¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

La carteria a dia 3 nov ha sufrido algun cambio, fuera los avioncitos con una rentabilidad de 2 digitos y he comenzado a comprar SZU. E.on esta bajista, la tengo en el radar para verla en los 13 merkels bajos y quizas en los 12,5 merkelianos. A esos precios compraria.

SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.

Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.

Doble POMO day. Aqui no pasa nada sigan circulando. 167% de subida en el S&P en 57 meses. Todo normal y sano.

La carteria a dia 3 nov ha sufrido algun cambio, fuera los avioncitos con una rentabilidad de 2 digitos y he comenzado a comprar SZU. E.on esta bajista, la tengo en el radar para verla en los 13 merkels bajos y quizas en los 12,5 merkelianos. A esos precios compraria.

SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.

Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.

También me he bajado de los aviones en la mitad de la carga. Mantengo la otra por motivos fiscales (le saco aun un 8%).
Sigo en SZU aunque llevo un -20% :roto2: Pero como las llevo para largo para evitar corralitos en los depositos pues me jodo y me callo. No creo que compre más pero me tienta piramidar. También pienso que es buena inversión a estos precios ( ya lo pensaba a 23€ :fiufiu: ). El azucar así como las materias primas y alimentos básicos, están predestinados a dispararse al alza con toda la liquidez existente y la que vendrá del BCE ( wishfull thinking mode off).
También dentro de Imtech con otro -20%. Vamos que tengo pase pernocta sine die con pandoro.

Les sigo aunque en silencio. Nada que aportar que valga mucho la pena.

Por cierto que me quedo sin curro después de 8 años a finales de mes. :´(

Cuanto divedeno da SZU?
por cierto, ánimo sin perdón!

Última edición:
...Vamos que tengo pase pernocta sine die con pandoro.

Les sigo aunque en silencio. Nada que aportar que valga mucho la pena.

Por cierto que me quedo sin curro después de 8 años a finales de mes. :´(

Disfruta de la familia y las navidades. A los jefes y a Pandoro que les den, no hay mal que 100 años dure.
Probablemente yo también me vaya al paro después de 9 años, si la empresa no tiene a bien darme las condiciones laborales que le van a exigir en el juzgado. Cosa que no creo que pase.
El viernes tuvimos comilona previa a la cena de empresa y los jefes me lanzaban miradas asesinas mientras yo absorbeba la cabeza de los langostinos como si no pasara nada. :XX:

Disfruta de la familia y las navidades. A los jefes y a Pandoro que les den, no hay mal que 100 años dure.
Probablemente yo también me vaya al paro después de 9 años, si la empresa no tiene a bien darme las condiciones laborales que le van a exigir en el juzgado. Cosa que no creo que pase.
El viernes tuvimos comilona previa a la cena de empresa y los jefes me lanzaban miradas asesinas mientras yo absorbeba la cabeza de los langostinos como si no pasara nada. :XX:

Para mi siempre ha sido una prioridad la familia. No me importa el despido. Viene en un momento en que hago más falta en casa que fuera de ella. Soy el orgulloso papa de 2 bajitos, una de 3 años y medio y el otro de un año y medio, así que podrás imaginar. Mi muyer ya desde que tuvimos el primero se dejo de trabajar por lo que probablemente ahora sea ella la que se reincorpore y yo me quede en casa al menos 2 añitos.

Muchas gracias por los animos.

Para mi siempre ha sido una prioridad la familia. No me importa el despido. Viene en un momento en que hago más falta en casa que fuera de ella. Soy el orgulloso papa de 2 bajitos, una de 3 años y medio y el otro de un año y medio, así que podrás imaginar. Mi muyer ya desde que tuvimos el primero se dejo de trabajar por lo que probablemente ahora sea ella la que se reincorpore y yo me quede en casa al menos 2 añitos.

Este con sus descendientes ya nunca mas volverán a tener esas edades. Disfrute los momentos que ya no volverán.

Animo.

pues ala Sin Perdon, ve cambiando el avatar!

You must be registered for see images

Suerte en su nueva etapa. Como le han dicho, disfrute de los bajitos y de no ponerse el despertador para ir al trabajo.

wano para tod@s... singularmente hablando

DOBLE o WANA!​

:tragatochos::vomito🙁Les espero retozándome en el wanooooooo....) :vomito::tragatochos:

Recados:

"Por dios @calopez trata de arrancarlo" <- esto va a pedales? 8:

@Pepón: kaixo ten cohones y dá la cara <- :bla:

Pandoro: Va por tí :cook:

Bsos a tod@s os he echado de menos 😛inocho:

SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho
.

Lo pondré en el mono de mar esta tarde 😉

SZU es una compañia para un dax bajista.

Es que cuando viene Pandoro...

You must be registered for see images

Mucho ánimo, Sin Perdón. No hay mal que 100 años dure y además lo que puedas hacer por tus peques vale mucho más que lo que puedas hacer por cualquier empresa de Hispanistán.

Jorobar Kujireeeeee!!!! :X :X :X :X

ya no hace falta que escriba la carta a Papa Noel ni Reyes Magos 😛ienso:

@los nuevos;
vale la pena hacer la bowling a esta señorita ... ya verán, yaaa!!! 😎:

sí, otra cosa es interpretar los mensajes... a mí me cuesta :ouch::ouch:
así que luego ustedes que son más del pueblo llano nos lo traducen 😛

edit: me olvidaba, ánimo Sin Perdon, aunque ya veo que sus niños le van a dar todos los ánimos del mundo! :Aplauso:

Última edición:
aprovechando la caida de ezentis para pillar unas pocas mas.
Me salgo de ercros por aburrimiento he intento pillar bankias a .922

si usted ve un sell sell sell sell sell (en fucsia y tamaño considerable) ... pues ya sabe

y como se ponga a cantar operaciones en directo, pues yaaaa :8: :baba: :baba:

yo es que soy de ciencias :roto2: ya he visto esos mensajes antes, pero luego hay que ver si es el SP, el ibex, hoy, la semana que viene... pero vamos, que de todos modos, muchas gracias a todos, bastante con decir aunque sea 'hola', mucho más que yo :8:

Bankia ahora es una tierra baldía, si CMA sigue vendiendo, no hay suelo real, parece q las devos de preferentes salen del trading. ja ja ja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver