Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

de 12250 no pasa 😉

Van a dejar de imprimir? El BCE va subir los tipos? Se termina la época de elecciones en países clave de Jeuropa?

Hasta fin de año esto va a ir como un cobete, me juego que se queda por encima de los 13.000. Ahora, en 2016, el pavor!

UBS y Raymond James prevén nuevos máximos en Ferrovial

Van a dejar de imprimir? El BCE va subir los tipos? Se termina la época de elecciones en países clave de Jeuropa?

Hasta fin de año esto va a ir como un cobete, me juego que se queda por encima de los 13.000. Ahora, en 2016, el pavor!

Del año 2016 no me atrevo a decir nada.

Pero si de adivinación y futurología se trata, doy mi pronóstico: mañana preveo que la bolsa abrirá a las 9 de la mañana.

Luego se negociarán valores pa un lao y pa otro, unos parriba y otros pabajo.

Y por último y como colofón definitivo a esta profecía nostradámica puedo aseguraros que cerrará la bolsa tras la subasta y unos habrán ganao :Aplauso: y otros perdido :tragatochos:.

Gracias por vuestra atención, amigos míos. 8:

Vemos como arcelol va camino de dar otro eurito por acción desde 8,5x.

Y la peña comprando sacyres y abengoas :roto2:

UBS y Raymond James prevén nuevos máximos en Ferrovial

Del año 2016 no me atrevo a decir nada.

Pero si de adivinación y futurología se trata, doy mi pronóstico: mañana preveo que la bolsa abrirá a las 9 de la mañana.

Luego se negociarán valores pa un lao y pa otro, unos parriba y otros pabajo.

Y por último y como colofón definitivo a esta profecía nostradámica puedo aseguraros que cerrará la bolsa tras la subasta y unos habrán ganao :Aplauso: y otros perdido :tragatochos:.

Gracias por vuestra atención, amigos míos. 8:

A que precio venderías tu ferro??? Las tengo con un +52% y no se si vender y esperarlas cuando caigan

A que precio venderías tu ferro??? Las tengo con un +52% y no se si vender y esperarlas cuando caigan

No lo tengo claro.

De momento lleva una subida libre imparable e impecable, rompiendo máximos sin hacer techo. Esos 22 o tal vez más en los que la valora UBS pueden verse pronto, no me cabe duda.

Yo que tú no vendería. Si has comprado a 9-10€ es un 8-9% de dividendo asegurado.

Cometí el error de vender en los 16,50 en diciembre, después de sacarle un 40% y ahora se me ha escapado. Esperando que corrija sobre 18 para entrar de nuevo, si es que quieren dejarla caer hasta ahí.

Hecho relevante para los pequeños "himbersores" (o "susios hejpeculadores" para los del ala izquierda. El Bróker Naranja baja la comisión mínima de 12 a 8 eurelios. Menos da una piedra.

Se esta poniendo esto bueno...veo cerca la corrección...¿dejaran entrar de una fruta vez?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

cerramos largos de ayer y hoy , 11700 en 11765 y abrimos cortos con to lo rellenito :no:

Buenos dias.

Pues yo veo a mis grifoles en máximos históricos. Vamos a por esa subida libre absóluta. ¿No?

Tal y como era previsible, Bankia ha comenzado a subir.

Tengo compra especulativa en 271... ¿a cuánto creeis que puede remontar?

¿La seguis?

Por cierto, ayer aproveche para aumentar mi posición en BBVA (no es especulativa, precisamente) y me ha ansioso bien la jugada...

Las demás, las dejé como estaban, apretando los dientes...

---------- Post added 15-abr-2015 at 12:30 ----------

Ahora mismo, todas las señales dan de jugarse un corto, y no lo estoy haciendo única y exclusivamente porque el jato. Not kidding

Creo que los cortos, que van a venir, están un poco más arriba...

Pongamos en 12.500? O es mucho?

---------- Post added 15-abr-2015 at 12:32 ----------

Creo que Bankia se puede comer hoy los 300

Como lo veis pezkeñines? Se desatará el apocalípsis de amor o no pasará na de na .

Servidor este en el inem pa un control , espero que no sea de alcoholemia, porque me he zampado un flameado de mou en ayunas

Ménudo bajón. Al final el gato acierta y todo y acabamos rojunos.

Como dice la canción, si el INEM te quema, quema el INEM.

abajo el dictatolsheep :o

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver