Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

Aunque suspensa pagos Grecia, Mesopotamia, el Ponto y Abisinia... el QE es el QE.

Esto lo vemos este año por encima de los 12.000 puntos si o si.

Acabo de comprar en un fondo referenciado a IBEX 35 y otro a Eurostock.

Creo que es buen momento para comprar (quizá no EL MEJOR) pero sí buen momento para hacer inversiones a medio-largo.

Metemos orden de compra en Bankia a 1,233.

Hasta el 1,35 como mínimo.

---------- Post added 17-abr-2015 at 14:16 ----------

Orden realizada.

Lástima no haber vendido las SAN a 7,15 el lunes :ouch:

Última edición:
Aunque suspensa pagos Grecia, Mesopotamia, el Ponto y Abisinia... el QE es el QE.

Esto lo vemos este año por encima de los 12.000 puntos si o si.

Acabo de comprar en un fondo referenciado a IBEX 35 y otro a Eurostock.

Creo que es buen momento para comprar (quizá no EL MEJOR) pero sí buen momento para hacer inversiones a medio-largo.

Compra compra que te lo quitan de las manos.

---------- Post added 17-abr-2015 at 15:08 ----------

10650 objetivo minimo en cuestion de 5 sesiones aprox 😉

servidor se va a servir una copichuela y a ver una peli , hablando de pelis , os recomiendo esta que es de lo mas mejor :

pasad de la bolsa , tendra que cumplir su objetivo si o si :Baile:

Jato ya la vi no está mal, mirate la del francotirador que tb ha ansioso en HD.

Guano ha llegado para quedarse, la señal es los gazelos estos comprando :roto2:

locas , estan locas 😉

es una figura tesnica de manual y el rally es tipico de un QE se hace de forma muy rapida para luego volver al siemprealcismo alcista como si no hubiese pasado nada , salvo si el QE se haya preparado en prevision del default griego 😛ienso:

Es la primera vez que va a coincidir un deffault de un pais de la eurozona con un QE.

---------- Post added 17-abr-2015 at 16:12 ----------

Exportamos guano en cantidades industriales, el dow 1,5% abajo.

preveo gap a la baja desde la zona 11200 :fiufiu:

un HCH consumira al ibex :abajo:

But Faber, a bearish investor known as "Dr. Doom," said the country's fiscal situation was unsalvageable.

"Even if Greece grows at 10 percent per annum for the next ten years, it will not be able to pay its debts back," he told CNBC.

"It's bankrupt. We better face the reality and not kick the can the can down the road. Greece should default." (Tweet this)
(...)

"I personally think it's not so much of an economic issue as a political issue," he told CNBC Europe's "Squawk Box."

"Europe, and in particular NATO (the North Atlantic Treaty Organization military alliance), and the U.S. do not want Greece to leave (the euro zone) because if they do, other people are going to knock on Greece's door -- like the Russians or the Chinese maybe. It's very much a geopolitical game of chess that's being played."

(...)

"I think that the ECB and European banks will have to take huge losses on their loans to Greece and bond purchases they have made (if it defaults)," he said. "I think Greece is in a very strong negotiating position. If they don't want to pay what are you going to do, invade and hang them all up?"

Tanto artículo finmundista me da a entender que efectivamente esto es un simple despioje y que no quieren que nadie más entre 😛ienso:

el despioje es lo mas probable , pero cuidado el gap 8600 debe cerrarse , quiza se este dibujando una figura que nos terminara por llevar a sus alrededores :fiufiu:

---------- Post added 17-abr-2015 at 16:30 ----------

no hay piedad :Baile:

Si señor. Los bajistas llevais razón.

---------- Post added 17-abr-2015 at 16:58 ----------

Ea. Ya estoy en pérdidas.

sobran las palabras

You must be registered for see images

Si que sobran sí, mucho GAP por arriba que cerrar, y ha dejado casi otro eurito desde la zona 8,5x. Y tiene otro GAP bien bonito que cerrará el lunes en 8,69.

Donde se volverá a entrar para coger otro eurito, dos, o tres fáciles.

Tanto artículo finmundista me da a entender que efectivamente esto es un simple despioje y que no quieren que nadie más entre 😛ienso:

A ver, el que realmente dude que esto sea un despioje está, hablando en plata, bastante orate. Venimos de subir de los 9800 (momento en el cual, siempre según los expertos burbujios, se acababa el mundo) así casi del tirón.

El problema es que váyase usted a saber donde malos acaba la corrección. Como excelentemente han señalado, si caemos a 10.800, aquí no pasa ni media, y si me apuras, incluso en 10.200 no vería amenaza al Pensamiento Único Siemprealcista.

La semana que viene los leones se pondrán las botas. El mono Varoufakis arreglará algo con Europa y el FMI (como siempre) y gap al alza el lunes.

El problema es que váyase usted a saber donde malos acaba la corrección. Como excelentemente han señalado, si caemos a 10.800, aquí no pasa ni media, y si me apuras, incluso en 10.200 no vería amenaza al Pensamiento Único Siemprealcista.

Si llega a 10.200 vendo las pantaletas de mi abuela para entrar. Estamos en modo QE, pero a diferencia del DOW, los meneos del IBEX son mas fuertes simplemente porque es un indice chicharro.

Es el mejor cirio bajista desde el 9 de enero, tranquis que el lunes rebota :roto2:

incluso en 10.200 no vería amenaza al Pensamiento Único Siemprealcista.

¿El PUS? Eso pasa por no desinfectar :roto2:

La semana que viene los leones se pondrán las botas. El mono Varoufakis arreglará algo con Europa y el FMI (como siempre) y gap al alza el lunes.

Yo también lo creo. A Alemania no le interesa que los PIGS salgamos de Europa, sino, ¿a quién venderían sus productos y sobre quién mandarían?

A veces pienso que Alemania está haciendo lo que ya nos hizo Napoleón en el 1800. Curiosamente es más que posible en ambos casos que sea mejor que nos gobiernen los de fuera que los de aquí.

P.D. Últimamente este foro está muy roñoso en cuantoa thanks se refiere, ¿verdad? ¿Es que Mar1 también nos ha recortado en thanks? :fiufiu:

¿El PUS? Eso pasa por no desinfectar :roto2:

Yo también lo creo. A Alemania no le interesa que los PIGS salgamos de Europa, sino, ¿a quién venderían sus productos y sobre quién mandarían?

A veces pienso que Alemania está haciendo lo que ya nos hizo Napoleón en el 1800. Curiosamente es más que posible en ambos casos que sea mejor que nos gobiernen los de fuera que los de aquí.

P.D. Últimamente este foro está muy roñoso en cuantoa thanks se refiere, ¿verdad? ¿Es que Mar1 también nos ha recortado en thanks? :fiufiu:

Es el patrón perecid (9 años sin clickar el botoncito de marras) también conocido como patrón Abraham.

Vamos a ver una subasta que merezca la pena...

La cosa estaba aburridilla la última temporada...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver