¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

ese es mi sueño erotico festivo, Cospedal de rodillas y solo con una mantilla zain y peineta.... y con tooo lo rellenito.

me voy que toca comida de navidad y dejando ordenes de venta tanto en ezentis como en bankia.... tienen que subir un 20% para que se ejecuten :XX::XX:

buen fin de semana.

Tio Masclet, si está ahí....manifiéstese....todo bien???

Me extraña no se haya subido al carro de bankia...

Buenas, me voy incorporando al hilo para compartir las penas. Amper, FCC, Peugeot... vaya semanita.:tragatochos:

Ponzi como ves Mdf, voy a empezar a entrar, a estos precios me parece una ganga.

A mi tambien me parecia una ganga de hecho las tuve en cartera hasta principios de año.Vendí fundamentalmente porque gran parte de sus ingresos vienen de Venezuela y el Bolívar esta en caida libre.

muy bueno el nuevo avatar, crees que puede ayudar a empujar las Imtech hacia arriba? ya no me atrevo a mirar la cuenta 🙂

Para ser la única operación en rojo en 2013 un -14% no esta nada mal.Estoy tentado a vender para bajar el irpf pero si quisiera ser purista debería esperarme dos meses para recomprar, tengo mis dudas.Ha sido sin duda un error de timing.De momento sigo acumulando en bestinver que como la tienen en cartera me ahorro las comisiones del broker.

---------- Post added 13-dic-2013 at 15:17 ----------

Parece que Adelson no era tan simple con nos querían hacer creer.

Para ser la única operación en rojo en 2013 un -14% no esta nada mal.Estoy tentado a vender para bajar el irpf pero si quisiera ser purista debería esperarme dos meses para recomprar, tengo mis dudas.Ha sido sin duda un error de timing.De momento sigo acumulando en bestinver que como la tienen en cartera me ahorro las comisiones del broker.

Ponzi hablando de bestinver, mi suegra me ha pedido consejo para ver donde mete unos ahorrillos que ha ido pasando de deposito en deposito. No soy de dar consejos porque no tengo ni fruta idea, pero lo de los depositos no me gustan por lo de las quitas....
Creo que lo mejor es bestinver pero el tema es que no se si es el timing adecuado, es decir, quizá sea mejor esperar al TII a ver que pasa?

Como lo ves/veis?

Ponzi hablando de bestinver, mi suegra me ha pedido consejo para ver donde mete unos ahorrillos que ha ido pasando de deposito en deposito. No soy de dar consejos porque no tengo ni fruta idea, pero lo de los depositos no me gustan por lo de las quitas....
Creo que lo mejor es bestinver pero el tema es que no se si es el timing adecuado, es decir, quizá sea mejor esperar al TII a ver que pasa?

Como lo ves/veis?

Yo sigo viendo sus carteras baratas. Si no es mucho de bolsa igual casi mejor que vaya probando con los mixtos que mezclan renta variable y fija. Y mas concretamente el mixto internacional así si pasa alguna quita cuanto mas lejos tenga la pasta mejor.Si por el contrario suele tener acciones en cartera y asume las volatilidades del mercado (en bestinver la volatilidad suele ser menor) la mejor opción es 100% renta variable, en este caso el bestinfond.No conozco a nadie que se haya arrepentido de tener su dinero con ellos y conozco ya a unos cuantos.

Última edición:

Como lo ves/veis?

Aparte de la respuesta del Sr Ponzi, que estará más fundamentada que la mia, yo me encontraba en una situación similar, con unos ahorrillos que no quería arriesgar. Hasta ahora iba de deposito en deposito, con el interés siempre decreciente, pero lo de este año era demasiado, un poco mas y lo dejo en la cuenta sin remunerar solo "por jo*der" . Al final lo meti en un fondo garantizado con el 60% de lo que suba el euro stox y ventana mensual.

No se si habré acertado, pero estaba harta del 1,75% que me ofreciían

Estoy en las mismas que tú. Vender para aflorar esas minusvalias y compensar para evitar tributar. Si lo hago ¿tengo que esperar 2 meses entonces para recomprar y así poder compensarlas fiscalmente? 2 meses no parece que sea mucho ni que vayan a dispararse aunque nunca se sabe. 😛ienso:

Estoy en las mismas que tú. Vender para aflorar esas minusvalias y compensar para evitar tributar. Si lo hago ¿tengo que esperar 2 meses entonces para recomprar y así poder compensarlas fiscalmente? 2 meses no parece que sea mucho ni que vayan a dispararse aunque nunca se sabe. 😛ienso:

Legalmente si que hay que esperar 2 meses aunque en la practica yo creo que ni lo revisan, como estan últimamente a ver quien se la juega.A veces me pregunto si no recibirán comisiones por abrir paralelas.

Qué agallas habéis tocado en la plata!!!! Justo esta tarde que iba a comprar.

Buenas tardes, y felicidades a todos los madrileños que no van a sufrir tener un macroprostíbulo lleno de narcos y filosfilosfilosfilosfilosfilos.

A ver el 9.250 si actua de Soporte, o lo perfo-ramos y nos vamos para el abismo de Helm

Alê alê, mi querido FranR. Mucho tiempo ha que no le veo.

La vida sigue, no cree. Años intentando explicar eso mismo que Ud. ha ... vuelto a explicar una vez más... y el ciclo de la naturaleza sigue (que diría el Rey León, supongo), apareciendo gente nueva que vuelve una y otra vez con la historia de la fiabilidad del AT.

Es fascinante eso de pretender atacar con el pinta y colorea (sistema lineal cuasi-EGB donde los haya) a un sistema esencialmente estocástico por definición como el Mercado, no cree.

Pero hablemos de cosas importantes. Cuénteme, cuénteme. ¿ Cómo le va ? ¿ Ha vuelto a le negosi, o sigue un poco de descanso ?

Espero todo le vaya de cine, y si tiene la ocasión, transmita mis respetos a MM y Fran200.

El mercado no deja de seguirse nunca, si no te sacan ventaja. Ahora mismo esperando que se termine de desarrollar la configuración guanosa que dejaron entrever hace unos días éstos artistas.

Todo bien por allí, así lo espero maestro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver