¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Véo que vais hasta las trancas de bankia,yo también,semos ludopatas :roto2:

Yo estoy intentando dejar la ludopatía :roto2: o cae a 0.91 o nada.

Respecto al forero que os criticaba por la lista, entiendo su postura. No estoy completamente de acuerdo, pero sí es cierto que sólo paulistano ya debe mover esos 100k teniendo en cuenta las operaciones que canta a veces 😎:

A lo que voy, es que no voy a entrar precisamente porque me he asustado al ver la lista. Tanta gacela en un mismo pasto no puede indicar nada bueno, y para colmo hasta por técnico tiene buena pinta. Demasiado bueno para ser cierto, es como encontrarse un oasis en el desierto :ouch:

De todas formas repito, llevo un par de semanas fuera de forma... les sigo leyendo y escribiendo, pero hasta el lunes no pienso mirar nada para entrar. Y Bankia descartado de momento.

En Ercros hemos visto el Abismo de Helm :roto2:

no da entrada, me da mínimo para ese día.
las manos fuertes pasan de codere

ercros -5% de golpe
está en el fibo de más abajo de la proyección de caída, clavado clavado 0,457

tiene que remontar desde ahí, es una BUENA oportunidad para sacar intradia un 5%

el cuidador de NTC y Ercros yo creo que es el mismo, porque opera igual

me autocito, para el que haya trincado +4% en media hora

Aqui tenemos a los etnianos mas tiesos que una vela, un etniano ve a uno de fuencarral y se defeca:Aplauso:

Fuencarral korps....:roto2:

El tema es que hacer con los de Fuencarral:ouch:

uuuufffff. No sabes que os viene encima.

Están a punto de comenzar las carreracas en bugas tuneaos, los palos a los telepizeros, .....

Por cierto: :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

oigan, en bankia son 20 ya.

digan que no tengan puestos SL a ver si los mercados lo leen y se están esperando a barrerles a ustedes 😀

igual así despega!

Hannibal, ya será menos....eso si, la idea es convertir la entrada en 100k leuros....

Ustedes son grandes.

Suban esas Bankias para que el estado se salga con las menores pérdidas posibles.

Es el momento de ser patriotas, joer :roto2::roto2::roto2:

Yo estoy intentando dejar la ludopatía :roto2: o cae a 0.91 o nada.

Respecto al forero que os criticaba por la lista, entiendo su postura. No estoy completamente de acuerdo, pero sí es cierto que sólo paulistano ya debe mover esos 100k teniendo en cuenta las operaciones que canta a veces 😎:

A lo que voy, es que no voy a entrar precisamente porque me he asustado al ver la lista. Tanta gacela en un mismo pasto no puede indicar nada bueno, y para colmo hasta por técnico tiene buena pinta. Demasiado bueno para ser cierto, es como encontrarse un oasis en el desierto :ouch:

De todas formas repito, llevo un par de semanas fuera de forma... les sigo leyendo y escribiendo, pero hasta el lunes no pienso mirar nada para entrar. Y Bankia descartado de momento.

A mi me ocurrio justo lo contrario, hice la lista antes de que se publicara y recorde las veces que gravias al foro gane algun eurillo, prisas hotelitos, solares, carboneras. Pensaba esperar y volver a ponerme a tono para entrar, eso para mi representa al menos un mes de entrenamiento, pero al ver la lista y recordar las risas que nos hemmos pegado en los autobuses para ir a la junta de acccionistas me animé.

Lo de la lista no le doy importancia, al final siempre por la boca muere el pez y sin publicarla, solo hacia falta leer el foro para comprobar que muchos llevaban esa marca.:roto2:

Bueno, ahora ya podemos ir a la junta en minibus tuneado con los caballeros del zodiaco.

Departamento gráfico ¡Preparen diseños!🙂)

Vendidas las Ferrovial y orden de compra en Enagás en busca del dividendo del 19.

Liada y bien liada. Orden limitada que me coge sólo 30 y sale disparada. Me parece que he pagado la comisión y no vuelvo a ver los 19.0X en todo el día.

A mercado señor GHK, que por ahorrarse 5 euros va a palmar otros 20...

¿Vale la pena el libro?

Buena edición, tapa robusta y viril, contenido madmaxista escrito con sentido del humor por lo que se hace ameno. Ya cada uno que vea si corresponde pagar al autor (y a otros) una cantidad, 18€ o nada (epub). Pero creo que merece la pena ser leido (a juzgar por lo que he visto).

Secado en negociado en Banquia, señal alcista.

---------- Post added 12-dic-2013 at 11:05 ----------

Cuando hay demasiado interés en proteger a las gacelas, es subidón don!!!

....Llevamos mushos anios en los mercados o no.... ja ja ja

Los expertos esgrimen como razones para mantener la cautela sobre una eventual incorporación de Bankia al Ibex la gran volatilidad a la que está sujeto el valor en los mercados, así como el exceso de bancarización del selectivo.

Jo jo jo ... otra mala VIBORA q no quiere repartir.... mode JAIME OSTOS OFF.

Por su parte, la analista de Selfbank Victoria Torre asegura que el comité del Ibex "se lo pensará dos veces" para devolver a Bankia al selectivo, al recordar la polémica salida a Bolsa de la entidad ahora nacionalizada y ante la "incertidumbre" inherente a este valor.

Secado en negociado en Banquia, señal alcista.

---------- Post added 12-dic-2013 at 11:05 ----------

Cuando hay demasiado interés en proteger a las gacelas, es subidón don!!!

....Llevamos mushos anios en los mercados o no.... ja ja ja

Los expertos esgrimen como razones para mantener la cautela sobre una eventual incorporación de Bankia al Ibex la gran volatilidad a la que está sujeto el valor en los mercados, así como el exceso de bancarización del selectivo.

No sé, es posible que ayer "entra en el ibex", hoy "igual no", se barra y mañana sea, entra en el ibex e inicio de la semana del rally (si es que hay, que se duda mucho)

Vendidas las Ferrovial y orden de compra en Enagás en busca del dividendo del 19.

Liada y bien liada. Orden limitada que me coge sólo 30 y sale disparada. Me parece que he pagado la comisión y no vuelvo a ver los 19.0X en todo el día.

A mercado señor GHK, que por ahorrarse 5 euros va a palmar otros 20...

Buenas Ghk,

Si no recuerdo mal era usted CAFero. He aprovechado el ligero retroceso que ha tenido para cargar un poquillo más y me gustaría seguir incrementando poco a poco mis posis en caf. Pensaba que no me daría tiempo ha hacerlo después de su visita a los 400. Por otro lado la banca vasca tiene un lío de mil pares de agallas con todo lo que está petando por allí, ¿podría afectar de alguna manera a CAF? Le agradecería su opinión al respecto.

Probablemente intenten quitarle peso a la incorporación, si llega ............. OMG. los analistas nos están anticipando el futuro. ja ja ja.

You must be registered for see images

La atractiva traseril.ista Victoria Torre, nos advierte de BANKIA.

You must be registered for see images

Última edición:
Venga no me he podido resitir, otra gacela para la olla, compradas bankias a 1,017.

Me ha llegado este anuncio. Casi me meo de la risa

Y con piscina, para pagar la re* ostra de comunidad y total echarte un par de remojones al año

Discrepo que entre todos no lleguemos a 100k, aquí algunos mueven bastante, pero no es el tema.

Básicamente, somos una muestra representativa de lo que pueden ser unas cuantas gacelas a parte de nosotros. No sólo nosotros, por supuesto.

Y está bien claro que van en muchas ocasiones a saltar SLs... No son delirios de grandeza, es que se lo ponemos en bandeja.

Estoy a favor de los momentos de gin-tonics, relojes, boobs, Bwm vs Audi y simpaticeo vario a parte del inimitable e inigualable vocabulario propio de este post :roto2:, que fue precisamente lo que me atrajo y me enganchó, pero sólo quería expresar mi opinión sobre la lista esta.

A parte no la liemos que ahora que se ha ido el andino, estamos mucho más a gusto y se puede leer mejor el post.

Saludos.

Yo creo que sí, sin duda la lista es algo infantil, y estamos haciéndole gratis la labor de recolección de datos a quien pudiera estar interesado (aunque creo que nadie más que nosotros mismos). No veo tan claro que esto suponga delatar nuestras intenciones gacelas, ya que los grandes operadores tendrán más que claro que Bankia está de moda sin necesidad de esperar a que les hagamos nuestra listita ni de leer los foros. Lo de decir las cantidades y los SL/SP no corresponde a este foro sino a aquel otro sitio...

La lista responde a una curiosidad -instinto de rebaño, sí- de saber cuántos somos (yo creía que saldríamos unos 10 elementos, pero resulta que vamos por el doble) y también de dar pie a las bromas con congas de Cyanide and Happiness, autobuses de la JGA y otras chorradas que nos apetezcan. Luego, cada uno se irá apeando cuando llegue a objetivos, sean del 1, del 10, o del 100% (por arriba o por abajo).

Lo que sí que no me gustaría es que nos viéramos inundados de mensajes a lo BKIA Hooligan comentando cada pequeño vaivén, pero creo que valoramos el HVEI lo suficiente como para no ensuciarlo en demasía.

Dicho lo cual, le agradezco a tope su opinión discrepante. ¡Un saludo!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver