¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Bueno se acabo lo que se daba este año, ya solo me falta un buen cierre de las intuitive y las ibm´s. Cierro el año con sdf y szu empujando arriba, espero que sigan asi el proximo. De nota lo de K+S.

El dax cierra con una subida del 25%. Con la mitad el año que viene lo firmo ahora mismo.

Bueno se acabo lo que se daba este año, ya solo me falta un buen cierre de las intuitive y las ibm´s. Cierro el año con sdf y szu empujando arriba, espero que sigan asi el proximo. De nota lo de K+S.

El dax cierra con una subida del 25%. Con la mitad el año que viene lo firmo ahora mismo.

Estoy por entrar también en K+S. Tiene toda la pinta de ir a cerrar el gap que dejó en los 26 y pico euros.

Guano que no promedié con la azucarera porque también va a por los 23 perdidos.:Aplauso:

Buen año, sí señor. Mira que no me arrepiento ni de vender las Imtech para pagar menos impuestos. 😀

Retiro la orden de venta de bankia y reconsideramos todo.
Otra tarde más que se saldrá por la puerta grande.

You must be registered for see images

Yo lei en su dia este libro, todo un personaje.

Son capaces de jugar al poker con los grandes de la bolsa, tirar un farol y ganarles.Es el Al Capone español.

El año pasado se me escapo por los pelos, creo que la unica opcion es ir comprando por tramos.

Última edición:
Teneis que ver el documental de los march, ver como han funcionado durante el ultimo siglo es algo impresionante.Son gente que se mueve como peces en el agua en cualquier escenario.Por cierto Janus tienes buen ojo,en un % muy alto alli donde pones el gatillo meses despues se da la vuelta al ev y pepinazo al canto

Ready to misbehave in this new year eve.😀

Always is a pleasure dealing with you.

---------- Post added 30-dic-2013 at 15:31 ----------

Janus, podrías resumir ese artículo carbonero con un gift?

O con lo que sea, vamos, es para asegurarme de que lo he entendido bien😀

Thnaks, Master

El carbón usano es competitivo incluso con costes muy bajos de gas natural excepto en Appalachia que es donde está de momento concentrada ANR. Es resto está más diversificada geográficamente en PRB.

---------- Post added 30-dic-2013 at 15:32 ----------

Son capaces de jugar al poker con los grandes de la bolsa, tirar un farol y ganarles.Es el Al Capone español.

El año pasado se me escapo por los pelos, creo que la unica opcion es ir comprando por tramos.

A mí me parecen unos corruptos casposos que han hecho riñón envenenando a los demás. Dicho lo cual, si sirven para ganar dinero, les aplazaremos un tiempo pasar por la guillotina.

Y HSOL que allá va de nuevo nada más abrir, otra jornada peponiana para la solar de nombre chino. La faena es el EURUSD que recorta posibles plusvis, ya podía dar un descanso el hdlgp 🙁

El carbón usano es competitivo incluso con costes muy bajos de gas natural excepto en Appalachia que es donde está de momento concentrada ANR. Es resto está más diversificada geográficamente en PRB.

Eso lo que quiere decir es que ANR es la peor posicionada para crecer?
Damm it!:ouch:

Ready to misbehave in this new year eve.😀

Always is a pleasure dealing with you.

---------- Post added 30-dic-2013 at 15:31 ----------

A mí me parecen unos corruptos casposos que han hecho riñón envenenando a los demás. Dicho lo cual, si sirven para ganar dinero, les aplazaremos un tiempo pasar por la guillotina.

Tenía entendido que en esa zona estaba muy focalizada Arch Coal

Banderazo de salida para la etapa diaria del rally.
A por los 10000.

Eso lo que quiere decir es que ANR es la peor posicionada para crecer?
Damm it!:ouch:

Quiere decir que de momento es la peor posicionada para generar margen con el que reequilibrar el Enterprise Value. Pero no nos volvamos locos porque las exportaciones funcionan de otra forma y sobre todo lo que cotizan son las expectativas de hacer un turn around.

---------- Post added 30-dic-2013 at 15:41 ----------

Tenía entendido que en esa zona estaba muy focalizada Arch Coal

Arch Coal, Inc. (Arch) is the coal producer. The Company sells substantially all of its coal to power plants, steel mills and industrial facilities. As of December 31, 2012, it operated, or contracted out the operation of, 32 active mines located in each of the coal-producing regions of the United States. The locations of its mines and access to export facilities enable them to ship coal worldwide. The Company's operating segments are the Powder River Basis (PRB) segment, with operations in Wyoming; the Western Bituminous (WBIT) segment, with operations in Utah and Colorado; the Appalachia (APP) segment, with operations in West Virginia, Kentucky, Maryland and Virginia; and its Illinois segment, which includes its operations in Illinois.

Unas albas para la saca

[YOUTUBE]u2mNbubo2vg[/YOUTUBE]

min 4 habla del mercado del azucar

Asi meto en cartera ebro,iberdrola,acs,acerinox,indra

una de las tapadillas del continuo

Vidrala

[YOUTUBE]joApH3LCS9g[/YOUTUBE]

En cuanto llegue a casa te saco al perro Tono!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo había puesto hoy órdenes de compra en Liberbank, Duro y amper. Ninguna de las 3 ha entrado. Yo soy el loser.

y compro bio a 0.65 y caen a 0,645

yo esperaba que hoy pegasen el bote. menuda guano

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver