Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

El tiempo corre a favor de la ruptura, claramente.

Es un valor para no estar largo.

El tipo de cambio facilita que se pueda esperar, sus mínimos si no me equivoca estaría en torno a los 8.5X ... aunque después de haber visto los 10 poco consuelo sería salir a pre.

Si llega a 10.200 vendo las pantaletas de mi abuela para entrar. Estamos en modo QE, pero a diferencia del DOW, los meneos del IBEX son mas fuertes simplemente porque es un indice chicharro.

A mí no me sorprendería que los tocase, pero eso sí, "Trolibex Style". Toco, salen 300.000 noticias de chuperbajadas en la bolsa, los "no-CMs" en masa a predicar el acopalipsis...y fallaco bajista, cerramos en, por ejemplo 10.350, y el resto de la peli, ya la sabemos. Como el pasado 16 de Diciembre, vaya. Eso sí aderezado con muuuuuuuucho troleo y velas de 200 puntos pa un lado y pal otro para que no haya cristo que entre.

Su mínimo es 7,75 un auténtico chollo si vuelve hasta ahí.

La zona 7,75-8,5x es de compra.

bueno chavalines , se acabo la semana y como viene la siguiente :baba:

a todos vosotros se os condeno , os mantenemos vivos para servir esta nave , por lo tanto remad y vivid :no:

hasta la proxima semana , si sobrevivis al finde , vereis el objetivo :Baile:

Hay alguna posibilidad de pullback a la coña perdida desde 11150 11200 y hch pezkeñin en el eurostoxxx50 .

bueno chavalines , se acabo la semana y como viene la siguiente :baba:

a todos vosotros se os condeno , os mantenemos vivos para servir esta nave , por lo tanto remad y vivid :no:

hasta la proxima semana , si sobrevivis al finde , vereis el objetivo :Baile:

Gracias salao!!!

You must be registered for see images

Mi compi ha abierto un bar y estoy en la gran inauguración, voy a cenar a punta de tapas .

Pobre , su problema es ser el dueño , ojalá le vaya bien pero no creo que aguante mucho .

que pasa, ya habéis ansioso todos del ibex?
hubieráis cogido mi hilo, u

[YOUTUBE]https://youtu.be/qQgPReMF1f0?list=PL443CCCAAD1B0C016&t=29[/YOUTUBE]

Feliz fin de semana

La Hipótesis Bajista:

Os comparto mi hipótesis: La pérdida de los 11600, advierte de la finalización de movimiento iniciado en 2012 en 5900, y nos mete de lleno en la segunda fase de la crisis del 2008 que se adjudica la posición de ONDA C.

Pueden ser descensos hasta 2017, y los niveles de 4xxx. son razonables.

Zain, no hay techo formado.

La única opción es que el SPbse desfonde. Por encima de 2040 no hay problema. Perder los 1960 seria ya otro escenario pero todavía no se ve aunque si se puede apreciar cierto atasco desde hace muchos meses

La crisis del año 29, se inicio en la bolsa Española en 1928; desde entonces, siempre hemos ido por delante.

En mi hipótesis el IBEX está en un proceso de repliegue a 10250 y en segundo lugar al cierre del año 2014.

Para esta fase de onda C, vuelven las reglas de 2008; la volatilidad en mínimos pasó de 100......

Ya.
Evidente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver