el trabajo.

Allí me escapé estos días pasados y, como les dije, al volver aquí uno siente que deja atrás la civilización o lo que debiera de ser...

¿que Suiza es caro? Bajo cualquier medida, lo es. ¿que tambien se pueden pasar unos días sin gastar locuras? Por supuesto.

Eso sí para hacer negocios cuidado: son porqueyolovalgistas en estado puro.

Voy a empezar a mirar bien las opciones personalizadas en IG Markets combinadas con trading de horas. Creo que puede dar bastante buen juego con las opciones de toca / no toca. Las opciones de estar en un determinado sitio a una hora, es una auténtica lotería.

Queda anulado el análisis de ADN de la mancha del One, código genético aviar :XX:

Si se refiere al One-77 .... no, por desgracia, no lo ví. "Sólo" ví un Vantage V8, un Vantage V12 (inconfundibles las tomas de aire del capó) y un DBS.

Contaba quizás con tener la suerte de ver un Vanquish (modelo 2013) pero tampoco hubo suerte.

Un Continental GT pintado por completo de naranja sólido, que había que mirar a otro lado al pasar :tragatochos: En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, claramente....

Los AMG, como si fueran cromos. Desperdigados, tirados por todas las plantas. Perdí la cuenta.

Dos RS5, modelo 2013, unas máquinas impresionantes. Las imágenes no hacen justicia a lo que ese trasto impone en persona.

Un 997 Turbo S con su kit de frenos carbocerámico (en el S viene de serie, si no, la broma son 12.000 légolas sólo los frenos), que me llamó la atención: el dueño lo había pedido íntegramente en zain mate, con el interior igualmente en cuero zain, y las 20'' opcionales con acabado de titanio (apariencia igualmente oscurecidas). Que me aspen si aquello no parecía más un SR-71 en configuración de despegue que un coche.

Un par de Quattropontes también me pareció ver a lo lejos, pero ya no me acerqué (mi señora insistió en que "dejásemos ya de dar vueltas andando por el párking como lelos" [sic])

Curiosamente, ni un sólo M (lo juro, no quiero cabreal al Señol Chinazo, pero es que es verdad: no ví ni un mísero M5 '12 siquiera). Me da a mí la impresión que estos queso-suizos piensan también que los M son coches de canis :XX:

Pero hombre, se me impresiona por cuatro coches y un par de trajes...

Mire uno su mensaje al de Silenciosa que buscaba un sitio para perderse...

Hombre, le confesaré que yo siento pasión por el mundo del motor. Así que siempre me gusta asomar los hocicos por cualquier concentración de trastos "curiosos"...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver