chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
La carteria a dia 3 nov ha sufrido algun cambio, fuera los avioncitos con una rentabilidad de 2 digitos y he comenzado a comprar SZU. E.on esta bajista, la tengo en el radar para verla en los 13 merkels bajos y quizas en los 12,5 merkelianos. A esos precios compraria.
SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.
Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.
SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.
Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.
: Pero como las llevo para largo para evitar corralitos en los depositos pues me jodo y me callo. No creo que compre más pero me tienta piramidar. También pienso que es buena inversión a estos precios ( ya lo pensaba a 23€ :fiufiu: ). El azucar así como las materias primas y alimentos básicos, están predestinados a dispararse al alza con toda la liquidez existente y la que vendrá del BCE ( wishfull thinking mode off).
::vomito