Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

guanos dias gacelillas 😉

entre hoy y mañana debe ser rota a la baja la cuña 😛ienso:

Hoy le toca el turno a mis grifoles. A ver si nos metemos en subida libre absoluta si superamos los 43. Quiero ver que se siente.

A ver si esa fruta norralla llamada telefonica quiebra dw una fruta vez, con deflscion dd precios y subiendo tarifas un 10%.

Esto tiene una pinta regular.

En un momento dado le pegan un bajonazo y nos quedamos colgando de los SL...

Y luego, al final, son capaces de cerrarlo en verde y todo.

No sé si revisar los SL, cosa que no suelo hacer... pero ayer los puse "demasiado" ajustando demasiado.

Los moví. Soy culpable

Y hoy más.... quizá

---------- Post added 09-abr-2015 at 11:00 ----------

Si toca los 27 de nuevo, vuelvo a entrar en Bankia.

Se ha parado esto?

Miro poco, pero lo poco que miro... siempre está más o menos igual....

VAYA DÍA....

Parece que ahora están empezando a tirar algo para abajo...

---------- Post added 09-abr-2015 at 17:14 ----------

Pues va a ser que no...

serán las ganas que tengo de que baje un poco...

Las arcelores siguen demostrando una enorme fortaleza en su caída, sí.
...ya son ganas de defender este valor. :fiufiu:

Yo como Bertok las espero en 6,XX

Precisamente el otro día al salir de una reunión un compañero me comentó que iba a esperar que bajaran a 6,xx para comprar un paquete. Que la comentaban mucho en los foros y esperaban que se dieran la vuelta. Y si no se dan la vuelta y recuperan, pues... para los nietos y eso.

Evidentemente le comenté que este valor mejor dejárselo a los que van de listillos descendienteputescos por los foros calentando el valor. Mejor comprar cualquier otro valor en tendencia alcista... que sus nietos ya comprarían arcelores ellos solitos si tenían antojo.

Y eso...

You must be registered for see images

guanos dias gacelillas 😉

el destino del ibex esta ya decidido , hoy se esperan caidas y gap a la baja para el lunes 😛ienso:

Buenas días. Parece que las grifoles quieren atacar los máximos históricos. A mí me vendría muy bien.

Hamijos conforeros,

Los de siempre cumpliendo como campeones:
Metavalor YTD +16,5%
Bestinfond YTD +19,1%

Y algunas ideas nuevas:
Un ETF mixto defensivo del deutche bank:

Otro de bankinter pero que gestiona Altair:

Por dar un poquito de tonalidad y eso 😀

Gracias Robopoli.
Eres de los pocos que colabora conmigo a subir el nivel del hilo.:Aplauso:

Como bien sabéis, pero seguro que no habéis picado como fulastres alguna vez, abrirse una cuenta en IAG Marcket o en XYZ-traders es tan simple como obtener un correo de Gmail.
Por supuesto no tenemos que desplazarnos, pero es que además no es necesario que tengamos dinero ahorrado; si “confiamos” en un valor podemos “invertir” con la tarjeta de crédito.
Pero ¿y los beneficios? nos preguntaremos. Hemos comentado anteriormente que con unas cortesana poco podemos ganar. Pero claro, esto ya no es así gracias a los conceptos apalancamiento y contratos por diferencia: CFD.

Es decir podemos jugar con dinero prestado y acciones que no nos pertenecen. ¿Así, sin nada, con unos eurillos podemos hacernos millonarios?

Si podemos ganar mucho dinero con el apalancamiento y los CFD lo primero que intuimos es que también lo podemos perder :tragatochos:, pero esto no es exactamente así: aquí encontramos la magia de los CFDs al menos para las empresas de trading que ganan mucho dinero en base a algo tan aparentemente inocente como no permitirnos perder. Los Stop Loss.

El Stop garantizado es la denominación de la salvaguarda del pequeño inversor que no puede asumir grandes pérdidas, al menos en un solo pago. El stop garantizado es el importe máximo que un usuario de CFDs puede perder en una posición (se denomina posición al hecho de tener invertido el dinero en algún producto bien apostando a que el precio de éste baja o bien a que sube).

¿Cuál es el truco? Cuando el precio del valor alcanza el stop garantizado, éste se ejecuta. Así se pierde todo el dinero previamente decidido de forma voluntaria :XX::XX:...
...y además se pagan unas jugosas comisiones que pasan a manos de la casa de trading.

Qué bonito es esto de la bolsa :rolleye:
Y cómo se preocupan para que no perdamos ''demasiado dinero'' nuestros bondadosos brókeres...:fiufiu:

Importante noticia de ayer en EL PAIS.

Las casas de apuestas tendrán mecanismos para detectar ludópatas

Viernes.

You must be registered for see images

Jorobar, la cantidad de tienpo que pierdes por aqui. Que tal van tus telefonicas tono?

---------- Post added 10-abr-2015 at 12:40 ----------

En el otro "hilo" se estaba revomendando Dia, Mapfre y IAG. El numero de pasajeroscde IAG en marzo ha sido imoresionante, Mapfre es la que mejor evolucion lleva en el sector financiero/bancario, y DIA lkeva una subida superior al 40%.

Mejir que enterrar la pasts en telefonicas, con un nivel de endeudamiento superior a los 40.000 millones de euros, o en el Santander al que, al menos, le queda una ampliacion acelerada mas. Mejor BBVA que Santander, al menos esta bastante mas capitalizado.

Es la guano del QE, ko van a burbujear todo hasta qye terminemos ahogados en el fango con las branquias repletas de lodo.

Jorobar, la cantidad de tienpo que pierdes por aqui. Que tal van tus telefonicas tono?

En el otro "hilo" se estaba revomendando Dia, Mapfre y IAG. El numero de pasajeroscde IAG en marzo ha sido imoresionante, Mapfre es la que mejor evolucion lleva en el sector financiero/bancario, y DIA lkeva una subida superior al 40%.

Mejir que enterrar la pasts en telefonicas, con un nivel de endeudamiento superior a los 40.000 millones de euros, o en el Santander al que, al menos, le queda una ampliacion acelerada mas. Mejor BBVA que Santander, al menos esta bastante mas capitalizado.

Lo mismo que le he agradecido a Robopoli sus aportes de calidad sería injusto no agradecerle a usted su entrega en su papel de diviertemonas del hilo. :Aplauso::Aplauso:
Entre todos, cada uno según su capacidad, hacemos de esto un sitio mejor.

¿Y cuántas llevas de todas esas acciones que dices?¿a qué precio, desde cuándo?
Es que lo de la bolsa es como el trinc, si no lo has hecho nunca pues eso, sólo hablas de oídas y de las pocas patidifuseces que aportan tu imaginativa mente pajillera...

Totalmente de acuerdo y la modernización que están haciendo del negocio me consta que es de lo mejor que se puede encontrar en banca.
Para largo plazo BBVA sin dudarlo. Aún así no creo que Santander sea un mal valor ni mucho menos, ni telefónica aunque esté empufada.
Para mí lo que está claro es que tener sólo 4 o 5 valores en cartera tiene un riesgo de narices y mejor acudir a fondos/ETFs si no se pueden tener cantidades que no hagan de las comisiones una pena zain en al menos 15 o 20 valores. Si os paráis a pensar no hay índice que se precie con menos de 30 valores y eso es porque con menos no se puede hacer una diversificación sectorial medio decente (ya no hablemos de diversificación geográfica).

empieza lo bueno :abajo:

dubitativo estate atento , prometo que quedaras asombrado o tieso , lo mismo las dos cosas 😀

Es la guano del QE, ko van a burbujear todo hasta qye terminemos ahogados en el fango con las branquias repletas de lodo.

Lo que hay que hacer es intentar coger tu parte del 1.5 billones de euros del drogui. Y creo que lo más fácil es mediante bolsa. Y nunca mediante inversiones en pisitos de guano, que por ahí no va a poder ir los tiros, aparte de ser inmoral.

Y sí, los QE's son un experimento político-económico que no sabemos como acabará, porque nunca se ha hecho nada semejante. Pero teniendo en cuenta los ejemplos anteriores de USA y Japón, la pasta va a la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver