¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Alguien sabe que ha pasado con el blog de FranR ? Me sale como si lo hubiera eliminado.

!espero que no nos haya dejado solos en este mar !! :8:

Ahora sólo nos queda el conosimiento de MV ! que no se marche también por DIOS !!!

no hay cigot , no hay FED y claro no hay humildad , entonces solo os queda tragar tochos :tragatochos:

Curioso que los datos neutrales tirando a positivo estén produciendo tirones a la baja en los índices. Y estos son los datos objetivos. Ya veremos cuando lleguen los de sentimiento a las 11...

señor claca un analisis del ibex , quiero ver el ibex como lo veria una gacela :Baile:

Ahora si que me dejas planchado, estoy muy triste :_(

Suerte que los niños sufrimos de déficit de atención y a la que pongan mis dibujos preferidos ya ni me acordaré, pero ahora mismo estoy peor que cuando se murió la mascota de clase el fin de semana que me tocaba cuidarla en casa...

¡TORTU, NO TE OLVIDO!!!!!11111!!!!

Yo le diré que tengo un disco duro de giga y medio lleno de todos los dibus que me ha ido pidiendo mis peques. Tengo de tó hoyga, de tó... Y he visto la práctica totalidad de ellos (excepto "dragones y mazmorras", que no conseguí que se engancharan...)

:ouch::ouch::ouch:

BME la has comentado ultimamente?

No lo he visto

.
ME pido GAS NATURAL, si es posible, y las gracias van por adelantado aunque no lo sea.

Ambos están comentados:

GAS:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iembre-2012-mes-de-risas-317.html#post7293664

Y BME:

Un favorito de la casa que también exige prudencia, BME:

You must be registered for see images

BOLSAS ha realizado un pull a una figura de techo con muy mala pinta. Esos 18,40 vitales para el medio plazo, porque de otra forma puede volver con el tiempo a los mínimos de 2009. Ya sabéis que estas cosas hay que ir siguiéndolas al día, pero ahora mismo apunta más a eso que a acercarse a los 21 euros, que podría ser un objetivo de darse un escenario alcista. Pues eso, hasta que no supere el nivel citado, personalmente no estaría.

No es necesario actualizarlos. En GAS me permito dar un par de niveles, eso sí. Los 10,90 son una posible zona de compra, siempre que no pierda los 10,60, se puede especular con el supuesto de un tercero, que más que verlo cumplido (que dentro de la suposición es mucho suponer), podría dar para un tramito al alza hasta los 11,60 -y a ver si hay suerte-.

Buenos dias 🙂

El siguiente subciclo comenzará la semana que viene o principios de la siguiente. Vayan con cuidado la resonancia está aumentando :roto2:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OqSiLL8U3vo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OqSiLL8U3vo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

Prisa está lateral entre los 0,44 y los 0,29. Más allá de eso, no hay nada relevante por ahora.

Este sí que es bueno, pero no lo tengo analizado, así que me tendrás que dar un momento.

Finalmente la clave estaba en la ruptura de los 0,45 (activación de doble suelo) que no se produjo...

En fin, al menos es poca carga.

Thanks!

Prisa está lateral entre los 0,44 y los 0,29. Más allá de eso, no hay nada relevante por ahora.

Este sí que es bueno, pero no lo tengo analizado, así que me tendrás que dar un momento.

Tranquilo... solo faltaría encima venir metiendo prisas. Además supongo que el lunes que viene empiezas ya tb el cole por la tarde y vas a tener menos tiempo
😀

Gracias mil

85. Peor que lo esperado

Buenos dias 🙂

El siguiente subciclo comenzará la semana que viene o principios de la siguiente. Vayan con cuidado la resonancia está aumentando :roto2:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OqSiLL8U3vo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OqSiLL8U3vo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

peliculon!

Tranquilo... solo faltaría encima venir metiendo prisas. Además supongo que el lunes que viene empiezas ya tb el cole por la tarde y vas a tener menos tiempo
😀

Gracias mil

You must be registered for see images

Está adquiriendo velocidad bajista, así que de momento mientras no supere el nivel indicado lo veo descendiendo en busca de la zona cercana a los 3,25. A largo plazo es importante ver como ha frenado en los 4,40 y ya le están dando mucha volatilidad, así que es muy probable que la gran subida que llevaba el valor se esté agotando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.261
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver