¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mí es como el abuelo de los Simpson. Está ahí erre que erre y de vez en cuando lanza un punch genial... Al final se hace querer.

El jato tiene días, pero los hay que está especialmente pesado, sobre todo cuando ningunea a otros foreros, que no tiene ni pizca de gracia.

Hoy en yankylandia salen un buen montón de datos y de los importantes, todos antes de la apertura... creo que va a ser mejor que vaya pensado en cerrar el chiringuito, ahora que aún le saco algo... pero ustedes me entenderán... después de ver a donde hemos llegado y creer que en este tramo vería mucho más... ahora pica un poco salirse así...

Edito: Como siempre Cárpatos es una fuente rápida y fácil para esto (así que no le den tanta cera, que es un tío majo, pero tiene sus condicionantes):
A las 14:30 hora española datos yankies de PIB, Paro, Bienes duraderos y a las 16:00 Ventas de casas...

Aguantemos un poquito más...

Última edición:
despues de leer los ultimos post veo que no aciertan ni una y claro claca una ves mas teniendo unos graficos cojinudos es incapaz de enterarse de na :ouch:

recuerden mes de las risas :tragatochos:

Es lo que tiene tener 6 años, sólo sé colorear cosas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iembre-2012-mes-de-risas-164.html#post7190801

You must be registered for see images

Tenemos volatilidad justo al alcanzar el nivel señalado, el guión, pues, se sigue a rajatabla. Como vengo insistiendo lo más probable es que estemos asistiendo a la gestación de un techo, intentar cazar el máximo, por lo tanto, es absurdo considerando el tramo a la baja que puede venir. Hay que pensar que las manos fuertes no venden la cartera de golpe en el punto más alto que marca el precio, sino que poco a poco deshacen posiciones en la zona donde aparece volatilidad (¡ellos la provocan al hacerlo!), ¿por qué nostros íbamos a ser más guapos que los principales actores del mercado?

Ahora bien, de momento tampoco se puede concluir que el mercado se haya girado con fuerza. Es una información que en el corto plazo puede tener relevancia, pero por todo lo comentado anteriormente, en perspectiva no tiene la más mínima importancia.

El jato tiene días, pero los hay que está especialmente pesado, sobre todo cuando ningunea a otros foreros, que no tiene ni pizca de gracia.

Lo curioso es que no nos lee, el a lo suyo, ni se da cuenta de lo que dice.

Ejemplo de que no nos lee.

Gato, descendiente.de.p.

Esto es como poner una lata de atun alopécico abierta, veras como pasa de largo.

Es lo que tiene tener 6 años, sólo sé colorear cosas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iembre-2012-mes-de-risas-164.html#post7190801

Tenemos volatilidad justo al alcanzar el nivel señalado, el guión, pues, se sigue a rajatabla. Como vengo insistiendo lo más probable es que estemos asistiendo a la gestación de un techo, intentar cazar el máximo, por lo tanto, es absurdo considerando el tramo a la baja que puede venir. Hay que pensar que las manos fuertes no venden la cartera de golpe en el punto más alto que marca el precio, sino que poco a poco deshacen posiciones en la zona donde aparece volatilidad (¡ellos la provocan al hacerlo!), ¿por qué nostros íbamos a ser más guapos que los principales actores del mercado?

Ahora bien, de momento tampoco se puede concluir que el mercado se haya girado con fuerza. Es una información que en el corto plazo puede tener relevancia, pero por todo lo comentado anteriormente, en perspectiva no tiene la más mínima importancia.

Usted perdone.

Yo pensaba que éramos novios en una tierna relación segarro adolescente...pero si tiene usted 6 años nuestro amor ya si que es imposible :XX:

CAIXABANK:

Un clásico que fue colocado con violines de fondo. Muy cerquita de objetivos y de la resistencia. Esos 3,20 son la clave para el medio plazo, que de momento pinta bajista tal y como se ve en el gráfico.

que es lo que impide a una gacela ver mas haya de lo evidente , porque no puede escapar a su ignorancia , es la falta de humildad y aunque lo repita miles de veces ujtedeh ni por casualidad se daran cuenta :ouch:

Claca me has leído el pensamiento. Muchas gracias por la proyección.

Iba a pedir, por favor, por favor, opiniones sobre Caixabank. Yo, que me manejo poco y mal con los niveles, lo veía de vuelta a 2, pero veo que la cosa es todavía peor.

Lo necesito porque, como recordarán en ésta nuestra Comunidad, un presidente anterior, nos contrató preferentes y parece que La Caixa quiere llegar a un acuerdo extrajudicial. Evidentemente, me huelo algún canje por convertibles o acciones directamente a dos o tres años vista... tal vez con una quita menor que la que supone liquidar a mercado ahora mismo. En todo caso, un señuelo para aparcar el proceso y quedarse definitivamente con nuestro dinero...

En cuyo caso, iremos a por la nulidad del contrato, la carga en costas y el lucro cesante, claro. =^_^=

Usted perdone.

Yo pensaba que éramos novios en una tierna relación segarro adolescente...pero si tiene usted 6 años nuestro amor ya si que es imposible :XX:

Ahora si que me dejas planchado, estoy muy triste :_(

Suerte que los niños sufrimos de déficit de atención y a la que pongan mis dibujos preferidos ya ni me acordaré, pero ahora mismo estoy peor que cuando se murió la mascota de clase el fin de semana que me tocaba cuidarla en casa...

¡TORTU, NO TE OLVIDO!!!!!11111!!!!

la verdad es que me decepciona ustec padawano claca , tanto tiempo y sigue igual de perdido entre graficos que sabe colorear pero no comprender :ouch:

humilde servidor duplica su capacidad cada mes y mientras mas conocimiento tengo mas conocimiento busco :baba:

Esperaré a ver los presupuestos del 2013, bajármelos y comparar con los de este año. Porque soy incapaz de ver como van a hacer ese milagro.

.
DE ninguna manera, es imposible, pero van mareando al personal un poco más y "ganando" tiempo, que es el único objetivo de un político.

Claca me has leído el pensamiento. Muchas gracias por la proyección.

Iba a pedir, por favor, por favor, opiniones sobre Caixabank. Yo, que me manejo poco y mal con los niveles, lo veía de vuelta a 2, pero veo que la cosa es todavía peor.

Lo necesito porque, como recordarán en ésta nuestra Comunidad, un presidente anterior, nos contrató preferentes y parece que La Caixa quiere llegar a un acuerdo extrajudicial. Evidentemente, me huelo algún canje por convertibles o acciones directamente a dos o tres años vista... tal vez con una quita menor que la que supone liquidar a mercado ahora mismo. En todo caso, un señuelo para aparcar el proceso y quedarse definitivamente con nuestro dinero...

En cuyo caso, iremos a por la nulidad del contrato, la carga en costas y el lucro cesante, claro. =^_^=

A mí es que el largo plazo me da urticaria... todo lo que sea pensar en lo que hará un valor a años vista me pone en un compromiso enorme. Los mercados están vivos y según mi visión hay que ir adaptándose a los acontecimientos, de ahí que piense que la renta variable, aún con planteamientos tranquilos, es sólo para el que pueda estar atento a su evolución. Al fin y al cabo las resistencias y soportes están para romperse.

Ahora si que me dejas planchado, estoy muy triste :_(

Suerte que los niños sufrimos de déficit de atención y a la que pongan mis dibujos preferidos ya ni me acordaré, pero ahora mismo estoy peor que cuando se murió la mascota de clase el fin de semana que me tocaba cuidarla en casa...

¡TORTU, NO TE OLVIDO!!!!!11111!!!!

Ni ella a ti tampoco, ni ella a ti....

Venga, ya que estamos... ¿algún otro valor? Hoy tiro la casa por la ventana 😛

Se filtran documentos de la visita de la NASA:

no hay piedad para los larguistas , mientras el gacelerio sigue sin ver de donde viene el golpe , el gran MV sigue cebandose , mantenemos cortos con tres agallas :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver