¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Felicidades a los bankiarios, merecida recompensa para tamaño arrojo. Ahora ya solo se encuentran en el barco del contribuyente español.

Buen dia en szu y k+s, espero que las Ibm tengan un buen final de sesion, que aunque la luz no suba un 11 seguro que algo cae.

Señores felices fiestas y que suban mucho las acciones que tengan en cartera.

usa se esta puliendo los máximos pero la volatividad parece subir.........

Prosegur sube un 2,75% a 4,86 euros, entrando en subida libre. No hay resistencias apreciables en un valor que no ha hecho más que dar alegrías a sus inversores desde sus mínimos de 1993.

😀😀
Acción que deben vigilar. Sobre todo si hay Mad Max. :fiufiu:

Se aprovechará de la nueva ley, próximo peponazo cuando empiecen apillar contratos de vigilancia y seguridad.

A tomar por c. los 1.810. Superados los maximos de 1813.¿Short squeeze?

SP en 1.820, es un nuevo paradigma del nuevo paradigma.

El margin debt en niveles pre-crash pero la orquesta sigue tocando.

You must be registered for see images

Reactivando el consumo :roto2:

¿la navaja sera albaceteña por lo menos?

o sera ud. un antipatria de esos... 😛

---------- Post added 20-dic-2013 at 19:06 ----------

por cierto, les recomiendo que jueguen al tetris del bce. Los mejores se llevan un billete autografiado personalmente por supermario.

Suben a la vez que bajan el dólar los dolido, quieren aparentar más fuerza de la que hay en realidad. Como lo del parecido al sustancia ilegal del 29 sea verdad van a llorar muchos en enero. :fiufiu:

[/TONALIDAD]por cierto, les recomiendo que jueguen al tetris del bce. Los mejores se llevan un billete autografiado personalmente por supermario.

Pero, pero, pero... jorobar, yo creía que lo del billete firmado por SuperMario era broma o algún meme :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿En serio a alguien le hace ilusión tener la firma del memo ese? ¿O es simplemente porque 10 leuros son 10 leuros con la inflación que se nos viene encima aunque tenga una garabato? :tragatochos:

Pero, pero, pero... jorobar, yo creía que lo del billete firmado por SuperMario era broma o algún meme :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿En serio a alguien le hace ilusión tener la firma del memo ese? ¿O es simplemente porque 10 leuros son 10 leuros con la inflación que se nos viene encima aunque tenga una garabato? :tragatochos:

Pues para ser la organización con la impresora de los euros es un premio bastante ardilla.
Que impriman uno de 1000 para el premio y no se les caen los anillos. :rolleye:

A tomar por c. los 1.810. Superados los maximos de 1813.¿Short squeeze?

SP en 1.820, es un nuevo paradigma del nuevo paradigma.

El margin debt en niveles pre-crash pero la orquesta sigue tocando.

shishi si he abierto 20 hilos diciendo que el dow se va a 21000.

habéis comprado suedsucker? yo la esperaba entre 17 y 17.8🙁

Felicidades a los bankieros y felices fiestas a todos.

Particularmente he pegado el banderazo de salida a unos días de sobrealimentación de producto hispanistani.

Yo en chicharros continuo en Bankia ( menuda robasta hoy!!!)y Natraceutical que no despega de los .30.

Las Bankias hay que verlas en las cercanías de los 1,2 en estas navidades!!!.

Felices plusvis y fiestas a todos!! Es ahora en estas 2 semanas cuando hay que gastarse parte de las plusvis y ayudar a levantar al pais ....conne!!!

Las bankias hay que aguantarlas hasta 5 años a que pase la crisis.
Que me hundís el chringuito. 😀

Al que le han saltado los stops con la jugada torticera de hoy de Bankia lo entiendo, pero los que habéis saltado del barco en 1,09-1,1 me cuesta más comprenderlo. Presiento que lo mejor está por llegar.
Hoy Bankia ha movido más de 200M de efectivo y es sólo el comienzo de la entrada de los fondos indexados. El suelo que se ha montado hoy por encima de 1,10 no va a ser fácil de romper.

Aquí tenéis quién ha comprado y vendido, el final de hoy ya no ha sido un jueguecito de romperle el pandero a gacelas.

Feliz fin de semana y felices fiestas a todos.

Última edición:

Veo con interés un móvil lonchafinista más que decente. Para redondear el lonchafinismo, creo que se puede comprar en acompañante de pago en Yoigo y liberarlo por imei por 4 euros (buscando un poco un código de descuento para hacerlo por alguna web).

Lástima de la pasta que me he dejado en la robasta de Bankia por no querer esperar...

Felices fiesta
Me quedo de guardia para ir subiendo el hilo

Por fin Indra despega un poquito, la llevo ya desde que toco los 11,25 hace mes y pico o 2 ya, ni me acuerdo, que desesperacion de valor... Le he ajustado un SL por si esta tratando de dibujar el segundo hombro de un HCH

Veo con interés un móvil lonchafinista más que decente. Para redondear el lonchafinismo, creo que se puede comprar en acompañante de pago en Yoigo y liberarlo por imei por 4 euros (buscando un poco un código de descuento para hacerlo por alguna web).

Lástima de la pasta que me he dejado en la robasta de Bankia por no querer esperar...

En yoigo 79€ y luego liberarlo.....😛ienso:

85€ libre.... 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver