Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

guanos dias gacelillas 😉

el caer no se va a acabar :no:

que desmadre el viernes , un servidor termino en la cupula del trueno :ouch:

Mientras las perspectivas de crecimiento sean "medio-buenas" a medio plazo, QE, paridad Euro-Dolar ... esta corrección "sana" para saltar stops solo la veo relacionada con los vtos de Grecia y la previa a los resultados de las cotizadas del primer trimestre... hay que coger IMPULSO para llegar a los 12k 😛

Pues los futuros S&P van hacia los 2100 otra vez.

Y DAX ha recuperado algo mas que IBEX

---------- Post added 20-abr-2015 at 09:38 ----------

A mí no me sorprendería que los tocase, pero eso sí, "Trolibex Style". Toco, salen 300.000 noticias de chuperbajadas en la bolsa, los "no-CMs" en masa a predicar el acopalipsis...y fallaco bajista, cerramos en, por ejemplo 10.350, y el resto de la peli, ya la sabemos. Como el pasado 16 de Diciembre, vaya. Eso sí aderezado con muuuuuuuucho troleo y velas de 200 puntos pa un lado y pal otro para que no haya cristo que entre.

Me parece que vas a tener razon. 200 puntos en graficos de 5 min? o de 1 hora?

---------- Post added 20-abr-2015 at 10:04 ----------

Vamos, arranca ya, que el DAX esta a tope de power aunque ha parado el rally bajo EMA20 de grafico horario

Pues miren, hoy mis Sacyres y mis Arcelores, las que más suben del IBEX. Si es que nadie se quiere quedar sin ellas....

despojando , se dice despojando , señor zain del futuro inmediato 😉

es por tesnico , romper la cuña de coña es lo que tiene :abajo:

estamos ante una figura tesnica casi perfecta , para ser perfecta le hace falta un pullback , esta puede aparecer o no , pero de hacerlo , la zona mas probable es en los 11150 mm50 😛ienso:

Buenos días señor@s, un placer como siempre. 🙂

El guanear no se va acabar.

el gafar no se va acabar :ouch:

se acabo la sesion pezkeñines , espero gap a la baja para mañana 😉

Jorobar con el PUS. La cosa es que con lo de ayer el volver a subir no parece ni remotamente justificado, pero...subiendo andamos. Ganas de intentar un corto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Discrepo. A las 9:20, por definición, es imposible "romper" nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver