¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

La semana pasada entré en Prisa y en dos días me volaron el stop pero parece que está con ganas.

Estoy echando una ojeada a las cuentas de Acciona y esta cotizando a unos niveles de descuento inauditos.

A menos de la mitad de su precio en libros y con un EBITDA de 1500 millones.A día de hoy creo que no hay ninguna "constructora" española con semejantes niveles de descuento.El día que vendan algo van a pegar un buen bowling para arriba.

Otra que me ha impresionado es Acs menuda tajada han metido a la deuda. Tienen cerca de 6000 millones en caja.Creo que es mejor posicionarse de forma indirecta por Alba

Y va a hacer mas caja gracias a las acciones de iberdrola

Estoy echando una ojeada a las cuentas de Acciona y esta cotizando a unos niveles de descuento inauditos.

A menos de la mitad de su precio en libros y con un EBITDA de 1500 millones.A día de hoy creo que no hay ninguna "constructora" española con semejantes niveles de descuento.El día que vendan algo van a pegar un buen bowling para arriba.

Otra que me ha impresionado es Acs menuda tajada han metido a la deuda. Tienen cerca de 6000 millones en caja.Creo que es mejor posicionarse de forma indirecta por Alba

Y va a hacer mas caja gracias a las acciones de iberdrola

Acciona tiene truco... lo llaman Deuda y parques de renovables con unas tajadas importantes que cuestionan su rentabilidad futura.

ACS... harán caja con iberdrola, pero con unas pérdidas de aupa donde habrán palmado más del 50% de la inversión.

Vaya pasada...Valoraron Endesa en casi 45.000 mill y encima se quedaron con las renovables

A día de hoy Acciona vale menos (2300 millones) que lo que pago por las renovables de Endesa (2900 millones)

El problema que yo le veo es que los activos ya no valen lo que pagaron o costaron, pues le han recortado los ingresos a dichos activos y además hay mucha inseguridad jurídica. Muchos parques entrarán en default, por lo que deberán ampliar capital si o si. Y eso sin que nadie garantize que no vuelven en unos meses a reducir las primas a unas explotaciones que ya van justas.

Acciona va a tener que ampliar capital y vender activos.

Acciona tiene truco... lo llaman Deuda y parques de renovables con unas tajadas importantes que cuestionan su rentabilidad futura.

ACS... harán caja con iberdrola, pero con unas pérdidas de aupa donde habrán palmado más del 50% de la inversión.

En Acs creo que con el contrato de derivados quedan bastante mitigas las perdidas.Realmente a Acciona los parques eólicos por el contrato que suscribieron con Endesa le salieron regalados,antes de la venta tenían una deuda de casi 15.000 mill.
Lo que pasa que las infraestructuras ya no tiran como antes y la energía no es el chocolate del segarro que les prometieron.Ahora mismo tienen que vender activos, el negocio no da para amortizar 7500 millones de deuda.

eroski pagó caprabo a un x3 su precio.... eran los años burbus

6 años después

Última edición:
Zambombazo, cuando digo que muellin es muellin.

Toda esta semana ha sido un atrapagacelos y triscada monumental. Menuda carniceria, la semana que viene vemos maximos historicos de nuevo en usa. Ha comenzado el rally de angustia-navidad.

---------- Post added 06-dic-2013 at 19:51 ----------

Tenemos nueva mascota por aqui. El papertrading ej azin.

---------- Post added 06-dic-2013 at 19:53 ----------

Vix 9% abajo, estamos igual que la semana pasada. Nos quedamos sin correccion.

Felicidades hamijos, sonrian para la afoto.

Atentos a AMD que lleva un par de días intentando pasar de los 3,70$, si los supera se va a los 4$.

Saludos.

P.D: Ya recomendé a AMD cuando bajo hace unas semanas a 3,04$, algún iluminao del análisis técnico la veía bajista y que se iba a los 2,8$:ouch:

@janus, los cortos sp 1800 achicharrados. Estamos atacando los maximos anteriores.

Una cosa que me va rondando la cabeza últimamente, en los próximos meses empiezan a vencer muchísimos plazos fijos de pequeños ahorradores, y no se van a renovar, no dan nada! dicen, de hecho ya hay datos del último mes la bajada de ipf que se ha producido,

Donde creéis que va a ir ese dinero?

La mayoría no lo van a gastar

Liquidez eso es perder el dinero para esa gente

Preferentes y cosas raras no

Los pisos me han dicho que van a seguir bajando

Y que más queda?...

Exacto... Oye? Esas santanderes y telefónicas ahora están a mitad de precio, verdad?

Pues me huelo unos meses fulgurantes. Esta semana ya me han preguntado un par de personas ajenas a este mundo que como está ahora la bolsa para meter un dinerillo que tiene ahí parado. Para mi, no es una señal definitiva, pero la cosa se va acercando.

Sólo tienen que dejarlo madurar un poco más durante un par de meses con un buen rally y los telediarios harán el resto.

Una cosa que me va rondando la cabeza últimamente, en los próximos meses empiezan a vencer muchísimos plazos fijos de pequeños ahorradores, y no se van a renovar, no dan nada! dicen, de hecho ya hay datos del último mes la bajada de ipf que se ha producido,

Y que más queda?...

Exacto... Oye? Esas santanderes y telefónicas ahora están a mitad de precio, verdad?

Pues me huelo unos meses fulgurantes. Esta semana ya me han preguntado un par de personas ajenas a este mundo que como está ahora la bolsa para meter un dinerillo que tiene ahí parado. Para mi, no es una señal definitiva, pero la cosa se va acercando.

Sólo tienen que dejarlo madurar un poco más durante un par de meses con un buen rally y los telediarios harán el resto.

Se está renovando todo a más de 1 año:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-otros-1-000-millones-dia-5.html#post10477806

la bolsa tiene una pinta mala para 2-3 días por todos los valores que están con el cci abajo y que se arrastrarán-lateral-rebotín aún

Atentos a AMD que lleva un par de días intentando pasar de los 3,70$, si los supera se va a los 4$.

Saludos.

P.D: Ya recomendé a AMD cuando bajo hace unas semanas a 3,04$, algún iluminao del análisis técnico la veía bajista y que se iba a los 2,8$:ouch:

AMD (Tm) presenta su nueva APU Pandorian Xtreme, dirigido a los cortos más exigentes...

Progenitora mía, que ostra. Yo creo que se va ya a los 2.8 y ahí veremos.

[AMD]

You must be registered for see images

Pensábamos eso, pero hoyja ustec, no pretenderá que hagamos caso de su recomendación comprando AMD cuando piensa que el mínimo histórico está un 36% por encima del real.

Un consejo comprar acciones de AMD, están cerca del mínimo historio de los últimos 5 años (2,46$).

Ya lo dije en 2011 cuando se metieron el ostra a 4$ para luego en cuestión de 4 o 5 meses estar a 8$. Saque un buen pico de aquella jugada y tiene pinta de volver a repetirse.

Saludos.

Pero bueno, me tomaré esa meada fuera del tiesto como fruto de la euforia al ver las ingentes plusvalías latentes que está consiguiendo, no se lo tomo en cuenta.

Suerte con la operación.

Última edición:

Y que más queda?...

Casualidad, las manos fuertes lo tienen todo atado y bien atado. A veces solo nosotros revisamos entre sus migajas a ver si nos cae algo.

Al final las carboneras han acabado guaneando y pidiendo la hora, vaya vuelta que han dado desde comienzos del día.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver