¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Qué raro está todo, no hay fuerza, no?

Es como que tiene miedo. Y qué pocas señales

edito: abrir la boca y segundo impulso

Última edición:
Jur jur, veremos si va en serio.

9550 del tiron. No se andan en palos, hoy es martes asi que tocan maximos en el SP. Cierre verde.

Suerte a los bankieros.. se me ha escapado este tren.

Que ricos los dividendos hoy de ferrovial...para estas navidades fundirlos a gusto.

Y su aspecto post-dividendo sigue siendo muy bueno.. Aquí hay recorrido navideño hasta los 4 y algo.
Joer..si es que se me presenta la duda de realizar minusvalias o no:ouch:

Bueno pues ya me han sacado de prisa... a tomar por el pandero
ultimamente no doy una

Última edición:
Quién se quiera subir a la fiesta del 3D en la única empresa que aún no está burbujeada lo tiene fácil. Goe.pa
Lo avise el otro día y la fiesta ya ha comenzado. Hoy 8veces volumen diario y 8% en verde. Luego no se digáis que no avise 🙂

entonces lo de Ezentis no le hace ninguna gracia??

A que accion se refiere con el CS? Bankia, Prisa,...?

Adentro en Tecnocom, este valor me debe una pero de momento ya baja otro céntimo :ouch: eso sí, he entrado con muy poco.

a ver entrado más abajo!!

Por favor, dígame que ese "a ver" es irónico como el de "a ver hestudiao" o el "hoyga" :roto2:

Para mí tecnocom tiene soporte en 1.235, así que entrar a 1,255 no lo veo tan mal. Lo que no sé es por qué en ecobolsa no se actualiza el valor desde las 11.50 y en mi broker me sale como último valor otro distinto 😛ienso:

Ahora me queda otro hueco, estoy pensando en darle a algo que no sea chicharro... estoy entre timof y repsol, alguna idea?

Bankia, está recogiendo viajeros.... Sale a las 16h....destino....el cielo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya estoy de vuelta a la oficina.
Y sí, se confirma un día glorioso. Ferrovial recuperando 0.18 de los 0,40 cobrados esta mañana, Iberdrola en verde y Bankia como un cohete.

Buena suerte con la búsqueda laboral Tono

Gracias, pero no es el caso. De momento es el trabajo el que me busca a mí y tengo un contrato de servicios firmado hasta febrero del año 2015 por una cantidad más que razonable.
Me puedo ver en la calle por un conflicto laboral, tras un accidente en acto de trabajo que ha pasado por el juzgado, en el que le exijo a la empresa que me pague los 9 años que he trabajado para ella como falso autónomo. Si me voy, lo que no es tan fácil porque los clientes son míos y gracias a mí, me iré con las espaldas muy cubiertas.
De momento salvo miradas asesinas de los jefes, que hacen que les dé los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja, sigo en el frente de batalla.
Veremos lo que pasa en la conciliación.

Última edición:
que suerte, que satisfacción debe producir el poder mirar a los jefes por encima del hombro, a sabiendas de que te odian pero te necesitan.... como les debe jorobar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver