Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El señor Pau-Listaco es el MarketMaker de BKIA. Es la ballena de Madrid.
tengo un amigo que esta empeñado en meter dinero en planes de pensiones. Son una buena forma de ahorro, o es una mentira? yo por la poca idea que tengo siempre he pensado que los planes de pensiones es dinero para mis descendientes (aun no tengo), él se escuda en que le dan un 15% de desgravación sobre lo que ingresa.
que otras formas de ahorro a muyyyyy largo plazo recomendaríais?
muchas gracias.
Con imtech estoy probando todas las tonalidades de rojo.Mi broker parece una flor de pascua
: ). Avísame si acabas promediando que te sigo.No estás solo OoM. Sigo dentro y te puedo asegurar que el rojo, rojo pasión lo tengo yo ( compre a 2,52 € :: ). Avísame si acabas promediando que te sigo.
amonoh bankieros.....comiendonos to el papel
Yo ya te espero en los 0,90 as usual 😀
La verdad es que no veo nada para meterle mano; por hoy me quedo en liquidez. Ya si eso mañana...
:Lo siento pero me da que has perdido el tren.
Cuando salga la noticia de que ya se ha acabado el canje de preferentes o alguna mamarrachada similar, me creeré que he perdido el tren. Que llegue al euro no significa nada, ya van 3 veces que al tocarlo se viene abajo. Y tú mismo dijiste que el AT en Bankia no servía de nada 😀
Además, la subida de hoy es brutal. Si mañana no rompe el euro, verás como se viene abajo, o quizá se queda ahí tonteando en los ,98 ó ,99... y si rompe el euro, siempre se puede volver a entrar.
Saludos.
Cuando salga la noticia de que ya se ha acabado el canje de preferentes o alguna mamarrachada similar, me creeré que he perdido el tren. Que llegue al euro no significa nada, ya van 3 veces que al tocarlo se viene abajo. Y tú mismo dijiste que el AT en Bankia no servía de nada 😀
Además, la subida de hoy es brutal. Si mañana no rompe el euro, verás como se viene abajo, o quizá se queda ahí tonteando en los ,98 ó ,99... y si rompe el euro, siempre se puede volver a entrar.
Saludos.
:la vela de hoy en amper pudiera estar indicando peponazo is coming. Ojo.
Hacia arriba no?8:
la vela de hoy en amper pudiera estar indicando peponazo is coming. Ojo.
la vela de hoy en amper pudiera estar indicando peponazo is coming. Ojo.